Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo elegir la mejor opción de Contact Center para tu negocio


Oriana Rodríguez

Los contact center son empresas que tercerizan el tema de atención al cliente o campañas de telemarketing, ventas, entre otras opciones de servicios que ofrecen. Si tus requerimientos de atención al cliente son desgastantes y no te alcanza con el personal de tu empresa para sustentar esta operación, los contact center son una buena opción para ayudarte con esta labor que requiere de personal 24/7 y suele ser muy demandante.

Antes de buscar un outsourcing para este servicio, es importante que evalúes estos aspectos que debe tener para que puedas confiar plenamente en que tus campañas estarán en buenas manos.


1. Disponibilidad de atenderte 24/7:es importante poder tener varias vías de comunicación disponibles a cualquier hora con el contact center que atiende tus campañas. No se trata solo de recibir un informe diario o semanal, un buen contact center está disponible a brindarte información y responder tus dudas y/o sugerencias en cualquier momento.

2. Disposición de capacitar a sus agentes: la capacitación es vital para poder ofrecer un buen servicio al cliente final, por eso es que la empresa que contrata al contact center es la responsable de capacitar a los agentes, Sin Embargo, el contact también debe estar atento a capacitaciones para actualizar conocimientos sobre las campañas, además de conocimiento técnico y profesional que permita que los agentes mejores cada día su desempeño.

3.  Capacidad de dar feedback asertivos: los agentes son quienes están día a día dando la cara en nombre de tu empresa en cada campaña, por eso es importante que sean capaces de brindar información que un reporte cuantitativo no puede dar, como las opiniones de los clientes, sus quejas, sus felicitaciones, todo esto para mejorar el nivel de servicio.

4. Reportes ajustados a tus necesidades: todos los contact center brindan reportes estandarizados sobre la gestión, sin embargo, es necesario que el centro de llamadas que elijas sea capaz de tener en cuenta tus objetivos y necesidades empresariales al momento de brindarte KPI’s e indicadores, de esta manera podrás tener los datos que de veras necesitas ára poder determinar cambios y mejoras en las campañas.

Para realizar tus campañas de atención al cliente, recaudo de cartera, auditorías, telemarketing y más, contáctanos, tenemos más de 10 años de experiencia en campañas a nivel nacional e internacional.


Fuente: http://www.clubdefundraising.com


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Cómo elegir la mejor opción de Contact Center para tu negocio

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×