Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que deberías saber antes de comenzar a escribir para tu blog




Al comenzar una estrategia de blogging, una de las dudas que surgen, aparte de sobre cuáles temáticas escribir y cada cuánto escribir, es la extensión de los artículos. 

Para que la estrategia logre uno de los principales objetivos, que es el posicionamiento de tu blog entre los primeros lugares de los buscadores, es necesario escribir constantemente… y hacer contenidos de calidad. Cortos, medianos o muy largos, la extensión de los artículos depende de lo que quieras lograr:

-Artículos cortos para escribir más y captar la atención: los artículos cortos, de entre 400 y 800 palabras, ayudan a agilizar la producción de contenidos, además de hacerlos más fáciles y rápidos de leer por los usuarios; de esta manera puedes mantener la atención de los lectores.

-Artículos largos para mejor posicionamiento y demostrar expertise: los post largos, entre 800  y 2.000 palabras reciben una mejor categorización por parte de Google con respecto al posicionamiento, pues en teoría, una entrada larga representa mayor calidad del contenido. Además de esto, contenidos largos y de calidad demuestran dominio y experiencia en el tema del que escribes, lo que transmite una buena imagen a los lectores sobre tu dominio de la temática del blog.

Nuestra recomendación: si estás empezando, crea artículos cortos para que te familiarices con la escritura y redacción constante, además, así vas creando contenidos con mayor rapidez. Luego, cuando ya adquieras más experiencia redactando puedes crear contenidos más largos y más específicos que permitan posicionarte mejor gracias a la calidad de los mismos.

Si quieres comenzar a aplicar estrategia de blogging en tu negocio, contáctanos.

Con información de www.marketingguerrilla.es 


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Lo que deberías saber antes de comenzar a escribir para tu blog

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×