Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Revisa y reutiliza los artículos de tu blog!




Todos conocemos los beneficios de tener un blog corporativo: atrae tráfico a tu web, te permite posicionar tu página en Google, das a conocer tu expertise, ofreces contenidos de valor a tu público meta, entre otros. Es por ello que debemos crear constantemente contenidos, para mantener estos beneficios andando.

Sin embargo, tampoco es recomendable olvidarte de lo que publicaste en el pasado, pues de allí puedes inspirarte en nuevas ideas para tus próximos artículos, además de sacarle provecho al éxito de los posts pasados. Aquí te damos algunas razones para que revises constantemente tus antiguos artículos y los aproveches:

1- Links rotos: es importante revisar tus viejos post de tu blog porque podrías encontrar que algunos links podrían estar rotos o caídos, debido a que la información fue retirada de la web o vencimiento de dominios. Toma las entradas antiguas de tu blog y revisa que los links estén correctos, si no es así, arréglalos.

2- Información desactualizada: cuando escribes sobre noticias y tendencias debes estar atento a las actualizaciones de esa información para colocarla en tu blog. Una información desactualizada puede ser motivo para que alguien abandone tu blog o pierda credibilidad. Esta actualización de contenidos también aplica para las imágenes y/o videos.

3- Actualización de etiquetas: de vez en cuando es bueno revisar las etiquetas que colocamos a los antiguos post del blog, pues podríamos sorprendernos de la falta de algunas muy indispensables y básicas, o la irrelevancia de otras.

4- Reutilización del artículo: una vez que hayas revisado todos estos aspectos, puedes reutilizar el artículo y compartirlo de nuevo, tal vez con otro título. Te sorprenderás de ver el impacto que puede tener como si fuera un artículo nuevo.


Con información de www.jordihernandez.es. 


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

¡Revisa y reutiliza los artículos de tu blog!

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×