Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evita estos errores y ten una página web estrella



Si tienes un negocio o empresa, tener una página web es fundamental para promocionar, impulsar y dar a conocer tu tienda, producto o servicio. Sin embargo, en pleno siglo XXI, con un auge impresionante y vertiginoso en el mundo de las nuevas tecnologías y comunicaciones, existen muchas empresas que todavía no saben cómo utilizar el Internet a su favor, por lo que cometen varios errores comunes con respecto a su página web. 

Te presentamos algunas prácticas que pueden estar empañando el desempeño e imagen de tu página sin que lo sepas.

-No hacerla adaptable a dispositivos móviles:cada día son más y más las personas que acceden a Internet a través de sus teléfonos o tablets, por eso, es indispensable que tu página web sea capaz de adaptarse dispositivos móviles, pues si no lo hace, se considera como una web obsoleta y perderás visitas.

-No integrar tus redes sociales: las redes sociales son un “must” en tu página web pues así le facilitas a los visitantes que te sigan, lo que permite aumentar tus comunidades digitales.

-Lentitud en el tiempo de carga: una página web que tarda mucho en cargar, probablemente nadie la visite debido a que la lentitud causa que los visitantes se cansen de esperar y se vayan, por ello, debes optimizarla para que cargue en menos de 3 segundos, así garantizas que los visitantes verán tus contenidos.

-Errores ortográficos: la ortografía es como una carta de presentación; si escribes con errores ortográficos das una mala impresión, lo que puede afectar tu imagen y credibilidad, por eso procura prestar atención a todos los textos de tu página web y asegúrate de que estén bien escritos.

-No actualizarla: tener una página web como un accesorio no es para nada útil, la idea es que la actualices con tu información, noticias, fotos, videos y artículos relacionados con tu sector, de esta forma atraes tráfico a ella y además le ofreces información útil y actual a tus visitantes y seguidores.

-Tener formularios y no responderlos: muchas páginas web tienen formularios en donde los visitantes pueden hacer preguntas o escribir sus inquietudes y/o dudas, sin embargo, muchos portales no dedican tiempo a responder estos mensajes, lo cual es un error, pues las personas que escribieron probablemente se hagan una mala imagen de la empresa por no contestarle el mensaje.  Si no estás dispuesto o no tienes tiempo de responder, no coloques formulario en tu web.

Fuente: AdveiSchool. 

No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las soluciones virtuales que tenemos para tus necesidades empresariales. 


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Evita estos errores y ten una página web estrella

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×