Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Canales digitales, el mejor método de atención al cliente



El Internetes una herramienta que ha mejorado los procesos y abierto nuevos modelos de negocio alrededor del mundo, sin embargo, a pesar de su gran utilidad e importancia, pareciera que a nivel de servicio al cliente Muchas Empresas siguieran aferradas a viejo modelo de atención al Cliente vía telefónica.

Si bien las llamadas inbound y outbound siguen siendo necesarias dependiendo de los casos, muchas empresas no son conscientes de cómo podría mejorar su servicio al cliente si comenzaran a incorporar los canales digitales a través de sus páginas web y redes sociales, pues según una encuesta de CEB, empresa de buenas prácticas e insights tecnológicos, 60 %de los clientes prefieren acudir a la web para resolver un problema o duda con un producto o servicio.

Por ello, el uso de redes sociales y canales digitales a través de la web, como chats en vivo eficientes representan una nueva opción para mejorar el servicio de atención al cliente, más allá de obligar al usuario a esperar largos ratos al teléfono.

La creencia de que el cliente prefiere hablar con una persona que le despeje su duda o le resuelva su problema ha perdido vigencia ante la inminente proliferación de Canales Digitales y plataformas tecnológicas. Muchas empresas han entendido la rentabilidad y usabilidad de la web como plataforma de atención al cliente y aplican estas estrategias que les han permitido lograr mejorar sus procesos, su servicio y disminuir sus gastos.

¿Necesitas una estrategia de atención al cliente en Canales digitales? Contáctanos.

Fuente: www.josemariapena.net


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Canales digitales, el mejor método de atención al cliente

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×