Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comenzar en internet- 5 errores que pueden hacer que abandones antes de un año

Los negocios en linea son un espacio abierto a todo el mundo, de esto no hay dudas, todas las Personas pueden obtener beneficios de estar en linea o de participar de una u otra manera de los negocios por Internet, sin embargo la pregunta es ¿Todos estamos preparados para hacerlo?

La respuesta es NO, esto no quiere decir que no podamos por ello en algún momento tomar la decisión y hacerlo trabajando en todo aquellos aspectos que hagan falta para lograr llegar a los Resultados que buscamos.

Ahora bien, no todo estamos preparados para tener éxito en linea, particularmente creo que la mayoría estaría de acuerdo conmigo si les digo que tuvimos que trabajar duro para llegar a donde estamos hoy, y si nos hubiésemos rendido pronto, no hubiésemos buscado una razón suficiente para llegar a donde queríamos, muy seguramente habríamos abandonado como lo hacen miles de personas al año.

En este pos quiero nombrarte algunos puntos que considero que si no los trabajamos de la manera adecuada Pueden Hacer que no lleguemos ni a la mitad del año con nuestros propósitos de vivir del Internet. Empecemos entonces.

 

5 errores que pueden hacer que abandonemos nuestros sueños.

– Entrar con una mente serrada- ¿Que es esto? Estoy convencido de que las personas que tienen éxito no son personas con una mentalidad cerrada, estamos dispuestos a admitir que nos equivocamos pero que ahora lo aremos de diferente manera, probaremos de otra forma, ya que si otras personas lo lograron, quiere decir que puede hacerse, entonces estamos dispuestos a recorrer muchos caminos para lograr el éxito.

Cuando nos iniciamos en los negocios en linea, muy pronto nos damos cuenta de que no todo es como pensábamos que era, los anuncios parecían muy fáciles, decían otra cosa, estoy seguro que a todos nos paso,… ¿Pero si ese anuncio decía que con solo una hora al día ya podíamos tener éxito?.

Afortunadamente decidimos probar de otra manera, hacerlo una ves mas y las veces que sean necesarias a pesar de que muchas veces nuestros amigos nos decían que dejemos de perder el tiempo, que eso es una estafa, no existe tal cosa como ganar dinero y que los unicos que ganan dinero en linea son las grandes corporaciones o empresas.

Si señores, sin una mentalidad abierta a nuevos caminos es imposible llegar a nuestra metas, recuerda lo, si lo que esta haciendo esta funcionando, perfecto, si no, busca otro lado, por otra parte, pero no pienses que no vale la pena.

 

– Hacerlo solo por el dinero- Si, lo se, todos necesitamos del dinero, ya que nos provee de lo que necesitamos para vivir, sin embargo existen muchas formas de ganar dinero, sin entrar en lo ético o no ético, si comenzamos un negocio en linea solo porque escuchamos que puede ganarse buena pasta o plata, estamos en el camino que nos conduce al desastre, tenlo por seguro.

Mas bien, comienza algo en Internet en el que puedas desarrollar algo que te gusta, que amas hacer, Internet es simplemente una herramienta, existen muchas otras, utilizala para hacer lo que amas y tendrás asegurado no solo el éxito financiero.

 

Trabajar sin un plan o un enfoque preciso- Esto es común cuando empezamos, por lo tanto es una de las cosas que debemos cambiar lo antes posible, ya que si queremos lograr resultados necesitamos trabajar con un plan de acción y enfocarnos en dicho plan, ejecutando las acciones que hemos definido para ello y no desistir hasta haberlas logrado.

Otro error común al comenzar, lo cometí personalmente, es querer enfocarnos en muchas cosas a la ves, el resultado es que no logramos lo que queremos en nada, y si tenemos algunos resultados, estos son muy esporádicos o escasos para poder vivir de ellos.

 

– Olvidate de lo gratis- Esta si que no la esperabas verdad? Lo se, es hermoso tener algo que funcione y sea gratis, lamentablemente lo que funciona o no es gratis o lleva mucho tiempo para tener resultados, por ejemplo:

podemos tener trafico a nuestros sitios trabajando en contenido que posteriormente compartiremos en diferentes lugares, pero los resultados son muy lentos, llegaran visitas a tu blog, pero con ello no vasta; tendrás que utilizar otras estrategias como ser publicidad de pago en Facebook, de esta forma y realizada de la manera correcta, no solo podrás tener tu lista, sino que trafico constante y seguramente resultados económicos también.

Por otro lado la mentalidad que hay detrás de todo gratis es una mentalidad de escases, una mentalidad enfocada en que nunca podrás pagar un curso de valor y recuerda que mas adelante si creas cursos, o das asesorías a otros emprendedores, como puedes esperar que ellos paguen por lo que tu no pagarías, esto es dar y recibir.

NO te digo que todos empezamos de esta manera, yo era amante de lo gratuito, mi pc esta llena de contenido gratuito que nunca termine de leer, pero puedo decirte la verdad: “lo que realmente me ayudo lo tuve que pagar y muy bien”, por ello se que no existe otro camino.

 

Querer hacer todo solo- las alianzas existen por solo un motivo, no somos maquinas, somos personas que buscan relacionarse y avanzamos de esta forma, crecemos en conjunto, los expertos que mas éxito tienen, no lo han logrado por si solos, siempre busca y acepta la colaboración, es lo que mas lejos te llevara.

Internet es un medio global donde no existe la competencia, si existe la colaboración, ya que cada emprendedor es único, desde su trabajo hasta su forma de ser, por lo tanto disfruta del proceso, ya que al comienzo siempre parece todo lo mismo, parece que estas en un mercado donde ya existen miles de emprendedores, pero con el tiempo notaras que tu camino no es igual que al de otro emprendedor, es único y existirán miles de personas que se identificaran con lo que haces.

 

Bien, espero que estas palabras te hayan resultado útil, te invito a que me dejes tus comentarios o compartas este articulo, incluso te suscribas al blog y accedas a información que solo de esa forma puedes lograr.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

Asesor Web | Coach de emprendedores

Jorgealbertomagallanes.com



This post first appeared on Ingresos Desde Internet, please read the originial post: here

Share the post

Comenzar en internet- 5 errores que pueden hacer que abandones antes de un año

×

Subscribe to Ingresos Desde Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×