Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los negocios en linea te ofrecen garantías de éxito acordes a tus acciones

Los negocios por Internet son un negocio que mueve millones, cada Ves Mas Personas somos conscientes de este echo, señal de esto es que cada ves mas personas se deciden por formar parte de las masas de emprendedores en Internet.

Ahora bien, es común encontrarnos con personas que quieren comenzar un negocio en Linea, pero que antes de hacerlo quieren Tener la certeza o la seguridad de que esto funciona, quieren tener una garantía que les asegure el éxito y el logro de todo lo que buscan.

Y es aquí donde muchas personas se frenan y pueden pasara años haciendo lo que no quieren, solo porque esperan encontrar esa garantía de seguridad, que en apariencia les esta ofreciendo el ser un empleado que recibe su sueldo o paga a fin de mes.

Si bien cada día es mas evidente de que un trabajo con un sueldo mensual ya no es garantía de nada, les parece mas estable que comenzar un negocio en Internet sin saber a ciencia cierta como les va a ir.

En este articulo no quiero hablarte de los beneficios de tener un negocio en linea, tampoco quiero hablarte de los peligros de depender solo de tu empleo, por ejemplo; no soy una persona ni positivista, ni mucho menos me considero negativa, sin embargo si quiero decirte algunas cosas que te pueden ser de ayuda si quieres comenzar un negocio por Internet.

 

Negocios en linea, tan seguros como la seguridad que tengas en ti mismo.

Lo único seguro en este mundo son los cambios constantes.

Actualmente en los tiempos en los que vivimos se ha vuelto mas evidente que los cambios en todos los ordenes de la vida son los mas seguros, lo que hoy estudias, dentro de seis meses ya esta obsoleto, lo que hoy sabes, tienes que seguir perfeccionando mañana ya que de otra manera perderás posiciones; otras personas que están constantemente actualizándose se quedaran tus clientes y las ventas que tu podrías hacer de haber continuado con lo que venias haciendo.

Particularmente en una de mis fuentes de ingreso represento una plataforma de emprendedores, y casi siempre la Pregunta clásica es ¿Que garantías de resultados o éxito tengo?

Bienvenido a los negocios en linea, el lugar en el que lo único seguro son los cambios.

Entonces ¿Como garantizo tener éxito, de que factores dependen los resultados que puedo obtener?

Esta pregunta se contesta de una sola forma, el éxito es algo al que todos tenemos derecho, pero tenemos que reclamarlo, con trabajo, esfuerzo, dedicación y claro, disfrutando de lo que hacemos, de otro modo es casi imposible llegar hasta el.

Particularmente creo que para cada persona es diferente, ya que su situacion es diferente, cada persona tendrá que buscar su propia forma de llegar, todo lo demás Son Solo Herramientas en el camino, que el tendrá que aprender a utilizar para tener éxito.

Los blogs, las redes sociales, los auto-respondedores, las plataformas de video, las paginas de captura, los webinarios, todo lo demás, son solo herramientas, eso no te garantiza el éxito, tener las herramientas mas caras o los mejores diplomas, no te garantiza el éxito.

 

Entonces la pregunta no es ¿ Tengo el éxito asegurado si comienzo en esto de los negocios en linea?

La pregunta que te hago es: ¿Que esta dispuesto a hacer para tener éxito en un negocio por Internet?

 

La primer pregunta, si lo notaste, supone que el éxito te viene de afuera, cuando en realidad el éxito es algo que sale de adentro de nosotros mismos. ¿Gran diferencia verdad?

Los negocios en linea están generando millones de dolares para ,miles de emprendedores, personas “comunes” como nosotros, como tu, como yo, esto quiere decir que si aun no se esta teniendo los resultados que buscamos es solo una cuestión de tiempo, de intentarlo nuevamente, de diferente manera, con mas intensidad, ya que si una persona puede ganar miles de dolares, quiere decir que cualquier otra persona puede hacerlo.

Pero para ello exige responsabilidad y coherencia, si decimos que nos hacemos cargo de nuestra vida y nuestros resultados no podemos esperar que estos ocurran de algo afuera de nosotros, entonces la pregunta ya no es ¿Como tengo seguro el éxito? La pregunta es ¿Que acciones implemento para llegar al éxito que quiero manifestar en mi vida?

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a dejar tus comentarios y a compartir este articulo con otras personas a las que les puede resultar de ayuda.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos en toda tu vida.

 

Jorge A Magallanes

Asesor Web | Coach de emprendedores

jorgealbertomagallanes.com



This post first appeared on Ingresos Desde Internet, please read the originial post: here

Share the post

Los negocios en linea te ofrecen garantías de éxito acordes a tus acciones

×

Subscribe to Ingresos Desde Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×