Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Optimiza el Marketing Digital con Chat GPT para SEO, SEM & SEA.

Crear prompts poderosos para Chat Gpt 4 es fundamental para optimizar el contenido y generar participación. Al elegir un tema específico, redactar una introducción atractiva, utilizar Palabras Clave relevantes y estructurar tu contenido de manera efectiva, estarás en el camino correcto para mejorar tu ranking en Google y proporcionar un valor real a tus lectores. Recuerda que equilibrar la optimización SEO con contenido de alta calidad es clave para el éxito a largo plazo.

En este post, vamos a profundizar en el arte de la elaboración de prompts atractivos que cautivan a los lectores y optimizar tu performance en SEO, SEA, SEM & Programación.

  • ¿Qué es un Prompt en Chat GPT?
  • ¿Cómo usar el prompting correctamente?
  • ¿Qué es la ingeniería de prompts?
  • ¿Cuáles son los mejores usos del prompting en Chat GPT?
  • Prompts básicos de Chat GPT para Python, Javascript & C++ entre otros.
  • ACT AS: El prompt más importante a la hora de crear o analizar en Chat GPT.
  • Prompts básicos para mejorar el SEO de tu web.
  • Prompts para SEM: Mejora el ROI de Google Ads con Chat GPT 4.
  • Prompts para SEA: Prompts básicos para mejorar la performance en los buscadores.

¿Qué es un Prompt en Chat GPT?

Un prompt en Chat GPT es una instrucción o input provisto al modelo de lenguaje para guiar sus respuestas. Sirve como punto de partida para una conversación o generación de texto. Con Chat GPT 4, las instrucciones desempeñan un papel crucial a la hora de facilitar conversaciones naturales e influir en los resultados del modelo. Mediante la elaboración de prompts eficaces, puedes guiar a Chat GPT 4 para que genere respuestas alineadas con tus objetivos deseados.

¿Cómo usar el prompting correctamente?

Para utilizar el prompting de forma eficaz, siga estas prácticas recomendadas:

Defina su objetivo: Identifique claramente lo que quiere lograr con el prompting, ya sea generar contenido informativo, responder preguntas específicas o proporcionar ideas creativas.

Proporcione contexto: Prepare el escenario ofreciendo información de fondo relevante o enmarcando la conversación para asegurarse de que Chat GPT 4 entiende el contexto de la pregunta.

Sea específico: Exprese claramente el resultado deseado y proporcione instrucciones o restricciones específicas para guiar la respuesta del modelo.

Iterar y perfeccionar: Experimente con diferentes instrucciones y evalúe los resultados. Perfeccione e itere en función de los comentarios para mejorar la calidad y la relevancia del contenido generado.

¿Qué es la ingeniería de prompts?

La ingeniería de prompts consiste en analizar y optimizar los prompts para mejorar el rendimiento y los resultados de los modelos Chat GPT. Combina el análisis de datos y el refuerzo humano para refinar los prompts y mejorar su efectividad. Los ingenieros de avisos analizan el comportamiento de los modelos, iteran sobre los avisos y aprovechan los datos para lograr los resultados deseados. Mediante el ajuste constante de las instrucciones, los ingenieros de instrucciones pueden maximizar el potencial de Chat GPT 4 y lograr respuestas más precisas y contextualmente relevantes.

¿Cuáles son los mejores usos del prompting en Chat GPT?

El prompting se puede aplicar a varios casos de uso en Chat GPT 4. A continuación se presentan algunos de los mejores usos:

Optimización SEO: Crea mensajes que incorporen palabras clave relevantes para generar contenido SEO que se posicione bien en los resultados de los motores de búsqueda.

Generación de contenidos: Utilice mensajes para generar entradas de blog, artículos, descripciones de productos o cualquier otro tipo de contenido escrito.

Atención al cliente: Desarrolle mensajes para proporcionar respuestas instantáneas a las preguntas más frecuentes, mejorando la eficiencia del servicio de atención al cliente.

Escritura creativa: Experimente con las instrucciones para despertar la creatividad y explorar nuevas ideas para la narración, la poesía u otras actividades creativas.

Aprendizaje de idiomas: Cree mensajes que fomenten la práctica de idiomas y proporcionen experiencias de aprendizaje interactivas.

Apoyo a la toma de decisiones: Busque ideas basadas en estímulos para ayudar en la toma de decisiones generando perspectivas alternativas o explorando escenarios potenciales.

Conclusión:

La creación de prompts potentes para Chat GPT 4 cambia las reglas del juego a la hora de optimizar el contenido e impulsar la participación. Mediante la elaboración de párrafos concisos e informativos, la incorporación de palabras clave relevantes, y la estructuración de su

Prompts básicos de Chat GPT para Python, Javascript & C++ entre otros.

"Escribe una función en [Python] para calcular el factorial de un número dado"
"Crear un programa en [JavaScript] para implementar una calculadora básica"
"Generar un código [C++] para ordenar un array de enteros utilizando el algoritmo de ordenación burbuja"
"Escribir un script [Python] para scrapear datos de un sitio web y guardarlos en un archivo CSV"
"Crear un programa [Java] para implementar un chatbot simple utilizando el procesamiento del lenguaje natural"
"Generar un código [C#] para crear un juego básico utilizando el motor Unity"
"Escribir una función [Python] para comprobar si una cadena dada es un palíndromo"
"Crear un programa [JavaScript] para crear un diseño de página web responsive usando CSS y HTML"
"Generar un código [C++] para implementar un algoritmo básico de aprendizaje automático, como la regresión lineal"
"Escribir un script [Python] para automatizar tareas utilizando la librería Selenium"
"Crear un programa [Java] para implementar un algoritmo básico de cifrado"
"Generar un código [C#] para crear una aplicación básica de windows form"
"Escribir una función [Python] para generar una contraseña aleatoria"
"Crear un programa [JavaScript] para implementar unas operaciones CRUD básicas usando MongoDB"
"Generar un código [C++] para implementar una estructura de datos básica, como una lista enlazada"
"Escribir un script [Python] para leer y analizar datos de una hoja excel"
"Crear un programa [Java] para implementar un algoritmo básico para el procesamiento de imágenes"
"Generar un código [C#] para crear una aplicación WPF básica"
"Escribir una función [Python] para implementar una tarea básica de procesamiento de lenguaje natural"
"Crear un programa [JavaScript] para implementar un blockchain básico"
"Tengo un vídeo h264 que es demasiado grande para Twitter; por favor, escribe un script bash para convertirlo al formato adecuado y a la máxima calidad soportada"
"Crear una función TypeScript que calcule la volatilidad implícita utilizando el modelo Black-Scholes. Donde las entradas sean el precio subyacente, el precio de ejercicio, la tasa de riesgo libre y el precio de la opción. Escríbelo paso a paso, con una explicación para cada paso"
"Por favor, responda sólo usando código p5.js. Por favor, implemente de forma concisa un juego de vida de autómatas celulares con 30 líneas o menos. - 800,800 por 800 píxeles -Lo siento, sin saltos de línea. Por favor, abstenerse de dejar comentarios fuera".
"Encontrar bug en este [Código]"
"Este año, los elfos invirtieron en una máquina de envolver regalos. Sin embargo, ¡no está programada! Hay que desarrollar un algoritmo que la ayude en la tarea. La máquina recibe muchos regalos. Cada regalo es una cuerda. Cada regalo debe ser envuelto por la máquina y colocado en un expositor de otros regalos envueltos. Para envolver un regalo, hay que colocar el papel de envolver alrededor de la cadena, que se representa con el símbolo *. Por ejemplo: const regalos son ["gato", "juego" y "calcetines"]. console.log const envuelto = envolver(regalos) (envuelto) / ["ncatn", "ngamen" y "nsocksn**"] */ Como puede ver, el hilo está envuelto en el papel de regalo. Las esquinas también están envueltas en papel de regalo por arriba y por abajo para evitar que queden huecos."
"¿Qué hace exactamente esta regex de aspecto extraño? ((([01]?\d)|(dos[0-tres])): ([0-cinco]?\d)) ((:[0-cinco]?\d))?\s? ?b/i; (am|pm)"
"Necesito ayuda con la interfaz de usuario. Necesito tres botones de acción para un componente de tarjeta que incluye una declaración larga, pero no quiero que los botones estén siempre visibles. Necesito una buena UI que funcione tanto en escritorio como en móvil ya que si intento mostrar los botones en Hoover, esa lógica no funcionará en móvil."
"Proporcióname una hoja de ruta para aprender y convertirme en un desarrollador de software Full Stack [campo deseado]"
"Escribir un script [Python] para implementar una red neuronal para la clasificación de imágenes utilizando TensorFlow"
"Escribe un script [Python] para implementar un algoritmo de aprendizaje por refuerzo para resolver IA de juegos"
"Escribir un script [Python] para implementar una tarea de procesamiento de lenguaje natural utilizando el modelo BERT o GPT-2"
"Reescribir este código [Java] en [Lenguaje deseado]"
Generar un código [C++] para implementar una simulación básica de un coche autoconducido utilizando ROS (Robot Operating System)"
"Escribir un script [Python] para implementar un modelo de aprendizaje profundo para la generación de lenguaje natural"
"Crear un programa [JavaScript] para implementar un chatbot básico utilizando Dialogflow"
"Generar un código [C#] para crear un agente de juego de IA básico utilizando el algoritmo A*"

ACT AS: El prompt más importante a la hora de crear o analizar en Chat GPT.

"Actúa como intérprete de lenguaje de codificación. Yo te proporcionaré líneas de código, y tú responderás con la salida o resultado que el código debería producir. Sólo incluye la salida del código en un bloque de código, sin explicaciones. Mi primer código es:"
"Actúa como un experto en lenguajes de codificación. Te haré preguntas sobre diferentes lenguajes de programación y tú me darás respuestas concisas. Responde sólo con las respuestas, sin explicaciones. Mi primera pregunta es:"
"Actúa como mentor de lenguajes de programación. Te plantearé retos o problemas de codificación y tú me guiarás dándome pistas o soluciones. Dame sólo las pistas o soluciones, sin explicaciones. Mi primer reto es:"
"Actuar como consultor de lenguaje de codificación. Te describiré un proyecto o tarea y tú me recomendarás el lenguaje de programación más adecuado. Responde sólo con el lenguaje recomendado, sin explicaciones. La descripción de mi proyecto es:"
"Actuar como analizador de lenguajes de codificación. Te proporcionaré un fragmento de código y tú identificarás el lenguaje de programación utilizado. Responde sólo con el nombre del lenguaje, sin explicaciones. Este es el fragmento de código:"
"Actúa como comparador de lenguajes de codificación. Te daré dos lenguajes de programación y tendrás que comparar sus principales características o ventajas. Responde sólo con los resultados de la comparación, sin explicaciones. Los dos lenguajes son:"
"Actúa como investigador de lenguajes de codificación. Te daré un lenguaje de codificación y me darás una visión general de su historia, características y casos de uso comunes. Responda sólo con la descripción general, sin explicaciones. El lenguaje de programación es:"
"Actúe como solucionador de problemas del lenguaje de codificación. Yo describiré un problema o error de codificación y tú sugerirás posibles soluciones o pasos para resolverlo. Responde sólo con sugerencias, sin explicaciones. Mi problema de codificación es:"
"Actúa como instructor de lenguaje de programación. Te pediré que expliques un concepto o una característica específica de un lenguaje de codificación, y tú darás una explicación concisa. Responda sólo con la explicación, sin detalles adicionales. El concepto que quiero que expliques es:"
"Actúa como un entusiasta de los lenguajes de codificación. Te daré un lenguaje de programación y tú compartirás datos o curiosidades interesantes sobre él. Responde sólo con los hechos, sin explicaciones. El lenguaje de programación es:"

Prompts básicos para mejorar el SEO de tu web.

"Optimice las metaetiquetas de una página web específica para una palabra clave. Genera un meta título y una meta descripción atractivos que incluyan la palabra clave objetivo, obligando a los usuarios a hacer clic en el resultado de la búsqueda."
"Evaluar la estructura de URL de un sitio web y sugerir mejoras para potenciar el SEO. Asegúrese de que las URL sean concisas, descriptivas e incorporen palabras clave relevantes."
"Analizar la jerarquía y la relevancia de las palabras clave de las etiquetas de encabezado (H1) de una página web. Proporcionar recomendaciones para optimizar las etiquetas de encabezado y mejorar la organización del contenido."
"Realizar un análisis de palabras clave en una página web y sugerir estrategias para incorporar de forma natural palabras clave relevantes manteniendo un contenido atractivo y de alta calidad."
"Mejorar la optimización de imágenes generando textos alt concisos y ricos en palabras clave que describan con precisión las imágenes para un mejor SEO."
"Craft persuasive meta descriptions for important web pages, summarizing the content effectively and enticing users to click on the search result."
"Desarrolle una estrategia de enlaces internos para mejorar la navegación del sitio web y la experiencia del usuario. Identifique oportunidades para interconectar páginas relevantes utilizando el texto de anclaje adecuado."
"Llevar a cabo una investigación exhaustiva de palabras clave dentro de una industria o nicho específico. Generar una lista de palabras clave de alto potencial con un volumen de búsqueda razonable y baja competencia."
"Optimizar las etiquetas de encabezado (H2) de una página web para mejorar la relevancia de las palabras clave y estructurar eficazmente el contenido."
"Implementar técnicas avanzadas de optimización en la página para mejorar la velocidad y el rendimiento del sitio web, como minificar CSS y JavaScript, optimizar imágenes y habilitar el almacenamiento en caché del navegador."
"Generar un mapa del sitio XML de un sitio web para facilitar el rastreo y la indexación por parte de los motores de búsqueda, asegurándose de que se incluyen todas las páginas relevantes."
"Desarrollar una plantilla de correo electrónico de divulgación eficaz para campañas de construcción de enlaces, haciendo hincapié en la construcción de relaciones y asegurando backlinks de sitios web relevantes."
"Realizar un análisis competitivo exhaustivo de la estrategia SEO de un sitio web, identificando áreas de mejora y aprendiendo de los competidores exitosos."
"Recomendar técnicas avanzadas de optimización en la página para mejorar la visibilidad y el ranking de búsqueda de una página web, como la optimización de encabezados, contenido, imágenes y metaetiquetas."
"Crear una estrategia de contenido basada en datos que describa las palabras clave, los temas y los personajes de la audiencia objetivo, garantizando una creación de contenido coherente y optimizada."
"Identificar y rectificar problemas técnicos comunes de SEO en un sitio web, incluidos enlaces rotos, contenido duplicado, metaetiquetas faltantes y velocidad de página lenta".
"Optimizar un sitio web para SEO local incorporando palabras clave basadas en la ubicación, optimizando Google My Business y aprovechando los directorios locales."
"Mejore la capacidad de respuesta móvil para mejorar la experiencia del usuario y cumplir los criterios de compatibilidad móvil de Google. Sugiere técnicas como el diseño responsivo y la navegación adaptada a dispositivos móviles."
"Desarrollar publicaciones atractivas y compartibles en las redes sociales que promuevan eficazmente las páginas web o las publicaciones del blog, utilizando palabras clave relevantes y contenido convincente."
"Crear una estrategia avanzada de construcción de enlaces para impulsar la autoridad del sitio web y los rankings de búsqueda. Identificar oportunidades de blogging invitado, colaboraciones con influencers y promoción de contenidos."

Estas instrucciones tienen como objetivo guiar a GPT-4 en la prestación de conocimientos técnicos de SEO y ayudar a los usuarios en la aplicación de técnicas avanzadas de optimización para sus sitios web.

Prompts para SEM: Mejora el ROI de Google Ads con Chat GPT 4.

"Cree un anuncio de texto de alta conversión para una campaña de búsqueda dirigida a una palabra clave específica. Incluye un titular convincente, una descripción concisa y una llamada a la acción potente".
"Desarrolle una estrategia de búsqueda de palabras clave para una campaña de búsqueda. Identifique palabras clave relevantes con un volumen de búsqueda razonable y baja competencia para maximizar el rendimiento de la campaña."
"Optimizar las extensiones de anuncio de una campaña de Búsqueda para mejorar la visibilidad y el porcentaje de clics. Recomendar las extensiones más adecuadas y sus configuraciones."
"Analizar el Quality Score de las palabras clave de una campaña de Búsqueda y sugerir técnicas de optimización para mejorar su relevancia, el rango del anuncio y el rendimiento general de la campaña."
"Diseñar una página de destino que se alinee con el mensaje y la intención de una campaña de Búsqueda. Recomendar las mejores prácticas de diseño, contenido y llamadas a la acción para maximizar las tasas de conversión."
"Crear una campaña Performance Max para maximizar las conversiones a través de múltiples redes. Definir el público objetivo, el presupuesto y la estrategia de pujas para obtener un rendimiento óptimo."
"Genere variaciones creativas de anuncios convincentes para una campaña Performance Max. Considera diferentes formatos de anuncios, como anuncios de display responsive y campañas de apps, para llegar a un público más amplio."
"Optimizar la estrategia de puja de una campaña Performance Max para alcanzar los objetivos de rendimiento deseados. Recomendar el tipo de puja y los ajustes más adecuados en función de los objetivos de la campaña."
"Realizar investigaciones de segmentación de audiencia para una campaña de Performance Max. Identificar segmentos de audiencia relevantes y sugerir estrategias de segmentación efectivas para llegar a la audiencia deseada."
"Implementar el seguimiento de conversiones para una campaña de Búsqueda para medir con precisión el rendimiento de la campaña y atribuir conversiones. Recomendar la configuración de seguimiento de conversiones adecuada."
"Revisar y optimizar la estructura de una campaña de búsqueda. Sugerir mejoras para la organización de la campaña, los temas de los grupos de anuncios y la relevancia de las palabras clave."
"Utilizar listas de remarketing para una campaña de Performance Max para volver a interactuar con visitantes anteriores del sitio web. Desarrollar estrategias de remarketing para ofrecer anuncios específicos al público adecuado."
"Cree variaciones atractivas en los textos de los anuncios de una campaña de búsqueda para mejorar la relevancia y el rendimiento de los anuncios. Incorporar la inserción dinámica de palabras clave y personalizadores de anuncios para la personalización."
"Realizar análisis de la competencia para una campaña de búsqueda con el fin de identificar palabras clave y estrategias de copia de anuncios competitivas. Proporcionar recomendaciones para la diferenciación y la obtención de una ventaja competitiva."
"Optimizar la puja y la asignación de presupuesto para una campaña Performance Max. Utilizar estrategias de puja automatizadas y ajustar la distribución del presupuesto para maximizar las conversiones dentro del presupuesto definido."
"Implementar la programación de anuncios para una campaña de Búsqueda para mostrar anuncios durante los períodos de tiempo más impactantes. Analice los datos históricos y el comportamiento de los usuarios para determinar la programación de anuncios óptima."
"Utilizar métodos de prueba de anuncios, como las pruebas A/B, para optimizar el rendimiento de los anuncios en una campaña de búsqueda. Recomendar variaciones de prueba para titulares, descripciones y URL de visualización".
"Utilizar las opciones de segmentación de audiencias, como las audiencias dentro del mercado y la coincidencia de clientes, para una campaña Performance Max. Proporcione estrategias para aprovechar estos métodos de segmentación de forma eficaz."
"Analizar los informes de términos de búsqueda en una campaña de búsqueda para identificar palabras clave negativas. Sugerir adiciones de palabras clave negativas para refinar la segmentación y reducir los clics irrelevantes."
"Supervisar el rendimiento de la campaña mediante informes y análisis de Google Ads. Proporcionar recomendaciones para la optimización del rendimiento basadas en métricas clave, como las tasas de clics, las tasas de conversión y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS)".

El objetivo de estas indicaciones es guiar a los usuarios en la optimización de sus campañas de Google Ads, en concreto para las campañas de búsqueda y Performance Max, obtener un mejor rendimiento, aumentar las conversiones y alcanzar sus objetivos publicitarios es posible, pero no todo debe recaer en la IA.

Prompts para SEA: Prompts básicos para mejorar la performance en los buscadores.

Estrategia de investigación de palabras clave:

"Desarrollar una estrategia integral de investigación de palabras clave para las campañas de SEA".
"Analizando los datos existentes, identificar palabras clave de alto potencial con un volumen de búsqueda significativo y baja competencia."
"Generar una lista de palabras clave recomendadas basadas en el análisis de datos".
"Evaluar la relevancia de las palabras clave y la competencia utilizando datos históricos de rendimiento."
"Refine la lista de palabras clave basándose en los comentarios humanos y la experiencia en el dominio".

Textos publicitarios convincentes:

"Cree variaciones de textos publicitarios convincentes para las campañas de SEA".
"Generar múltiples titulares y descripciones de anuncios basados en las palabras clave identificadas".
"Analice los datos históricos de rendimiento de los anuncios para identificar los elementos de anuncios de alto rendimiento".
"Combine los elementos de anuncios con mejor rendimiento para generar variaciones de anuncios optimizadas.
"Busque comentarios humanos para asegurarse de que el texto del anuncio es atractivo y persuasivo".

Optimización de la página de destino:

"Optimice las páginas de destino para obtener mejores tasas de conversión".
"Analizar los datos de rendimiento de la página de destino para identificar áreas de mejora".
"Recomendar modificaciones de diseño y contenido para aumentar las conversiones".
"Implementar pruebas A/B para comparar diferentes variaciones de la página de destino".
"Utilizar el feedback humano para refinar y mejorar el diseño de la página de aterrizaje."

Banners eficaces:

"Diseñar banners de display efectivos para campañas de SEA".
"Identificar los mensajes y elementos visuales clave en función de los objetivos de la campaña".
"Utilizar los datos históricos de rendimiento para determinar los formatos y tamaños óptimos de los anuncios".
"Diseñar banners visualmente atractivos con mensajes claros y fuertes llamadas a la acción".
"Perfeccionar e iterar los diseños de los banners en función de los comentarios de los usuarios".

Pruebas A/B:

"Realice pruebas A/B para las variaciones de anuncios en las campañas de SEA".
"Crear múltiples variaciones de anuncios con diferentes titulares, descripciones y elementos visuales".
"Asignar aleatoriamente usuarios a diferentes variaciones para comparar el rendimiento".
"Analice las métricas de conversión y compromiso para determinar los elementos del anuncio con mejor rendimiento".
"Basándose en el análisis de datos, recomiende la variación de anuncio ganadora para un despliegue más amplio".

Estrategias de remarketing:

"Utilizar estrategias de remarketing para una segmentación personalizada".
"Identifique segmentos de público objetivo para el remarketing en función del comportamiento de los visitantes del sitio web.
"Desarrollar mensajes publicitarios personalizados para cada segmento de audiencia.
"Supervisar el rendimiento y ajustar las estrategias de remarketing en función del análisis de datos.
"Incorporar comentarios humanos para refinar y optimizar las campañas de remarketing".

Extensiones de anuncios:

"Implementar extensiones de anuncios para mejorar la visibilidad en las campañas de SEA".
"Analizar el rendimiento de las campañas y el comportamiento de los usuarios para identificar las extensiones de anuncios adecuadas."
"Recomendar extensiones de anuncios específicas, como extensiones de enlaces de sitios, extensiones de llamadas o extensiones de ubicación."
"Configurar extensiones de anuncios en función de los objetivos de la campaña y las mejores prácticas."
"Supervise y optimice continuamente las extensiones de anuncios en función de los datos de rendimiento y los comentarios de las personas."

Optimización de estrategias de puja:

"Supervisar y optimizar las estrategias de puja en las campañas de SEA".
"Analizar los datos de rendimiento para identificar tendencias y oportunidades de puja."
"Recomendar ajustes en las pujas en función de los objetivos de la campaña y las métricas objetivo."
"Implementar herramientas y algoritmos de puja automatizados para optimizar las pujas.
"Aprovechar la experiencia humana para afinar las estrategias de puja y garantizar la alineación con los objetivos empresariales."

Análisis del rendimiento:

"Analizar el rendimiento utilizando el seguimiento de conversiones y la analítica".
"Revisar la configuración del seguimiento de conversiones y garantizar una recopilación de datos precisa".
"Analizar las métricas de rendimiento clave, como las tasas de clics, las tasas de conversión y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS)."
"Identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización".
"Aprovechar los conocimientos humanos para interpretar los datos y extraer recomendaciones procesables".

Segmentación de audiencias:

"Utilizar las opciones de segmentación de audiencias para una mejor segmentación en las campañas de SEA".
"Identificar segmentos de audiencia relevantes en función de datos demográficos, intereses o interacciones previas."
"Definir criterios específicos de segmentación para llegar a la audiencia deseada".
"Supervisar el rendimiento de la audiencia y realizar ajustes basados en el análisis de datos."
"Incorporar la experiencia humana para refinar la segmentación de la audiencia y mejorar la eficacia de la campaña".

Estas instrucciones/comandos de ChatGPT 4 cubren varios aspectos de la optimización de campañas de EAE y proporcionan un marco para automatizar el proceso mediante el análisis de datos y el refuerzo humano, tienen como objetivo guiar a los usuarios en la optimización de sus campañas de publicidad en buscadores (SEA), proporcionando ideas, estrategias y recomendaciones para mejorar el rendimiento de los anuncios, aumentar las conversiones y alcanzar sus objetivos publicitarios.

Esperamos sea de utilidad,

Kevin Anderson.

Search Engine,

ADStudio.




This post first appeared on ADStudio Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Optimiza el Marketing Digital con Chat GPT para SEO, SEM & SEA.

×

Subscribe to Adstudio Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×