Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 10 Affiliate Marketing Tracking Software Platforms 2023


En esta publicación, veremos las 10 principales plataformas de software de seguimiento de marketing de afiliados en 2023.

El Marketing de Afiliados se ha convertido en una de las formas más populares y efectivas para que las empresas aumenten su presencia en línea y lleguen a un público más amplio.

Implica asociarse con afiliados o editores que promocionan sus productos o servicios en su sitio web, blog o canales de redes sociales, y ganar una comisión por cada venta o cliente potencial generado a través de su enlace de referencia único.

Para rastrear y administrar campañas de marketing de afiliados, las empresas necesitan plataformas de software de Seguimiento de marketing de afiliados confiables.

Estas plataformas brindan las herramientas necesarias para monitorear el desempeño de los afiliados, realizar un seguimiento de los clics y las conversiones, y calcular las comisiones con precisión.

Con la creciente popularidad del marketing de afiliados, ahora existen numerosas plataformas de software de seguimiento de afiliados disponibles en el mercado.

En este artículo, exploraremos las 10 principales plataformas de software de seguimiento de marketing de afiliados en 2023.

Examinaremos sus características, precios, facilidad de uso y otros factores para ayudar a las empresas a tomar una decisión informada al elegir la mejor plataforma para sus necesidades de marketing de afiliación.

Tanto si es propietario de una pequeña empresa como si es una gran empresa, esta lista le proporcionará información valiosa sobre las principales plataformas de software de seguimiento de afiliados disponibles en el mercado actual.

Las 10 mejores plataformas de software de seguimiento de marketing de afiliados 2023

1 pila de socios

Pila de socios es un completo software de marketing de afiliación que ofrece varias funciones para ayudar a los clientes B2B SaaS en los canales de afiliados, socios y revendedores.

Uno de los beneficios clave de PartnerStack es su interfaz de usuario fácil de usar, lo que facilita que los usuarios administren sus campañas de afiliados de manera eficiente.

PartnerStack permite a los usuarios crear programas de asociación personalizados que se alineen con sus metas y objetivos comerciales específicos. Esto significa que las empresas pueden adaptar sus programas de afiliados para satisfacer sus necesidades y requisitos únicos.

El sistema de seguimiento automatizado de PartnerStack ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios al realizar un seguimiento automático de cada clic y cada venta exitosa.

Esta función garantiza que los usuarios puedan monitorear con precisión el rendimiento de sus campañas de afiliados sin intervención manual.

PartnerStack también proporciona una biblioteca de recursos todo en uno y un sistema de retiro de comisiones, lo que permite a los usuarios acceder a toda la información que necesitan en un solo lugar. Además, la plataforma ofrece una integración flexible con varias aplicaciones como HubSpot, Slack y Google Sheets.

Con esta integración, las empresas pueden tomar decisiones informadas mediante el análisis de datos de diferentes fuentes.

Además, la API de PartnerStack permite aún más posibilidades de personalización e integración, brindando a los usuarios la capacidad de crear sus propias soluciones únicas.

En general, PartnerStack proporciona una solución integral de marketing de afiliación que ayuda a las empresas a automatizar tareas mundanas, ahorrar tiempo y aumentar sus ingresos a través de una próspera red de socios B2B SaaS.

2 Referencia

Crédito de imagen- Shopify

Referencia es un potente software de seguimiento y marketing de afiliados que ofrece soluciones para marcas, personas influyentes y afiliados. Con su tablero personalizable, los usuarios pueden monitorear fácilmente sus campañas de afiliados, rastrear sus ganancias y optimizar sus estrategias de marketing.

Una de las características clave de Refersion es su amplio soporte de integración, que permite a los usuarios conectarse con varias plataformas de comercio electrónico, sistemas CRM y pasarelas de pago. Esta integración facilita a los usuarios la gestión de sus afiliado campañas y realizar un seguimiento de sus comisiones en un solo lugar.

Otra característica notable de Refersion es su creación de vínculos de retroceso para SEO, lo que ayuda a los usuarios a aumentar la visibilidad de su sitio web y la clasificación en los motores de búsqueda. La plataforma también ofrece ofertas de asociación de medios para maximizar la exposición y atraer más tráfico a su sitio web.

Refersion proporciona informes detallados sobre el rendimiento de sus campañas de afiliados, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas y optimizar sus estrategias de marketing. Con sus pagos programados, los usuarios pueden administrar fácilmente sus pagos de comisiones y estar al tanto de sus finanzas.

Refersion ofrece tres planes para cumplir con los diferentes objetivos comerciales y necesidades de los comerciantes afiliados. Su plan Professional es ideal para principiantes, mientras que su plan Enterprise está diseñado para usuarios con campañas de afiliados en crecimiento. El plan Enterprise Plus es mejor para los vendedores afiliados veteranos que desean optimizar su flujo de trabajo y conversiones.

En general, Refersion es un software completo de seguimiento y marketing de afiliados que ofrece una amplia gama de características para ayudar a las empresas a hacer crecer sus programas de marketing de afiliados y aumentar sus ingresos.

3 tripulantes de fuego

TripulaciónFuego es un software de embajadores de marca que ayuda a las empresas a reclutar defensores de la marca para aumentar las referencias, el contenido generado por los usuarios y la participación en las redes sociales.

La plataforma ofrece un programa híbrido de influencer, embajador y afiliado que brinda una oportunidad lucrativa para que los embajadores creen contenido y generen ventas.

La herramienta de seguimiento de afiliados de CrewFire permite a las marcas realizar un seguimiento de las conversiones de los embajadores, incluidas las visitas al sitio, las suscripciones de correo electrónico y las descargas digitales.

Las marcas pueden proporcionar a los embajadores un enlace de referencia único para monitorear su desempeño y compensarlos en función de una división de ganancias, descuentos, eventos comunitarios exclusivos, obsequios y otras recompensas.

CrewFire facilita los pagos directos a través de PayPal y ACH, por lo que los afiliados pueden recibir pagos sin salir del sitio. La plataforma permite integraciones directas con Shopify, WooCommerce o Magento, proporcionando datos en tiempo real sobre las ventas de los embajadores.

Las características de CrewFire incluyen una interfaz fácil de usar, seguimiento automatizado, estilo de puntos simplificado y atención al cliente en vivo.

La plataforma tiene tres planes de suscripción, incluidos Starter, Growth y Business, que ofrecen un conjunto completo de herramientas para empresas de todos los tamaños.

4 Radio de impacto

Crédito de la imagen – PrNewsWire

impacto.com es una plataforma de gestión de asociaciones que simplifica el proceso de gestión de programas de socios para marcas.

Proporciona una única interfaz que automatiza los flujos de trabajo, procesa los datos y optimiza los resultados tanto para las marcas como para los socios.

Grandes marcas globales, como Walmart, Lenovo, Uber y Shopify, confían en él por su seguimiento preciso del rendimiento y su capacidad para impulsar el crecimiento de los ingresos.

Una de las características más destacadas de la plataforma es su tecnología de seguimiento precisa, que identifica la verdadera contribución de cada afiliado a las conversiones realizadas.

Utiliza métodos basados ​​en cookies y no basados ​​en cookies para garantizar que los afiliados reciban crédito por sus contribuciones, independientemente del dispositivo utilizado. La plataforma también protege a las marcas del fraude de afiliados al detectar cualquier manipulación en el proceso de atribución.

Además del seguimiento de afiliados, Impact.com también ofrece herramientas para administrar personas influyentes, editores de contenido, socios B2B, embajadores y otros tipos de socios.

Su tecnología de enlaces profundos, TrueLinkTM, permite a las marcas enlazar directamente a la página deseada en su sitio web desde el contenido de los socios.

La información de precios de Impact.com no está disponible en su sitio web, pero opera con un modelo de precios de suscripción facturado mensualmente.

5 Volumen

Crédito de la imagen: MobIdea

Volumen es una plataforma de marketing todo en uno que permite a los usuarios realizar un seguimiento de diferentes formatos de anuncios y todas las fuentes de tráfico, lo que la convierte en una ventanilla única para todas sus actividades de marketing.

Le permite realizar un seguimiento de todas sus campañas publicitarias y analizar datos para obtener información procesable, optimizar el rendimiento de los anuncios y escalar su negocio de marketing de afiliados, todo desde un único panel.

Una de las características más notables de Voluum es su interfaz fácil de usar, que se combina con una gama de características interesantes que brindan una excelente relación calidad-precio.

Por ejemplo, la plataforma ofrece optimización automática de campañas, alertas de notificaciones automáticas y seguimiento de listas, entre otras características que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing.

6 Publicar Afiliado Pro

Publicar afiliado profesional es un software confiable de seguimiento de marketing de afiliación que tiene una sólida reputación mundial y ha sido utilizado por más de 2700 empresas.

Admite la vinculación a más de 170 CMS y pasarelas de pago, lo que le permite realizar un seguimiento de todas sus campañas publicitarias con facilidad.

El software ofrece una interfaz personalizable, temas y soporte multilingüe, junto con varias otras funciones, como matriz forzada, seguimiento directo de enlaces, estilos de enlaces de afiliados, protección contra fraudes, banners de enlaces de imagen, flash y texto e informes de tendencias.

Con Post Affiliate Pro, puede administrar, rastrear y promocionar sus productos o servicios de manera precisa y eficiente. Sin embargo, es esencial adherirse a las mejores prácticas para maximizar su éxito en el marketing de afiliación. Post Affiliate pro es el número 6 en nuestra lista de las 10 mejores plataformas de software de seguimiento de marketing de afiliados.

7 EverFlow

Crédito de imagen- Businesswire

Everflow es un software de seguimiento de afiliados que ofrece una plataforma fácil de usar para administrar afiliados, personas influyentes y asociaciones estratégicas.

Se basa en la plataforma Google Cloud, lo que garantiza el acceso en tiempo real a todos sus datos para decisiones de marketing, comparaciones y análisis más profundos.

Una de las características importantes de Everflow es la capacidad de elegir cualquier métrica y ver un desglose de los socios que la ejecutaron.

Esta información es vital para tomar decisiones informadas y hacer crecer su negocio de manera efectiva. Además, Everflow ofrece herramientas avanzadas de compra de medios, datos en vivo en forma de gráficos e informes, y un sistema de notificación avanzado para mantenerlo actualizado.

Con su interfaz fácil de usar, Everflow es una excelente opción para los especialistas en marketing que buscan rastrear y administrar sus programas de marketing de afiliados.

8 pastel

PASTEL es una herramienta de administración basada en la nube diseñada para optimizar y monitorear las redes de afiliados. Proporciona un tablero conveniente que permite a los usuarios verificar el rendimiento general de su red, administrar contactos y revisar resultados.

Esta herramienta ofrece una variedad de funciones interesantes, como protección contra fraudes, administración de píxeles, campañas dirigidas, métricas en tiempo real, portales individuales para afiliados y clientes, recompensas por referencia y opciones de personalización.

El precio de CAKE se basa en el uso y depende de los requisitos comerciales del usuario. Ofrece tres niveles de precios, incluidos Pro, Select y Enterprise, con diferentes características y opciones de soporte.

9 AfiliadoWP

AfiliadoWP es un poderoso complemento de marketing de afiliación para WordPress que ofrece a los usuarios una forma confiable y fácil de usar para hacer crecer su negocio.

Con AffiliateWP, configurar un programa de afiliados es rápido y sencillo, ya que solo lleva unos minutos instalarlo y activarlo.

El complemento también está completamente integrado con los populares complementos de membresía y comercio electrónico de WordPress, lo que facilita el seguimiento de los afiliados y las ventas.

Una de sus características clave es su capacidad para rastrear códigos de cupones de afiliados, lo que le permite ver qué afiliados generan la mayor cantidad de ventas.

Además, AffiliateWP ofrece una gama de integraciones con pasarelas de pago populares y plataformas de marketing por correo electrónico, lo que la convierte en una solución flexible y completa para el marketing de afiliación en WordPress.

10 Medidor de clics

Medidor de clics es un software confiable de seguimiento y marketing de afiliados utilizado por más de 100,000 empresas en todo el mundo.

Proporciona un proceso de configuración fácil y rápido, que brinda a los afiliados acceso a información valiosa sobre sus clientes y estrategias de marketing.

ClickMeter también garantiza la precisión de los datos y la entrega en tiempo real con su tiempo de actividad del 99,99 %. El rastreador protege las campañas de los clics sospechosos y los códigos de comisión del robo o la invasión de la privacidad.

ClickMeter ofrece tres planes de suscripción mensuales con una garantía de devolución de dinero de 30 días y planes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos.

El plan Medium tiene un precio de $29 al mes y ofrece 25 000 eventos, 1 dominio de marca y funciones de seguimiento como pruebas A/B y almacenamiento de datos durante un año.

El plan grande brinda acceso a 10 dominios de marca, 200 000 eventos y dos años de almacenamiento de datos por $99 al mes.

El plan X-Large está diseñado para sitios web de alto tráfico y admite 100 dominios de marca, 2 000 000 de eventos y herramientas avanzadas de rastreo y marketing de afiliados por $349 al mes.

Descargo de responsabilidad: -Este sitio está respaldado principalmente por anuncios. Artículos como este no existirían sin ellos. Si está utilizando un bloqueador de anuncios, desactívelo o conviértase en un patrocinador para apoyar el blog.



Source link



This post first appeared on Make Money Online Club, please read the originial post: here

Share the post

Top 10 Affiliate Marketing Tracking Software Platforms 2023

×

Subscribe to Make Money Online Club

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×