Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

20 Low Cost Businesses to Start for Less Than $100 in 2023


No necesita una tonelada de efectivo para iniciar un Negocio en 2023. De hecho, hay muchas ideas de pequeñas empresas que puede poner en marcha por menos de $ 100. Aquí hay algunas opciones para aquellos que buscan iniciar un negocio de bajo costo este año.

¿Puede iniciar su propio negocio por menos de $ 100?

Sí, es posible iniciar un negocio por menos de $100, siempre y cuando no necesite una ubicación física, mucho equipo o un inventario costoso. Muchas empresas en línea que ofrecen servicios o productos digitales requieren poca o ninguna inversión inicial. Por ejemplo, una idea de negocio de bajo costo puede ser consultar u ofrecer servicios de asistente virtual.

Ideas de negocios de bajo costo para comenzar por menos de $ 100

Si está buscando una idea de pequeña empresa, puede comenzar con $ 100 o menos, hay varias industrias y nichos a considerar. Estas son las mejores ideas de negocios locales y en línea que puede comenzar por menos de $ 100.

1. Negocio de pasear perros

Pasear perros para dueños de mascotas en su comunidad es una idea de negocio simple que requiere muy poco por adelantado. Puede publicar letreros o sacar un anuncio clasificado para que las personas conozcan sus servicios. Pero muchos de estos negocios también crecen a través del boca a boca o de los mercados en línea gratuitos.

2. Creador de cursos en línea

Hay cursos en línea para casi todo, desde temas de negocios hasta clases de cocina en línea. Puede configurar su propio sitio web o utilizar plataformas de enseñanza en línea para que sus ofertas estén disponibles para los estudiantes. Luego grabe contenido de video o haga que las lecciones de texto y las páginas del libro de trabajo estén disponibles para los estudiantes que se registren.

3. Servicio de marketing en redes sociales

Las cuentas de redes sociales generalmente son gratuitas y puede cobrar una tarifa para ayudar a las empresas o personas influyentes a aumentar su presencia en estas plataformas. Todo lo que necesita es un teléfono o una computadora y una conexión a Internet para administrar un negocio de redes sociales. Y la mayoría de la gente ya los tiene cubiertos. Sin embargo, también es importante tener algo de experiencia y conocimiento en torno al marketing en redes sociales.

4. Servicios SEO

La optimización de motores de búsqueda es otro enfoque importante para muchas empresas. Esto implica agregar palabras clave y otras características a los sitios web para que sean más fáciles de encontrar a través de una búsqueda en línea. Si tiene experiencia en esta área, simplemente conéctese con propietarios de negocios relevantes en línea para compartir sus servicios. No debería necesitar ningún equipo costoso para comenzar como un nuevo negocio de SEO. Y este es un negocio que se puede ejecutar fácilmente de forma remota.

5. Servicio de detallado móvil

Si te gusta trabajar con automóviles, esta próxima idea de negocio puede ser para ti. Ayude a los conductores de su área a mantener sus vehículos limpios con un servicio detallado móvil. Para comenzar, solo necesita algunos productos de limpieza simples, como paños, escobillas de goma y soluciones de limpieza para automóviles. Y puede viajar directamente a sus clientes para realizar los servicios, eliminando la necesidad de una ubicación física.

6. Casa sentada

El cuidado de la casa simplemente implica quedarse o mirar la casa de un cliente mientras está fuera. Esta puede ser una idea de negocio especialmente relevante para aquellos en áreas donde mucha gente se va para el verano o el invierno. Sin embargo, la gente se va de vacaciones a cualquier parte. E incluso puede ganar más dinero agregando servicios adicionales como cuidado de mascotas.

7. Servicio de mandados

Haz mandados como ir de compras o recoger la tintorería para las personas ocupadas de tu comunidad a cambio de dinero en efectivo. Esto debería ser lo suficientemente sencillo y no debería requerir ningún equipo o compras por adelantado. Lo único que puede necesitar es un transporte confiable. Pero no se requiere un automóvil si vive en un área transitable o en una ciudad con opciones de transporte público.

8. Negocio de limpieza de casas

Para iniciar un negocio de limpieza de casas, solo necesita algunos artículos de limpieza básicos y una forma de anunciar sus servicios. Algunas empresas en este nicho publican anuncios clasificados o publican letreros en la ciudad. Pero si ya tiene algunas conexiones existentes, simplemente puede hacer crecer su negocio a través del boca a boca.

9. Negocio de entrenamiento personal

Un entrenador personal trabaja uno a uno con los clientes para mejorar su condición física. Puede crear planes de entrenamiento personalizados para cada persona o especializarse en un tipo particular de entrenamiento como el levantamiento de pesas. Muchos entrenadores personales trabajan en un gimnasio en casa. Entonces, simplemente puede usar pesas o una colchoneta de ejercicios para comenzar. Otros se asocian con gimnasios locales para brindar el espacio y el equipo que cada cliente necesita.

10. Negocio de paisajismo

Para un negocio de paisajismo, solo necesita una cortadora de césped y algunas herramientas básicas de mantenimiento, que la mayoría de los propietarios ya deberían tener. Si no tiene estos suministros, este negocio puede costar un poco más de $ 100 para comenzar. Pero siempre puede comenzar poco a poco y agregar servicios adicionales a medida que gane fondos suficientes para cubrir las compras de nuevos equipos.

Más ideas geniales para que las empresas comiencen con solo $ 100

A menudo, las ideas de negocios en línea son perfectas para aquellos que no quieren invertir mucho dinero en un nuevo negocio. Estas ideas cuestan menos de $ 100 para despegar.

11. Tienda en línea

Hay toneladas de productos que puedes vender en línea que no cuestan mucho al principio. Por ejemplo, puede ofrecer productos de bajo costo como camisetas o tazas. Por lo tanto, solo puede comprar un inventario limitado y pagar un sitio web y suministros de envío. Alternativamente, muchos empresarios comienzan sus viajes de comercio electrónico en sitios de mercado como eBay o Amazon. Luego, puede migrar a su propio sitio web una vez que gane lo suficiente para cubrir esos costos.

12. Escritura independiente

Como escritor independiente, ofrece sus servicios a empresas y publicaciones de forma contractual. Puede decidir qué asignaciones tomar, pero las empresas para las que escribe deben manejar la mayoría de las tareas y los gastos de back-end involucrados en el lanzamiento de un sitio web o publicación. Esta es una buena idea de negocios para aquellos con algunas habilidades de escritura que solo quieren ganar algo de dinero extra los fines de semana o además de otros proyectos.

13. Negocio de asistente virtual

Un asistente virtual puede manejar una variedad de tareas para los dueños de negocios, desde la administración de la bandeja de entrada hasta la programación y la publicación en las redes sociales. Todo lo que necesita para este negocio es una computadora y una conexión a Internet. Y hay toneladas de bolsas de trabajo en línea donde puede anunciar sus servicios y conectarse con clientes que buscan ayuda. Muchos de ellos son de uso gratuito.

14. Negocio hecho a mano

Las oportunidades comerciales hechas a mano varían ampliamente según lo que planee vender. Sin embargo, muchos de ellos pueden integrar suministros gratuitos o de bajo costo, lo que los hace económicos para comenzar. Por ejemplo, puede iniciar una joyería que integre materiales reciclados que se encuentran en su propia casa. Entonces, todo lo que necesita comprar es algunos suministros básicos para manualidades y materiales de envío. Los mercados en línea como Etsy le permiten vender a personas de todo el mundo por casi nada por adelantado. También hay ferias artesanales presenciales y mercadillos a los que puedes entrar para vender tus productos. Sin embargo, algunos pueden venir con una pequeña tarifa.

15. Negocio de planificación de eventos

Como planificador de eventos, puede ayudar a las personas de su comunidad a resolver los detalles de sus eventos. Por ejemplo, puede coordinar con proveedores para una boda o conferencias de negocios de diseño y mercado. Sus operaciones se pueden manejar en gran medida en línea o por teléfono, por lo que esta es una de las muchas ideas de negocios en el hogar que no cuesta mucho para comenzar. Hay toneladas de calendarios, aplicaciones de hojas de cálculo y calculadoras de presupuesto gratuitos que puede usar para administrar sus operaciones sin gastar mucho por adelantado.

16. Consultoría

La consultoría es una de las mejores ideas para pequeñas empresas para aquellos con cierta experiencia que no quieren gastar una tonelada de dinero para comenzar. Piense en un área en la que tenga mucho conocimiento o experiencia y considere cómo puede ayudar a otros que están navegando por ese proceso. Por ejemplo, un empresario experimentado puede ofrecer servicios de consultoría comercial o de marketing. Sin embargo, también hay quienes se especializan en temas personales, como un entrenador de vida o consultores de citas en línea. Una vez que crea un nicho, solo necesita un sitio web que describa sus servicios, una forma de comunicarse con los clientes y, potencialmente, algunos métodos para publicitar sus ofertas.

17. Negocio de envío directo

Un modelo de negocio de dropshipping es una tienda de comercio electrónico en la que en realidad no maneja su propio inventario. En su lugar, trabaja con un centro logístico para almacenar y enviar sus productos. Según lo que venda y el proveedor que elija, este método puede costar más de $100. Pero para aquellos con artículos de bajo costo, definitivamente pueden agregar esta idea de negocios a su lista. Incluso hay proveedores de dropshipping que conectan a los usuarios con una amplia gama de productos según su presupuesto e intereses. Por lo tanto, simplemente puede comenzar de a poco y luego escalar con el tiempo a medida que comienza a obtener ingresos de su negocio.

18. Servicio de contabilidad

Si tiene alguna experiencia financiera, inicie un servicio de contabilidad en el que administre las finanzas de otros propietarios de negocios. Esto generalmente solo requiere una computadora y algún software financiero u hojas de cálculo. Hay versiones pagas disponibles. Pero también puede usar herramientas gratuitas para mantener registros financieros seguros. Y este modelo de negocio le permite crear relaciones continuas con los clientes para mantener un ingreso constante en el tiempo.

19. Servicios de traducción

Si habla y/o escribe en más de un idioma, considere ofrecer sus servicios como traductor. Puede trabajar por contrato con otras empresas o personas, traduciendo para eventos especiales, contenido de audio e incluso libros. No debería necesitar mucho o ningún equipo para comenzar. Por lo tanto, esta idea de negocio puede requerir simplemente anunciar o comercializar sus servicios a las partes interesadas en línea o en su comunidad local.

20. Marketing de afiliados

Los especialistas en marketing afiliados son blogueros y creadores de contenido en línea que comparten enlaces de afiliados con sus audiencias. Cuando alguien compra algo a través de un enlace de afiliado, la persona que lo compartió gana una pequeña comisión por cada venta. Puede construir un negocio completo en torno al marketing de afiliación, o simplemente usarlo como una fuente de ingresos adicional para un blog o un negocio de influencia. Esta es potencialmente la mejor idea de negocios para aquellos que desean generar ingresos pasivos sin muchos costos iniciales. Todo lo que necesita es un sitio web o algunas cuentas sociales populares y relaciones con empresas que ejecutan programas de afiliados. La inscripción a muchos de estos programas es gratuita, siempre que cumpla con los requisitos de audiencia y tenga suficiente influencia en las áreas que son relevantes para cada empresa.

¿Cuál es el negocio más barato para comenzar?

Hay muchas ideas de negocios con costos iniciales bajos, pero algunas se pueden iniciar por casi nada. Busque ideas de negocios en las que pueda ofrecer un servicio utilizando una plataforma en línea a la que pueda unirse de forma gratuita. Por ejemplo, puede anunciar los servicios de VA en un mercado en línea u ofrecer administración de redes sociales utilizando cuentas sociales gratuitas para conectarse con clientes potenciales.

¿Cuál es la idea de negocio más rentable para empezar con poco capital?

La rentabilidad exacta de cada idea de negocio varía ampliamente. Sin embargo, aquellos que ofrecen un servicio profesional como consultoría comercial o soporte de marketing generalmente pueden cobrar más por los servicios que aquellos que ofrecen ayuda simple con mandados o ingreso de datos. Y estas ideas de negocios también vienen con costos generales bajos, siempre que tenga la experiencia y las conexiones para comenzar.

¿Cuál es el negocio de bajo costo más fácil de iniciar?

Hay muchas ideas de negocios fáciles de bajo costo que puede comenzar de inmediato. Arriba se incluye una lista completa, pero algunos ejemplos incluyen un servicio de mandados, un negocio de VA y una tienda de artesanía.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Imagen: Elementos Envato


Más en: Desarrollar una Idea





Source link



This post first appeared on Make Money Online Club, please read the originial post: here

Share the post

20 Low Cost Businesses to Start for Less Than $100 in 2023

×

Subscribe to Make Money Online Club

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×