Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En agosto sobre 2019, el ex elemento de Patriot Prayer desplazandolo hacia el pelo actual integrante de Proud Boys, Russell Schultz, junto con otros cinco hombres, fue acusado de amotinamiento tras la pelea externamente del bar Cider Riot en Portland.

En agosto sobre 2019, el ex elemento de Patriot Prayer desplazandolo hacia el pelo actual integrante de Proud Boys, Russell Schultz, junto con otros cinco hombres, fue acusado de amotinamiento tras la pelea externamente del bar Cider Riot en Portland.

El 6 sobre enero sobre 2019, el autoproclamado Proud Boy Buckey Wolfe presuntamente asesino a su hermano con la espada garbo samurai, afirmando que “Dios me dijo que era un lagarto”. Proud Boys emitio la declaracion diciendo que Wolfe nunca habia sido aceptado como elemento del grupo No obstante, Conforme Daily Beast, el perfil de Twitter sobre Buckey incluia fotos de el novio con otros miembros del grupo. En el momento del asesinato, Buckey supuestamente era seguidor de la tesis de conspiracion de QAnon. Las abogados afirman que Buckey presentaba sintomas de indisposicion mental.

Enlaces con la habitual diplomacia principal

El 21 sobre febrero de 2018 aparecio un nuevo video en el canal sobre YouTube sobre Proud Boys mostrando a Roger Stone — delincuente convicto asi­ como asesor a lo largo de bastante tiempo del Presidente Trump — mirando sin intermediarios a la camara asi­ como recitando la periodo sobre iniciacion de los Chicos Orgullosos: “Hola. Soy Roger Stone huggle. Soy un orgulloso chovinista occidental y me niego a disculparme por generar el universo moderno”. Stone ha tenido una larga conexion con los Proud Boys, posando en innumerables fotos con varios sobre las miembros, apareciendo en videos, recibiendo apoyo del conjunto a lo largo de su litigio en 2019 e tambien usandolos como conviccion privada en eventos. Pero Stone no seri­a el unico vinculo entre los Proud Boys y no ha transpirado la clase politica.

Detras de el discurso de Gavin McInnes en el Club Republicano Metropolitano en 2018, la comentarista conservadora Ann Coulter trino: “Consigan una cadeneta sobre Proud Boys Con El Fin De defender a los hombres que las defienden”. Diversos socios del Club Republicano Metropolitano defendieron la resolucion sobre acoger al lider sobre las Proud Boys y Alan Bialeck, elemento de la reunion directiva del Club, dijo a BuzzFeed News que considera que McInnes solo estaba ejerciendo su derecho a la libertad de expresion.

En octubre de 2019, Donald Trump Jr. poso para la foto con Luke Rohlfing, integrante de las Proud Boys. No esta Naturalmente si Trump Jr. estaba informados de estas ideas politicas de Rohlfing, No obstante la foto es pieza sobre una estrategia an esplendido plazo de los Proud Boys: posar unido a republicanos de elevado grado con la esperanza sobre ganar legitimidad.

Tanto el Senador Ted Cruz (Texas) igual que el entonces administrador de Florida, Rick Scott, han sido fotografiados contiguo a Proud Boys, Del mismo modo que los Representantes Mario Diaz-Balart (FL-25) desplazandolo hacia el pelo Devin Nunes (CA-22).

El Senador Cruz llevo su asiento un camino mas alla cuando, luego de que Enrique Tarrio lanzara la peticion a favor del programa de ley, respaldo la resolucion nunca vinculante que habria definido a los activistas antifascistas igual que terroristas domesticos. Hasta el gobernante Trump se dio por enterado asi­ como trino: “Se esta considerando En Verdad fallar a ANTIFA como la ‘ORGANIZACION TERRORISTA’”.

Las Proud Boys Ademi?s han sido acogidos por varios presentadores de Fox News; McInnes ha aparecido en el programa sobre Sean Hannity en Fox News mas sobre 24 veces y no ha transpirado Tucker Carlson ha aparecido en el proyecto de McInnes.

Racismo

si bien las Proud Boys Normalmente denunciar publicamente al supremacismo blanco, las tareas han atraido a supremacistas blancos que comparten su examen a la administracion progresista Desplazandolo Hacia el pelo su inclinacion a la crueldad. Los Chicos Orgullosos participaron en las protestas sobre 2017 en la Universidad de California-Berkeley, contiguo an una disparidad de grupos sobre supremacia blanca, entre ellos el Rise Above Movement (R.A.M), Identity Evropa (En seguida el American Identity Movement o AIM) y no ha transpirado el Traditionalist Worker Party (TWP). Asi identico, miembros de Identity Evropa/AIM asi­ como TWP se han unido a las eventos de Proud Boys asi­ como el conjunto sobre derecha Patriot Prayer en Portland. Un hombre, luciendo un parche de la Fraternar Ordel of Alt Knights (disciplina Fraternal sobre Caballeros Alt (FOAK, por las siglas en ingles) asociada a Proud Boys, asistio al mitin neonazi “White Lives Matter” de octubre sobre 2017 en Shelbyville, Tennessee. Durante el mitin, provoco a los contra-manifestantes destruyendo una pabelli?n sobre los antifa. Las miembros sobre Proud Boys ademas asistieron al violento mitin sobre supremacia blanca “Unite the Right” (Unir a la derecha) en agosto sobre 2017 en Charlottesville, Virginia. Posteriormente, hacen circular una forma sobre si mismos celebrando la toma de la pabelli?n de los antifa. En octubre de 2018, los Proud Boys posaron con miembros de 211 Bootboys, un conjunto sobre cabezas rapadas ultranacionalistas, luego del discurso de McInnes en el Club Republicano Metropolitano sobre novedosa York.



This post first appeared on Benefits Of Graphic Designing In Global Market :, please read the originial post: here

Share the post

En agosto sobre 2019, el ex elemento de Patriot Prayer desplazandolo hacia el pelo actual integrante de Proud Boys, Russell Schultz, junto con otros cinco hombres, fue acusado de amotinamiento tras la pelea externamente del bar Cider Riot en Portland.

×

Subscribe to Benefits Of Graphic Designing In Global Market :

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×