Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Haier Nahui y Rexel UK unen sus fuerzas para ofrecer soluciones integrales de nuevas energías

Uno de los puntos débiles habituales de los clientes que se aventuran en el ámbito de las nuevas energías es tener que lidiar con procesos de instalación prolongados e intrincados, métricas de consumo energético opacas y el reto de aprovechar la energía de forma óptima. Estas preocupaciones acuciantes son especialmente frecuentes en el floreciente mercado europeo de las nuevas energías. Consciente de estas necesidades, la alianza de Haier Nahui con Rexel ofrece una solución.

Las soluciones y productos presentados por Haier Nahui en la feria sugieren un futuro prometedor. Sus soluciones de almacenamiento de energía no solo son eficientes, sino también fáciles de usar, lo que reduce los problemas de instalación y mejora la eficiencia operativa.

Además, Haier Nahui se ha hecho un hueco en el diseño de sistemas de gestión energética. Su experiencia abarca todo el espectro, desde el almacenamiento fotovoltaico y las integraciones de carga hasta los sistemas integrales que combinan fotovoltaica, almacenamiento y bombas de calor adaptados a los propietarios de viviendas. Aprovechando la sinergia de software y hardware avanzados, Haier Nahui promete una experiencia de servicio holística. Esto abarca la generación de energía, el almacenamiento, la utilización, la conservación, la gestión eficiente e incluso las ventas. De este modo, los propietarios de viviendas europeos podrán disfrutar de una experiencia energética revolucionaria, envolvente e intuitiva.

Al otro lado de esta alianza se encuentra Rexel UK, parte del Grupo Rexel con presencia global en 21 países y una plantilla de 26.000 profesionales. Rexel está encantado de añadir a su oferta las innovadoras soluciones energéticas de Haier Nahui y ofrecerá acceso a sus amplios canales de distribución y a sus excelentes capacidades de servicio.

Esta colaboración subraya un compromiso compartido: ambas entidades se unirán para ofrecer a los clientes un servicio de suministro sin parangón. Este enfoque unificado garantiza a los clientes una experiencia de solución energética integral y sin complicaciones.

En resumen:

– La alianza estratégica de Haier Nahui y Rexel está a punto de revolucionar el panorama europeo de las nuevas energías.

– Al abordar retos comunes como las instalaciones complejas, la asociación garantiza una transición más fluida de los consumidores hacia soluciones energéticas sostenibles.

Esta asociación encarna la evolución del sector de las energías renovables y pone de relieve cómo la colaboración puede agilizar y mejorar la experiencia del usuario en el camino hacia un futuro más sostenible.



This post first appeared on Timesnewswire, please read the originial post: here

Share the post

Haier Nahui y Rexel UK unen sus fuerzas para ofrecer soluciones integrales de nuevas energías

×

Subscribe to Timesnewswire

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×