Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

0xLSD: Construyendo una Matriz de Liquidez Panorámica, Impulsando a la Industria de las Criptomonedas hacia un Nuevo Paradigma

La aparición de la pista LSD ha llevado a DeFi a una nueva etapa narrativa, especialmente después de la actualización de Ethereum en Shanghái. El aumento adicional de LSDFi ha convertido al sector LSD en un mercado de océano azul con un gran potencial de desarrollo. A medida que los proyectos LSD en el sector experimentan un crecimiento explosivo, existe una falta de Liquidez equilibrada entre diferentes proyectos LSD. Esta escasez de liquidez obstaculiza el desarrollo de numerosos proyectos LSD, presentándoles nuevos desafíos. Es evidente que los problemas de liquidez siempre han acompañado el desarrollo de la pista DeFi en varias etapas.

Como una nueva pista DeFi muy buscada por los participantes de DeFi, el sector LSD enfrenta desafíos no solo con sus propios mecanismos de liquidez, sino también con una escalabilidad deficiente, un limitado rendimiento de las cadenas públicas, congestión de la red y retrasos en las transacciones, lo que dificulta aún más el desarrollo del mercado LSD. Al mismo tiempo, las características nativas de las criptomonedas también han elevado la barrera de entrada para la participación de los Usuarios.

En este contexto, 0xLSD ha construido un protocolo de agregación de liquidez on-chain y, basado en él, ha construido un ecosistema integral de servicios financieros centrado en proporcionar liquidez estable y continua al mundo Web3 de diversas formas. Mientras tanto, el ecosistema de 0xLSD ha estado profundizando continuamente su presencia en la pista LSD en nuevas formas, ayudando a más ecosistemas de cadenas públicas a mantener la seguridad subyacente, mejorar la utilización de capital de los usuarios y promover aún más la diversidad del desarrollo ecológico a través de la liquidez.

El Paradigma de Liquidez de 0xLSD

El protocolo de agregación de liquidez on-chain de 0xLSD es el componente central de su ecosistema. Aprovechando la tecnología de IA, la plataforma tiene como objetivo proporcionar a los usuarios rendimientos estables y continuos de alto rendimiento al agregar activos descentralizados y asignarlos a través de contratos inteligentes para ofrecer servicios de liquidez premium a diversos demandantes.

El servicio de creación de mercado de 0xLSD funciona como una cuenta de ahorros criptográfica en el espacio digital. Una vez que los usuarios depositan sus activos, la plataforma los canaliza hacia protocolos como yield farming, derivados on-chain y protocolos de liquidez/DEX. Luego, devuelve las ganancias obtenidas a los usuarios. A lo largo de este proceso, 0xLSD proporciona de manera constante liquidez a estos protocolos on-chain. Además, 0xLSD respalda a diversos demandantes de liquidez y a ecosistemas de cadenas públicas emergentes para acceder de manera proactiva al ecosistema de 0xLSD para servicios de liquidez y LSD, creando una situación beneficiosa para ambas partes.

En comparación con los métodos de adquisición de liquidez que dependen de incentivos de tokens de gobierno o usuarios con grandes cantidades de activos, el enfoque de adquisición de liquidez de 0xLSD es más estable. A través de la tecnología de IA, genera rendimientos continuos de alto rendimiento, proporcionando incentivos a largo plazo y sostenibles a los inversores. Esta estabilidad y confiabilidad atraen liquidez estable a 0xLSD, lo que le permite ofrecer servicios de liquidez de manera estable a diversos demandantes de liquidez. Se espera que los primeros demandantes de liquidez y los ecosistemas emergentes eviten la espiral de la muerte causada por métodos inadecuados de adquisición de liquidez, evitando así obstáculos para el desarrollo del ecosistema.

La Nueva Transformación de la Industria Traída por el Ecosistema Panorámico

Actualmente, basado en el protocolo de agregación de liquidez on-chain, 0xLSD ha introducido otros componentes del ecosistema, incluida una plataforma de intercambio descentralizado (DEX), un protocolo de derivados on-chain, una billetera de ecosistema y cadenas públicas agregadas, para facilitar la expansión del ecosistema.

Plataforma de DEX entre Cadenas

La plataforma DEX y el protocolo de derivados on-chain son dos instalaciones DeFi construidas sobre la base de la plataforma de creación de mercado de liquidez, con abundante y alta calidad de liquidez como una de sus principales ventajas.

La plataforma de DEX de 0xLSD permite a los usuarios realizar intercambios on-chain eficientes y rentables de múltiples activos criptográficos. Aprovechando las ventajas técnicas de la arquitectura del sistema 0xLSD, permite a los usuarios iniciar intercambios flash de manera no custodial, garantizando una rápida finalización de la transacción en cualquier momento. El protocolo de DEX entre cadenas permite a los usuarios arbitrar entre diferentes mercados o plataformas utilizando LSD u otros activos, obteniendo así beneficios de las diferencias de precio. Si la arbitrarje falla, los usuarios pueden cancelar la transacción sin perder ningún activo.

Además de la ventaja de la abundante liquidez, el bajo costo, la eficiencia, la baja barrera de entrada y la mayor compatibilidad entre ecosistemas cruzados son también fortalezas importantes de la plataforma de DEX de 0xLSD. El protocolo tiene el potencial de convertirse en un protocolo líder en el espacio de DEX. Además, se espera que reduzca aún más la barrera de entrada para que los usuarios accedan al ecosistema de 0xLSD, beneficiando al ecosistema en general.

Protocolo de Derivados On-Chain.

0xLSD está lanzando un protocolo descentralizado de derivados que combina las finanzas tradicionales con la tecnología blockchain, con el objetivo de proporcionar una gama más amplia de experiencias de trading de productos financieros. El protocolo permite a los usuarios participar activamente en escenarios de trading más diversos y ofrece una experiencia de trading más fluida. Admite métodos de trading como el apalancamiento y contratos y puede integrarse en otros protocolos DeFi. Además, permite a los usuarios convertir sus activos colaterales en tokens líquidos, desbloqueando la liquidez de los activos colaterales. Los usuarios pueden comerciar o usar LSD en cualquier momento sin tener que esperar el final del período de colateralización o hacer cola para el rescate.

El protocolo de derivados on-chain también puede aportar más innovación y valor al ecosistema DeFi. Por ejemplo, se puede utilizar para emitir stablecoins utilizando LSD, crear nuevas estrategias de ingresos y desarrollar nuevos productos de trading. El protocolo de derivados on-chain también contribuye a la seguridad y descentralización de las redes PoS, ya que fomenta la participación de más usuarios en la colateralización.

A largo plazo, se espera que el protocolo de derivados on-chain de 0xLSD admita una gama más amplia de activos para el trading, incluyendo criptomonedas, oro, petróleo y varios tipos de futuros derivados y otros productos financieros globales. El protocolo adopta una estrategia de creación de mercado que combina pools de liquidez y mecanismos de cobertura FAMM para proporcionar a los usuarios una profundidad ilimitada y experiencias de trading sin deslizamiento.

La mayor ventaja de este protocolo radica en su abundante liquidez, facilidad de acceso y uso, y soporte para una gama más amplia de activos. El protocolo de derivados tokeniza activos tradicionales en forma de RWA, lo que hace que el oro, el petróleo y varios tipos de futuros derivados estén al alcance de una base de inversores más amplia.

En la realidad, el mercado de criptomonedas en sí mismo es relativamente pequeño en comparación con la escala masiva de las finanzas tradicionales, que se ha desarrollado durante cientos de años. Llevar activos tradicionales a la blockchain está llevando al mundo blockchain hacia una dirección más amplia. El protocolo de derivados on-chain de 0xLSD es uno de los pocos protocolos de derivados que admiten RWAs. Basado en su propia plataforma de liquidez, el protocolo tiene perspectivas prometedoras para un desarrollo adicional y está impulsando el espacio de derivados on-chain hacia nuevos paradigmas.

Billetera de Ecosistema y Cadenas Públicas Agregadas.

Una billetera de ecosistema, también conocida como Eco Wallet, es una herramienta que utiliza contratos inteligentes u otras tecnologías para proporcionar a los usuarios un medio para gestionar y utilizar LSD y sus activos derivados. 0xLSD ha desarrollado una billetera digital descentralizada multi-cadena que ofrece una solución integral para que los usuarios de todo el mundo gestionen sus activos digitales. Su objetivo es proporcionar una puerta de enlace descentralizada extremadamente conveniente tanto para usuarios B2B como B2C, formando una parte crucial de su ecosistema de liquidez.

En el futuro, 0xLSD lanzará la 0xLSD Aggregated Public Chain para expandir su ecosistema a un nivel más diverso. La 0xLSD Aggregated Public Chain será una plataforma de blockchain público de alto rendimiento capaz de escalar a miles de transacciones por segundo. Su objetivo es abordar los desafíos de la velocidad de transacción y la escalabilidad, que son los principales obstáculos en el panorama actual de blockchain. Logra velocidades de transacción más rápidas mientras garantiza la seguridad, logrando un equilibrio óptimo entre ambas. La 0xLSD Aggregated Public Chain transformará la tecnología de fragmentación de teoría a práctica, utilizando técnicas criptográficas innovadoras y protocolos de consenso para proporcionar capacidades de procesamiento de transacciones cada vez mayores a medida que la red escala. Servirá como plataforma para aplicaciones on-chain de alto rendimiento, satisfaciendo las necesidades de escalabilidad de varios DApps. Además, 0xLSD descargará demandas más complejas a soluciones fuera de la cadena, optimizando la velocidad de transacción y permitiendo la extensión de funcionalidades que no se pueden lograr en la red principal.

Como una cadena pública emergente con alta escalabilidad,0xLSD tiene como objetivo admitir la interoperabilidad completa de cadenas a través de sus innovadoras herramientas de interoperabilidad. Facilitando una mayor interacción de información y activos, 0xLSD tiene el potencial de desempeñar un papel más importante dentro del ecosistema de cadenas públicas, proporcionando un soporte estable para el desarrollo a largo plazo del mundo Web3.

En general, con su base de usuarios, ventajas financieras y experiencia tecnológica, el ecosistema de 0xLSD está impulsando el desarrollo de diversos sectores dentro de la industria de las criptomonedas basado en la liquidez como su base. 0xLSD está empoderando a la industria en profundidad, impulsándola hacia una dirección más amplia y permitiendo que más usuarios se beneficien del mercado de océano azul.



This post first appeared on Timesnewswire, please read the originial post: here

Share the post

0xLSD: Construyendo una Matriz de Liquidez Panorámica, Impulsando a la Industria de las Criptomonedas hacia un Nuevo Paradigma

×

Subscribe to Timesnewswire

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×