Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leapmotor presenta en Múnich el producto global C10 y nuevas tecnologías, y lanza una estrategia global

Múnich, Alemania – El 4 de septiembre, Leapmotor hizo su debut en el IAA MOBILITY 2023 (en adelante, “Munich Motor Show”), donde se celebró la conferencia de prensa global “LEAP TOGETHER: Shaping a Shared Technological Future”. En el evento se presentó de forma exhaustiva el último logro del desarrollo interno en todos los ámbitos, la arquitectura Leap 3.0, y el modelo global inaugural, el C10.

Modelo C10

El fundador, presidente y consejero delegado de Leapmotor, Zhu Jiangming, subraya: “La estrategia de globalización de Leapmotor abarca la internacionalización tanto de los productos como de la tecnología. A lo largo de 8 años de desarrollo interno en todos los ámbitos, Leapmotor ha evolucionado de LEAP1.0 a LEAP3.0. Con la llegada de nuestro primer producto global basado en la arquitectura LEAP3.0, el C10, todos los productos posteriores de Leapmotor se diseñarán y desarrollarán con una mentalidad global y se adherirán a estándares globales. En los próximos 2 años, Leapmotor introducirá 5 productos de orientación global en Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, América y otras regiones, ofreciendo experiencias de movilidad Inteligente a los consumidores de automoción de todo el mundo.”

Zhu Jiangming, Fundador, Presidente y Consejero Delegado, en la rueda de prensa

 

Como empresa de vehículos eléctricos inteligentes impulsada por la tecnología, Leapmotor se mantiene firme en su compromiso con el desarrollo interno de tecnologías básicas en todos los ámbitos. Con el compromiso inquebrantable de dar forma a un futuro compartido de movilidad inteligente, Leapmotor sigue dedicado a ofrecer la mejor experiencia de movilidad inteligente a todos los consumidores.

 

Tras ocho años de desarrollo interno, LEAP 3.0 incorpora tecnologías eléctricas inteligentes de vanguardia

Leap 3.0, con una arquitectura electrónica y eléctrica central integrada como núcleo, engloba varias tecnologías punteras, como la tecnología CTC 2.0 (Cell-to-Chasis), un accionamiento eléctrico de última generación refrigerado por aceite, la cabina inteligente con un chip Qualcomm Snapdragon 8295 y un sistema de conducción inteligente líder. Además, está fabricado conforme a las normas mundiales y cuenta con un 88% de intercambiabilidad, lo que confiere a cada producto rasgos inherentes de inteligencia, confort y seguridad.

La arquitectura E/E central integrada [Four-Leaf Clover] de Leapmotor emplea una plataforma central de supercomputación que integra a la perfección el dominio de la cabina, el dominio del piloto, el dominio de la energía y el dominio de la carrocería del vehículo, haciendo realidad la convergencia pionera en la industria de estos cuatro dominios. Además, permite actualizaciones over-the-air (OTA) sin fisuras a nivel de vehículo durante cinco años. Con más de 500 interfaces reservadas, garantiza que Leapmotor ofrezca una experiencia de conducción evolutiva y personalizada.

Tras el lanzamiento el año pasado de la tecnología CTC sin paquetes, Leapmotor da un paso más con CTC 2.0. Esta avanzada tecnología elimina módulos, incorpora nuevas funciones de seguridad e integra un sistema de gestión de baterías (BMS). Este chasis-batería altamente integrado dota al vehículo de atributos de autonomía ampliada, seguridad mejorada, rendimiento superior y reposición acelerada de energía.

El último accionamiento eléctrico refrigerado por aceite incorpora innovaciones que abarcan desde la tecnología de hilo plano de voltaje medio hasta la tecnología de carburo de silicio de alto voltaje, ofreciendo potencias que van de 170 kW a 250 kW para adaptarse tanto a aplicaciones de tracción trasera como de tracción total. La incorporación de la tecnología de carburo de silicio de alto voltaje al propulsor eléctrico de hilo plano refrigerado por aceite consigue una eficiencia integral del 92%, todo ello con un peso de sólo 76 kg. El resultado es una solución ultracompacta y excepcionalmente potente.

El sistema de cabina inteligente Leapmotor aprovecha al máximo las capacidades de un chip Qualcomm Snapdragon 8295, dotando a la cabina de una sólida potencia informática y una experiencia del cliente sin fisuras. El nuevo sistema operativo de escritorio inteligente Leap OS se adapta a multitud de situaciones de conducción y permite personalizar los ajustes para adaptarse a distintos patrones de uso.

A nivel de conducción inteligente, el vehículo con Leap 3.0 está equipado con 30 componentes de hardware de percepción de alto rendimiento, incluidos LiDAR y una cámara HD de 8 millones de píxeles, que proporcionan una mayor precisión en la percepción. Está dotado de un sistema en chip (SoC) NVIDIA DRIVE Orin, que proporciona 254 TOPS de computación para hacer posible una conducción inteligente segura, a alta velocidad y en entornos urbanos NAP.

Como solución integral para la tecnología de vehículos eléctricos inteligentes, LEAP 3.0 se erige en destacado líder mundial en el campo de las tecnologías de vehículos eléctricos inteligentes.

Leapmotor inicia una estrategia de globalización a través de la innovación de productos y los avances tecnológicos

Leapmotor desvela el C10 como el primer modelo bajo la arquitectura LEAP3.0, marcando su modelo estratégico global inaugural. Adoptando el lenguaje de diseño característico de la familia Leapmotor y aprovechando las últimas innovaciones de LEAP3.0, el C10 se embarca en una evolución inteligente para dar forma al futuro de la movilidad.

Durante la rueda de prensa, el Sr. Zhu Jiangming declaró: “La apertura, la cocreación y la colaboración global son claves para lograr una rápida proliferación de los vehículos eléctricos inteligentes. De cara al futuro, Leapmotor no es sólo un fabricante de automóviles, sino también un proveedor integral de soluciones para vehículos eléctricos inteligentes.”

A escala mundial, Leapmotor ofrece cuatro modelos diferentes de cooperación tecnológica, que van desde la fase inicial hasta la final. Además, Leapmotor participa activamente en asociaciones estratégicas con socios del ecosistema de movilidad de renombre mundial como NVIDIA, ZF, Qualcomm, Bosch y NXP.

El inicio de la estrategia global es un paso crítico para Leapmotor, ya que lidera el camino con su competencia de desarrollo propio en todos los dominios, impulsando la trayectoria ascendente de la empresa. También es una demostración de la sinergia entre la fuerza de la marca, la destreza tecnológica y la influencia.

Contacts

Tammy Hu

[email protected]

Lexi Liu

[email protected]



This post first appeared on Timesnewswire, please read the originial post: here

Share the post

Leapmotor presenta en Múnich el producto global C10 y nuevas tecnologías, y lanza una estrategia global

×

Subscribe to Timesnewswire

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×