Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CUIDADO CON TU SEGURIDAD

El contenido de este artículo es original del blog de fincasdeturismo

CUIDADO CON TU SEGURIDAD

Nuestras Casas Campestres ya se engalanan para esta proxima temporada tan  especial. El ambiente de festividad  dentro de unos meses se comenzara a percibir en el ambiente. La música se colara por las hendijas, las luces de colores iran poblando el comercio y los hogares por igual. Los rostros se tornaran más amistosos, más bonachones, el espíritu navideño se tomara los corazones. Las sonrisas, los abrazos, los reencuentros, la generosidad, los sentimientos y las emociones más bonitas son los frutos de estación. Esta época especial tiene la capacidad de sacar lo mejor de las personas. De la mayoría, al menos.

Porque no es menos cierto que algunos usan la temporada de final de año para sacar provecho de su prójimo en el supuesto alquiler de Casas Campestres. Hay quienes se sirven de la cordialidad y el buen humor que genera diciembre para timar descaradamente a otros. Mientras la mayoría está en busca de la concordia, estas personas urden planes egoístas y maliciosos. Esta época también puede sacar lo peor de algunosen el alquiler de fincas y Casas Campestres

Es bastante agotador estar desconfiando de las personas. No debería hacer falta dudar de las intenciones y los propósitos de quienes nos abordan en esta época navideña. Pero no está de más tomar precauciones para protegernos de los que aprovechan estas ocasiones para hacernos daño. Conviene que estemos preparados para evitar estafas bastante comunes en esta época. El alquiler de fincas o Casas Campestres se presta mucho para este tipo de prácticas delictivas. En Fincas de turismo te ofrecemos unos sencillos consejos para evitar dolores de cabeza en tus vacaciones de fin de año.

Documentación reglamentaria al día

Si vas a contratar con una empresa de turismo cerciórate de que esté legalmente constituida. El certificado de existencia y representación legal emitido por la Cámara de Comercio es un primer filtro. Además, es fundamental que la compañía que te ofrece sus servicios cuente con el Registro Nacional de Turismo. Este es un requisito que los prestadores de servicios turísticos deben cumplir para poder operar de acuerdo con las leyes colombianas para el alquiler de Casas Campestres o fincas . Si tienes dudas sobre la empresa con la que estás negociando, es mejor cerciorarse. Puedes consultar si cuenta con su Registro Nacional de Turismo en este sitio web https://www.rues.org.co/RNT.

Una oficina física

Además de comprobar que la empresa que te está ofreciendo sus servicios tiene su documentación en regla, es recomendable visitarla. En nuestros tiempos los negocios de carácter virtual están tomando ventaja, pero una cita en la oficina física cae muy bien. Estando en el lugar puedes corroborar que no se trate de un negocio ficticio. Pocos timadores se tomarán el trabajo de tener una oficina física para una simple fachada. Además, la apariencia del lugar, la atención que allí recibas y el trato con los encargados serán elementos válidos para decidir tomar  Casas Campestres en alquiler. Un vistazo al lugar físico te dará razones para continuar adelante con el negocio o para pensarlo dos veces.

¡Cuidado con las ofertas!

Las empresas de turismo serias serán claras contigo desde el primer momento. El fin de año no es una época muy pródiga en grandes ofertas turísticas. Así que desconfía de los descuentos que parezcan demasiado atractivos. Generalmente, las estafas que usan este tipo de señuelo urgen al cliente para que realice el pago lo antes posible en el alquiler de Casas Campestres. Les interesa que deposites tu dinero de manera acelerada, «antes que caduque la oferta». Caer en esta trampa es fácil, pero aquí la sabiduría popular es un importante baluarte de la sensatez. Recuerda el dicho de las abuelas «de eso tan bueno no dan tanto». Una promoción tan buena puede ser un engaño, especialmente si te exige tu dinero a toda prisa.

Así que, usa las herramientas necesarias para verificar la fiabilidad de las empresas que te ofrecen sus servicios. Con Fincas de turismo puedes estar totalmente seguro. Nuestros apartamentos, Casas Campestres, fincas en arriendo son maravillosas y están preparadas para ti y tu familia. Pero, además, somos una empresa seria y comprometida con la legalidad. ¡Te esperamos!

El contenido de este artículo es original del blog defincasdeturismo



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

CUIDADO CON TU SEGURIDAD

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×