Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dia Del Padre con Fincas de Turismo

El contenido de este artículo es original del blog de fincasdeturismo

Cada uno es el mejor

Dia del padre con Fincas de Turismo. No importa cuántos años tengamos o si ya peinamos canas, el abrazo de papa  siempre es un resguardo imperturbable. Podemos ir a ellos en nuestros más difíciles trances, contar con su apoyo en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Su sabiduría es instantánea, práctica, evidente; buena para todo lugar y todo tiempo, imperecedera. Su razonamiento es absolutamente lógico, pero nunca carente de ternura, sus lecciones derivadas de la experiencia resultan inobjetables. Las respuestas a muchas dificultades están ante nuestros ojos, pero es como si solo el tuviera la facultad de revelarlas. Como cuando buscamos algo con impaciencia sin lograr encontrarlo y el lo encuentra ante nuestro asombro y vergüenza. Se ha vuelto chiste cliché, esa situación, pero es algo que nos es familiar a todos.

Pasan los años y las generaciones, pero las  siempre están presentes, al día, iguales, imperecederos. Las lecciones de ellos siguen siendo las mismas y todavía seguimos aprendiéndolas como escolares desaplicados. Aún necesitamos de sus consejos, de sus tirones de oreja a tiempo, de su amor sin medida ni horario. Nunca nos cansaremos de sus consejos, de sus cuidados, de su forma de cuidarnos como si fuéramos los únicos. Sí, como si fuéramos los favoritos de el; siempre sabe hacernos sentir los más especiales, los más queridos. Sin duda, nadie nos ama como ellos, nadie nos cuida mejor que el, en fin, nadie como el.

Junio Dia del Padre Con Fincas de Turismo

Es por eso que un mes es tan poco tiempo para rendirle un merecido homenaje celebrando el Dia Del Padre con Fincas de Turismo. Con todo, qué estupenda oportunidad que tenemos cada año, qué mes especial es junio para simplemente decirle: ¡Gracias! Sí, la gratitud puede ser quizás la actitud más correcta para ese ser tan especial para nosotros. Que nos da la vida cada momento. Porque esa es su naturaleza, dar constantemente, siempre dar, sin medida, sin pedir nada a cambio, generoso y noble. Es su mayor deleite, su alegría más grande, ver a sus hijos satisfechos, aunque a el le falte. Para esos padres que siguen siendo el faro de la bondad en estos tiempos oscuros, ¡gracias por siempre! y que mejor que celebrar el Dia del Padre con Fincas de Turismo.

Aunque todas las papas del mundo tienen esas características monumentales que los hacen lo que son, queremos hablar de algunas. Unos pocos casos en particular que llaman nuestra atención y que ilustran adecuadamente las virtudes de cada padre. Son todos excepcionales, cada uno tiene el mejor del mundo. En el Dia del Padre con Fincas de Turismo traemos algunos cuyas vidas no deberían ser olvidadas.

José

La celebración del día del  padre está muy ligada a la figura de San José, el padre de Jesús. Los católicos celebran el día del padre el 19 de marzo, en una conmemoración especial a San José, celebrando ese día como el día del hombre. Sin embargo, actualmente se celebra el dia del padre el tercer domingo de junio, no hay que ser católico, cristiano o creyente para notar los bellos atributos que hicieron de José un padre ejemplar. Su tierno cuidado con el niñito que se había de convertir en el Mesías no debe pasarse por alto. La sabiduría y el tacto que fueron moldeando la perspicaz inteligencia de Jesús, son evidencia del admirable trabajo de José. 

De igual manera se tomó a José como ejemplo de padre y hombre trabajador encargado de su familia. José es uno de los pilares de la familia cristiana modelo, según la tradición cristiana José fue la figura paterna elegida por Dios para Jesús. 

José, un hombre justo, que se señala por tener relaciones familiares ejemplarizantes, y un trato respetuoso apoyando a su esposa María. Siendo estos ejemplos de aspecto fundamental en la familia cristiana.  Y podemos decir que José es un ejemplo de hombre excepcional y el Dia del Padre con Fincas de Turismo te contamos su historia

El contenido de este artículo es original del blog defincasdeturismo



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

Dia Del Padre con Fincas de Turismo

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×