Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fincas de Turismo con el Comic Com

El contenido de este artículo es original del blog de fincasdeturismo

Historietas y superhéroes…

 Fincas de Turismo con el Comic Com te trae la  industria del cómic  que lleva décadas sumando adeptos.  Al principio se trataba de un grupo muy específico de personas que se complacían en la cultura del cómic.

Incluso, llegó a hacerse un prejuicio casi humorístico de este tipo de consumidores de fantasías. Fincas de Turismo con  el Comic Con te explica que se  trataba de los nerds, un poco solitarios, apasionados por la extraña y simpática mezcla de tecnología y ciencia ficción. Así, las historietas de hombres comunes (como ellos) que merced a una investigación científica y clasificada obtenían poderes, resultaba irresistible. Poderes y facultades fantásticas que hacían de sus poseedores superhumanos y la mayoría de las veces, superhéroes. Aclaremos, no todos los usaban para el bien.

Podemos rastrear el origen de las historietas de superhéroes propiamente dichas en la década de 1930. Algunos lo hacen en Japón, otros, más tardíamente, en Norteamérica con el archiconocido Supermán. Fincas de Turismo con el Comic  te explica que el universo de las historietas se fue haciendo cada vez más fuerte, más popular. De esta manera, llegó a su clímax alrededor de la década de 1950. La postguerra era el contexto que acrecentaba la necesidad de superhéroes que mantuvieran la paz mundial. Personajes que, como ya hemos dicho, conseguían poderes sobrehumanos para imponer orden y justicia. Los villanos eran variados y podían tomarse de la realidad política o de la ficción. A algunos, como a los superhéroes, ciertos experimentos les confería facultades increíbles que usaban para tratar de perturbar la paz.

¡También en TV!

De este modo, los libros de historietas se consumían por montones (¡todavía hoy!), siempre ávidos de la siguiente aventura. El mundo fue cambiando y la televisión acaparó la atención de los espectadores. Fincas de Turismo con el Comic Con indago que con el tiempo el mundillo del cómic se fue instalando también en la pantalla chica  Desde allí se relanzó con bastante éxito, haciéndose cada vez más popular. Con todo, las historietas en papel seguían siendo una mercancía muy valorada y sus ventas no se experimentaban reducciones significativas. La llegada de los superhéroes a la televisión masificó todavía más sus historias y atrajo un público más numeroso. Los niños, adolescentes y jóvenes eran los más entusiasmados con las hazañas de los héroes.

El cine también ofreció un espacio a los campeones de la justicia y sus poderes especiales. Sin embargo, unos pocos se adueñaron por bastante tiempo de este renglón. Fincas de Turismo con el Comic Con narra que los héroes de DC Comics, con Batman a la cabeza, fueron los que permanecieron vigentes por más tiempo. Por su parte los héroes de su más fuerte competidor, Marvel, hicieron desafortunados esfuerzos en sus producciones cinematográficas. Estos lamentables ensayos los fueron confinando fuera de las salas de cine. Perdieron terreno en el séptimo arte, pero sus historietas seguían imprimiéndose y en circulación. Fincas de Turismo con el Comic Con te relata que cada vez más, su público iba tomando la forma que describimos hace un rato, el poco sociable nerd.

Siempre regresan…

Los últimos años del siglo XX y los primeros del siglo XXI observaron una caída en el interés por los superhéroes. Es allí donde se crea el prejuicio del público nerd para comics y mercancía de superhéroes.  Sin embargo,Fincas de Turismo con el Comic  ve una coincidencia en el resurgimiento del miedo terrorista y el resurgir de los superhéroes. Casualidad o no, a partir de entonces el prestigio de los guardianes de la paz mundial volvió con más fuerza. Aunque Marvel Studios venía produciendo filmes desde antes, su Universo Cinematográfico (UCM) comenzó un ascenso sin precedentes. Fincas de Turismo con el Comic Con narra que en 2008 con Iron Man I, empezó una serie de historias entrecruzadas que llegaron a su clímax este año.

Las más de 20 películas en estos 11 años han llevado el crecimiento de sus fans a niveles insospechados, entre ellos Fincas de turismo con el Comic Con, donde  ya no se puede hablar de un fenómeno de nerds estadounidenses que se refugian en relatos de fantasía. Niños, adultos, ancianos, hombres y mujeres son fanáticos de las historias de los personajes creados por el inefable Stan Lee (Q.E.P.D.). Cada uno tiene su personaje favorito y algunos se disfrazan de los superhéroes. Para mí no sería tan sencillo, ¡me encanta Gamora! El éxito cinematográfico ha sido tan descomunal, que la franquicia de los superhéroes está viviendo un nuevo apogeo. Esta vez, merced a las nuevas tecnologías, el auge es global. Los artículos que siempre han estado a disposición, pero que eran cosa de coleccionistas, se masificaron. Antes solo parecían tener cabida los nerds, geeks y fanáticos de vieja data. Ahora, la predilección por los superhéroes es lugar común para las más diversas personas.

Fincas de Turismo con el Comic Con en Colombia

Fincas de turismo con el Comic Con te trae las convenciones de  aficionados en este año 2022 a todo tipo de superhéroes e historias fantásticas . La más importante de este lado del Atlántico se celebra en San Diego, California, el Comic Con. Antaño, el Comic Con era un evento de proporciones significativas, pero para un público especializado. Hoy, se han multiplicado las ciudades que alojan este tipo de eventos y los asistentes se cuentan por miles. No solo eventos para hablar de historietas y superhéroes. Música y cultura popular, series de televisión, videojuegos y un largo etcétera hacen parte de la exitosa receta. La industria del entretenimiento tiene todo lo que un asistente experto puede buscar y lo que a un novato interesaría.

Este año Fincas de Turismo con el Comic Con en  Colombia regresa a Bogotá, donde ya estuvo el año pasado. Corferias será nuevamente el encargado de recibir a todos los fanáticos de las diversas facetas en la industria del entretenimiento. Fincas de Turismo con el Comic Con te recuerda que no te puedes perder este fascinante mundo de diversión y magia que trae el Comic Con Colombia. Pregúntanos por nuestras ofertas de fincas en Cundinamarca y acude sin preocupaciones a este magnífico evento. Del 24 de junio  al 27 de junio 2022 disfrutarás de productos exclusivos, adelantos cinematográficos, exposiciones, artistas invitados y mucho más. El Comic Con Colombia toma cada vez más fuerza, no te arrepentirás de vivir esta apasionante aventura. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu personaje de historietas favorito… ¡Allá nos vemos!.

El contenido de este artículo es original del blog defincasdeturismo



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

Fincas de Turismo con el Comic Com

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×