Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce las mejores Cabañas para parejas en Colombia

Cabañas para parejas: Un plan ideal para compartir con tu amada/o

En nuestro país podrás encontrar infinidad de Cabañas para parejas, a lo largo y a lo ancho de todo el territorio. Algunas lujosas, otras muy confortables, tal vez una más modesta, pero con todo lo necesario para disfrutar días bien íntimos, junto a tu pareja.

En Fincas de Turismo te vamos a recomendar algunos lugares que tienen excelentes cabañas románticas, acompáñanos:

Cabañas en Melgar

Este municipio, ubicado en el Departamento de Tolima, siempre ofrece múltiples opciones de alojamiento y estadía. En este caso, si buscas cabañas con piscina, Fincas de Turismo tiene esta hermosa opción, para que disfrutes de un momento íntimo y romántico con tu pareja. Es ideal para matrimonios que deseen ir solos o compartir el espacio con otra pareja amiga. O también para una familia de 4 integrantes. Aquí contarás con servicios como: asador pequeño, rana, sillas asoleadoras y mesas de piscina.

¡No cabe dudas que en las cabañas campestres estarán acompañados de bellos paisajes!

Cabañas en Carmen de Apicalá

Hay parejas que buscan siempre un nido ideal, acorde a sus comodidades. En esta ocasión, Carmen de Apicalá tiene un basto catálogo de cabañas románticas, más adaptadas a lo que busca un matrimonio joven.

En Fincas de Turismo puedes alquilar cabañas para parejas con:  piscina pequeña privada con chorros de agua, ducha, barbecue y parqueadero privado. A diferencia de otro tipo de Alquiler de Cabañas en Fincas de Turismo, esta es perfecta para quienes gustan de viajar en plan romántico. Para pasar un momento juntos que perdurará en su memoria como un lindo recuerdo. Para más información sobre este municipio, puedes ingresar a nuestro blog y conocer todo lo que debes saber sobre Carmen de Apicalá.

Cabañas en Cali

Si nos dirigimos hacía el Valle del Cauca, más específicamente en el Municipio de Dagua, cercano a Cali. Allí encontraremos un complejo, con una gran cantidad de Cabañas para parejas.

Con todas las comodidades y utilidades que necesitas en este lugar, excelente para compartir una agradable estadía con aquella persona con la que has decidido caminar  junto a su lado. Si estás buscando que la llama del amor perdure y se mantenga encendida, esta es una inmejorable oportunidad. Son cabañas románticas para complacerse con unos días de relajación y mucho amor.

Desde Fincas de Turismo te recomendamos reservar cabañas con piscinas, para poder tomar sol y nadar. Te mostramos una de las opciones, que consideramos ideal en nuestras ofertas de cabañas en alquiler. Ya que la misma, cuenta de cocina con menaje completo, comedor, TV, chimenea, kiosco con nevera y fogón de leña. También posee un gran salón para eventos.

Cabañas en Girardot

Considerado como el reinado del turismo, este municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca, es una excelente opción de alquiler de cabañas, para quiénes desean realizar planes turísticos. Si son de esas parejas que llegan a un lugar y les gusta recorrer y hacer muchas actividades, aquí encontrarán diversos eventos que pueden visitar.

Una de las actividades que desde Fincas de Turismo recomendamos si optan por estas cabañas románticas, es salir a deleitarse con una noche de rumba, donde la diversión está garantizada con el baile y el sabor de este ritmo latino tan característico de nuestro país.

Además de las salidas nocturnas, podrán conocer la historia del lugar, visitar la “barca del Capitán Rozo”, ir al mirador del Alto de la Cruz y asistir al parque de la locomotora (antigua estación de tren). Estas son algunas de las actividades que pueden realizar en este magnífico lugar, donde además de compartir un momento único en nuestras cabañas para parejas, disfrutarán de un viaje extraordinario.

La entrada Conoce las mejores Cabañas para parejas en Colombia se publicó primero en Fincas de Turismo.



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

Conoce las mejores Cabañas para parejas en Colombia

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×