Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil

Consultoria 45 de Marketing Digital Prokpil | Como parte del servicio de consultoría en Marketing Digital contratado por la empresa Prokpil de Cali, hoy hemos ejecutado la sesión N° 45 en la cual continuamos desarrollando el módulo N°5 que es el de analítica para digital.

¿Qué hemos visto en esta sesión de consultoría?

  • Continuamos construyendo el dashboard social media para la compañía. La configuración correcta de esta herramienta es parte de la culminación de un proceso de consultoría que dota a la compañía de bases conceptuales, modelos metodológicos y herramientas que le permitirán llegar a donde quieren llegar en el escenario digital.
    • Creamos el escenario N°1 que es el del website, en el cual traemos las métricas más relevantes de esta plataforma directamente desde Google analytics y las organizamos de una forma tal que le facilite al equipo de marketing la toma de decisiones. Durante la sesión se resolvieron inquietudes a distintos niveles, no sólo asociadas con el website sino con marketing digital en general.

¿Quiénes participaron de la sesión de consultoría en marketing digital?

Del equipo de Prokpil:

  • Alto rango administrativo.
  • El equipo del inhouse de la compañía, incluyendo la directora de área.

Por parte del equipo de Carlos Cortés:

  • El consultor en marketing digital, o sea, Carlos Cortés.
Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil

Duración de la sesión

1 hora 50 minutos. Esta sesión, como todas las anteriores, ha quedado publicada en el proyecto que Prokpil tiene en la plataforma de Carlos Cortés y disponible para su consulta 24/7.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de consultoría?

Una persona u organización tiene necesidades convertidas en preguntas que no ha podido resolver y que suelen entorpecer procesos internos o externos; desea optimizar la forma de hacer las cosas para mejorar los resultados; requiere hacer la implantación de modelos que no puede sin apoyo. Estas circunstancias son las ideales para el servicio de consultoría donde un consultor o especialista con amplia experiencia en este tipo de proyectos, hace un diagnóstico, traza un plan, ayuda a su cliente a ejecutarlo y le da un acompañamiento diario para garantizar los resultados, trasladando un modelo metodológico. 

¿Cómo accedo al servicio de consultoría?

Cualquier empresario o emprendedor puede acceder a nuestro servicio de consultoría integral para pymes. Si estás interesado puedes dar click AQUÍ y diligenciar el formulario que aparece en la página. También puedes contactarnos vía WhatsApp al +57 315 431 9062.

La entrada Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil se publicó primero en Carlos Cortés Agencia.



This post first appeared on Carlos Cortés Agencia, please read the originial post: here

Share the post

Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil

×

Subscribe to Carlos Cortés Agencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×