Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías

En este Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías aprenderás a usar Google Fotos como lo que es, una fantástica herramienta para organizar tus álbumes familiares, recuerdos, proyectos y casi cualquier tipo de archivo basado en fotografías. Trae a tu mamá y a tus tías a este video, yo me encargo de entrenarlas.

Objetivo del tutorial

Aprender a tomar todas las imágenes que tenemos en el ordenador, que tenemos en cientos de carpeticas en el escritorio o en otros lugares del disco duro, y lo vamos a guardar y administrar desde la nube.

¿Por qué un Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías?

Las mamás y las tías son efectivamente nuestra familia pero también los empresarios, emprendedores y autónomos que tienes ciertas necesidades tecnológicas y en otras áreas del conocimiento y que no han podido solventarlas. Nuestra idea con esta serie de video tutoriales es apoyar el proceso de educación y entrenamiento y ayudar a cerra la brecha digital que existe a nivel generacional.

Videotutorial

En este Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías encontrarás todas las respuestas a las preguntas sobre este tema. Te invito a verlo y a participar con tus comentarios.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es Google Fotos (Photos)?

Es un servicio de Google, que también es una aplicación para ordenador y dispositivos móviles, que permite almacenar, gestionar, editar y compartir fotografías, videos y álbumes directamente desde la nube.

¿Por qué debo usar Google Fotos?

Al usar el correo electrónico de Gmail o G Cloud, no tendrás que recordar más contraseñas. Teniendo las fotografías, videos y álbumes en la nube evitarás su pérdida en el caso en que se dañe el disco duro de tu ordenador. Al usar el servicio de Google Fotos podrás compartir tus fotos con una persona o con grupos, de forma segura, pública o privada.

¿Cómo buscar mis fotos en Google Photos?

Google Fotos tiene un buscador muy potente y puedes usarlo para acceder a todo el contenido que tengas organizado en tus álbumes.

¿Cómo mejorar la búsqueda en Google Fotos?

Siempre pon descripción a tus fotografías, e incluso dirección. Todos estos datos son usados por la plataforma para mostrarte los resultados de búsqueda.

¿Cómo puedo bajar mis fotos de Google Fotos?

Tanto las fotos individuales como los álbumes tienen la opción de “descargar” por lo que cuando desees puedes bajar el contenido que necesites tanto a tu ordenador como dispositivo móvil.

¿Cómo hago para ver las fotos de la nube?

Entra a Google Photos y usa el buscador o los álbumes para encontrar lo que deseas rápidamente.

¿Cómo iniciar sesión en Google Fotos?

Simplemente entra a photos.google.com, usa las credenciales de tu correo electrónico de Gmail o Gcloud y listo, así de fácil.

¿Cómo tener Google Fotos en el PC?

Simplemente descarga la aplicación de Google Fotos e instálala en tu ordenador.

¿Cómo aprender a usar correctamente Google Fotos?

Este Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías es unbuen comienzo, míralo y déjanos tus comentarios.

Accede a los Tutoriales y contenidos de Tecnología que he producido históricamente.

Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

La entrada Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías se publicó primero en Carlos Cortés Agencia.



This post first appeared on Carlos Cortés Agencia, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial de Google Fotos para Mamás y Tías

×

Subscribe to Carlos Cortés Agencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×