Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Basta de histeriquear – (Solo para campeones)

El contenido publicado es de Daru Martini

El drama histerico es para señoritas.


 

Hoy me levante literalmente echo una porquería; me senté en la cama y enfrente mío tengo mi lugar de entrenamiento. Los comienzos de mis días son todos prácticamente iguales; me levanto, entreno y me ducho con agua fría no importa si hace frio, calor, llueve o es el apocalipsis.

Pero hoy, como raramente suele pasar fue distinto, me encontré sentado sin ganas de hacer nada, solo quería seguir durmiendo, pero ya había descansado bastante y no había motivo para no empezar el día bien.

En mi cabeza sentía voces que me decían «Ve a dormir, es agradable» y por el otro lado sentía pensamientos que me decían que debía entrenar y dejar de sentir lastima de mí Mismo. Estuve sin exagerar alrededor de 20 minutos Discutiendo Conmigo Mismo sobre si me tomaba el día libre o no. Pero tuve un momento de claridad y comencé a meditar « ¿Por qué estoy discutiendo conmigo mismo, acerca de lo obvio?» No tenía razón para hacerlo, si es necesario que hagas algo para conseguir lo que quieres ¿Por qué Perder Tiempo Discutiendo contigo? Dentro nuestro tenemos el tipo malo y el tipo bueno, el que esta equivocado y el que no lo está. Si todas las razones te dicen que no deberías estar cansado y que no tienes un motivo para sentirte así ¿Por qué escuchar la voz que te dice «Estas cansada perra, necesitas descansar»

Después de dejar de discutir conmigo mismo y de entender que no había razón para hacerlo, descubrí que tuve uno de los benditos mejores días de mi vida: Entrene tan duro como hacía rato que no entrenaba y mi rendimiento fue excelente. Luego trabaje con una facilidad que asustaba, hice lo que se suponía que tenía que hacer y mucho más: Escribí este artículo que no estaba planificado.

A veces necesitas descansar porque es necesario, pero si todas las razones te dicen que estas en perfectas condiciones para entrenar, pero solo una voz en tu cabeza te dice que no deberías, eso es una patética excusa de tu yo más débil para convertirte en un ser perezosamente despreciable, y no deberias de perder tiempo discutiendo al respecto.

Ahora, escucha bien:

Si eres un ganador como yo, (sí, me he declarado a mí mismo ganador) y tienes las bolas para vencer ese tipo de resistencia cuando te hable al oído, la recompensa es mucho mayor que la de un día normal.

Son esos dias en los que te tienes que transformar en el tipo duro y no hacer caso, Son Esos días el precio de tu verdadero carácter, de tu transformación. No va a ser facil, va a ver dias en los que te arrastraras rogando que pasen esas horas, y va a ver días en los que duermas como un perdedor, días perdidos, pero cada vez que ganes, cada vez que te pongas por encima de la situación, ascenderás a un nivel superior, porque esos son los días importantes, son esos días los que te pagan la mejor recompensa.

No somos los afortunados; estamos aquí para luchar.

 

Your best bro.

 

 

 

Daru Martini.

La entrada Basta de histeriquear – (Solo para campeones) aparece primero en MANDESTINY - Liderazgo y desarrollo personal - Blog masculino.



This post first appeared on Mandestiny.com, please read the originial post: here

Share the post

Basta de histeriquear – (Solo para campeones)

×

Subscribe to Mandestiny.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×