Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pociones De Amor Para Amarrar Por Siempre Tu Pareja.

El día de hoy tocaremos un tema muy pedido por todos nuestros lectores, las pociones de amor son una mezcla de elementos específicos que tienen propiedades mágicas muy poderosas y así lograr una poción con el poder unificado de los elementos utilizados. Existe gran variedad de pociones para diferentes razones que se pueden presentar en la vida diría, pero para el caso, este articulo estará enfocado plenamente en los hechizos de amor y su poder a la hora de realizar efectivas pociones para que de nuevo renazca el amor perdido. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO TIENES PRIVACIDAD O TIEMPO PARA REALIZAR UN AMARRE DE AMOR.)

Como se indicó anteriormente, las pociones de amor son tan diversas que se debe tener muy presente el objetivo que se quiera lograr a la hora de realizar alguno de estos hechizos y así obtener el resultado esperado. Con estos hechizos de amor podrás volver loca de amor la pareja o la persona deseada, vivir apasionadamente el sexo, mantener el romanticismo y conseguir que todos estos sentimientos se mantengas por siempre. Sabemos que mantener el amor en pareja no es tarea fácil y vivir en plenitud a través del tiempo puede ser complicado, pero gracias al poder de estas pociones de amor podrás amarrar por siempre tu pareja.

Antiguas Pociones de Amor Totalmente Probadas Para Amarrar el Ser Amado.

Después de mostrarte brevemente sobre el verdadero poder de las pociones de amor, a continuación, te mostraremos 2 antiguos hechizos de amor que podrás utilizar de la mejor manera para recuperar el amor y que la felicidad siempre este en tu vida. Gracias a la antigüedad de estas poderosas pociones de amor el resultado será definitivo, así que por ultimo solo deberás elegir el amarre con el que te identifiques plenamente, déjate llevar por tus sentimientos a la hora de leerlos y así podrás realizar el indicado para ti.

Poción de Amor Con Jengibre Para Recuperar el Amor de la Pareja.

No importa cuánto hallas luchado por un amor y hayas pensado que lo has hecho todo para que el amor de tu vida regrese, este ritual de los hechizos de amor podrá ayudarte a recuperar la felicidad. El jengibre es una planta milenaria utilizada por diferentes culturas alrededor del mundo para elaborar poderosas pociones de amor, esta planta mezclada de la forma correcta con otros poderosos elementos da como resultado una poderosa infusión que dada de la forma correcta puede hacer que el ser amado recupere el amor perdido. Esta es una poción que deberán tomar ambos, es decir, la persona amada habrá de tomarlo sin saberlo y quien lo realice también deberá consumirlo.

Mientras la poción la estén consumiendo ambos se fortalecerá la conexión que existe, el ser amado de una forma natural entenderá y recordara el verdadero amor que está dejando escapar por culpa de cualquier situación. Este poderoso ritual de los hechizos de amor al contener jengibre también abre las puertas de la pasión, una de las características de este elemento natural es poder aumentar la lívido de quien lo consuma despertando nuevamente la pasión perdida.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Jengibre fresco o seco.
  • Una bolsita de té de manzanilla.
  • Una tasa de agua caliente.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Medio limón.
  • Una bocanada de saliva.
  • Un trozo de tela blanca.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

En horas de la mañana daremos inicio con este primer ritual de los hechizos de amor, debe ser por la mañana ya que requerimos de la primera saliva del día para que el resultado se pueda dar sin problema. Colocaremos la tasa con agua caliente donde podamos continuar el proceso del ritual sin ninguna interrupción, esta agua debe estar muy caliente para que no pueda enfriarse rápidamente. Colocaremos nuestras manos encima de la tasa teniendo mucho cuidado de no quemarnos y diremos las siguientes palabras.

“por el poder del sol y la energía vital de mi cuerpo, deseo amarrar mi pareja poder siempre, arriesgarme al amor y liberar toda su pación para que recaiga sobre mí. Enaltezco al cielo mi deseo y mi voluntad verdadera para que me pertenezca por siempre. Que así sea”

Una vez dicha esta oración en voz baja, recolectaremos en nuestra toda la saliva posible y la depositaremos en la tasa junto con el agua caliente, recordemos que, la saliva debe ser depositada sin haber lavado nuestros dientes inicialmente ya que las propiedades de la saliva no serían las mismas.

Continuaremos con esta primera de las pociones de amor colocando el elemento principal de todo el proceso, el jengibre, esta planta podemos colocarla en la infusión en trozos pequeños para que el calor del agua saque toda su esencia y se una con la saliva introducida anteriormente. Por ultimo colocaremos en la tasa, la cucharada de azúcar, la bolsa de té de manzanilla y el medio limón entero.

Dejaremos reposar por 5 minutos la infusión realizada para que todos los elementos puedan soltar toda su esencia y se unifiquen completamente, pasado este tiempo cogeremos 2 tasas limpias y a cada una le depositaremos la poción realizada, mientras estemos realizando este proceso debemos utilizar la tela blanca para filtrar la poción y que ningún residuo pueda caer en las tazas.

Para que este primer ritual de los hechizos de amor tenga el efecto esperado la infusión realizada debe ser suficiente para llenar completamente las 2 tasas. Cuando tengamos listos los recipientes con la poción, nos tomaremos una de las tasas y la otra se la daremos a nuestra pareja. una vez hallamos tomado todo el contenido activaremos el poder de la poción realizada con la siguiente oración.

“Que se oiga mi suplica depositada en este líquido de poder, que su corazón me pertenezca por siempre y el tiempo no pueda cambiar su amor por mí, con este brebaje estarás atando a mí por siempre. Que así sea.”

Una vez dicha esta oración cerraremos el ritual realizado. Realizaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor por 7 días seguidos y al pasar este tiempo nuestra pareja recuperará toso su amor y así se mantendrá por siempre.

Saludos y bendiciones.


Poción Con Ropa Interior Sucia Para Amarrar La Pareja por Siempre.

La ropa interior es de los elementos más utilizados a la hora de realiza hechizos de amor, son muchos los rituales que utilizan este elemento gracias a la efectividad a la hora de dar un resultado positivo a quien realiza el amarre. La ropa interior usada guarda una fuerte esencia de quien lo utiliza y es esta particularidad es la que asegura la efectividad y los buenos resultados. Para los hechizos de amor la ropa interior sucia se ha convertido en un poderoso elemento al que se le puede utilizar en una gran variedad de amarres y hechizos.

Ahora bien, como se indicó anteriormente, la ropa interior sucia es utilizada para muchos hechizos de amor y dentro de este gran grupo se encuentran también las pociones de amor. Estos amarres emplean un elemento principal que para el caso lo representa la esencia de la ropa interior sucia, esta esencia caracteriza a cada persona haciendo que sus deseos más íntimos se concentren y se manifiesten por medio de fluidos corporales que quedan impregnados en la ropa interior. A continuación, veremos como la ropa interior sucia es de gran ayuda para amarrar la pareja por siempre por medio de una poderosa poción de amor.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • 3 velas (roja, negra y blanca)
  • Ropa interior sucia.
  • Agua caliente.
  • Una cucharada de vodka.
  • Agua de rosas.
  • Una cucharada de azúcar.
  • 3 hojas de menta fresca.
  • Una botella de vidrio transparente
  • Una tapa de corcho.
  • Un listón de tela roja.
  • Orina.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este segundo y último ritual de los hechizos de amor deberemos realizarlo en horas de la noche de cualquier día, debemos sentir el deseo latente por nuestra pareja para poder iniciar con esta última de las pociones de amor. Iniciaremos estando completamente a solas para que nadie pueda ver el ritual realizado y poder ser interrumpidos.

Antes de comenzar con todo el proceso, colocaremos a calentar un litro de agua hasta que hierva por completo, la podemos dejar en el fuego mientras realizamos todo el proceso del amarre de amor. Prepararemos el lugar prendiendo las velas en forma de triángulo, las prenderemos y repetiremos tres veces el nombre de nuestra pareja.

Colocaremos la botella de vidrio en el centro de las velas y empezaremos a colocar los elementos de la siguiente manera. Primero una cucharada de azúcar, segundo las 3 hojas de menta fresca, tercero una cucharada de vodka y por último el agua de rosas hasta que el recipiente se llene a la mitad. Revolveremos cuidadosamente los elementos agitándolos un poco para que se unifiquen entre si y así este ritual de los hechizos de amor empiece a tomar la forma necesaria.

Dejaremos el recipiente en el centro del triángulo hecho con las velas mientras realizamos la segunda parte de este poderoso ritual de estas pociones de amor. En el agua que tenemos hirviendo colocaremos la ropa interior que llevamos puesta, dejaremos que continúe hirviendo por 15 minutos más para que toda la esencia quede disuelta en el agua. Cuando pase el tiempo indicado podremos sacar la prenda del agua y con mucho cuidado de no quemarnos colocaremos en la botella el agua necesaria para que se llene por completo, el resto la podremos desechar sin problema.

Continuaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor empapando con nuestra orina el listón de tela roja, debe quedar completamente empapado para poderlo colocar alrededor del cuello de la botella y realizar 7 nudos fuertes. Por último y para sellar este último ritual de las pociones de amor taparemos la botella con la tapa de corcho fuertemente para poder agitarlo por tres minutos y que se mezclen bien los elementos. Este proceso lo realizaremos pensando siempre en nuestra pareja, lo cogeremos y lo colocaremos en algún lugar donde no pueda ser visto por nadie, los restos de las velas sobrantes las tiraremos a la basura para que no puedan ser utilizadas en nada más y así finalizar este poderoso ritual.

Una vez tengamos lista esta poción de amor, todos los días por un tiempo de 15 días, colocaremos unas cuantas gotas en las bebidas de nuestro ser amado y así podremos obtener el resultado esperado.

Saludos y bendiciones.


¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

DESPEJA TUS DUDAS: SIN MENTIRAS, SIN ENGAÑOS Y ESPERAS. EN SOLO 7 DÍAS VERAS LOS RESULTADOS.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Pociones De Amor Para Amarrar Por Siempre Tu Pareja.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×