Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos de Amor para Superar el Distanciamiento.

Tags: amor vela foto

El día de hoy les quiero compartir uno de los hechizos de amor para superar el distanciamiento, con este poderoso ritual todos esos sentimientos negativos y de soledad que tienes por la separación con tu pareja desaparecerán, sentirás todo ese amor y alivio que te da esa persona. Con este maravilloso ritual obtendrás un canal directo con el amor de tu vida alejando entre los dos esa distancia que los separa. (Vea También: Como Superar el Distanciamiento Con Tu Pareja En 7 Días Si No Tienes Privacidad o Tiempo Para los Hechizos de Amor.)

Para este hechizo de amor necesitaremos a disposición:

  • Una vela blanca.
  • Miel
  • Un objeto de tu ser amado.
  • Una foto de los dos.
  • Incienso.

Procedimiento.

Como primer paso encenderemos la Vela y colocaremos la foto recostada al frente de esta, una vez puesta la foto cogeremos la miel y bañaremos la foto y la vela.

Cuando se encuentren totalmente humedecidos con la miel cogeremos el incienso y lo esparciremos  también por la foto y la vela intentando de que este se quede pegado, una vez terminamos de echar el incienso, cogeremos el objeto personal de nuestra pareja y trataremos de escribir sobre la vela el nombre de las dos personas y pondremos la vela encima de la foto.

Con mucha fe esperaremos que la vela se consuma por completo pidiendo al universo que de la manera que se funde la vela encima de la foto, la distancia que tenemos con la pareja también se funda así no esté en presencia física.

Este hechizo de amor requiere de mucha fe y concentración para sentir como ese ser amado que se encuentra lejos te llena de amor y cariño. (Lea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Deseas Realizar Hechizos de Amor Caseros.)

Saludos y bendiciones.





This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos de Amor para Superar el Distanciamiento.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×