Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo ahorrar el día de la boda?

Los gastos en una Boda son imprescindibles, pero lo mejor es no hacerlo en exceso. Las bodas dan mucho de sí, y con todos los preparativos lo normal es que se gaste dinero, por lo que hay que administrarse correctamente, así que daremos algunas ideas para ahorrar en la boda sin que falte de nada.


Lo primero es que se debe priorizar y conocer cuáles detalles no pueden faltar en la boda. Luego hay que organizarse y guardar toda la información para así comparar las ofertas y opciones. Una buena opción para ahorrar dinero es casarse fuera de temporada, por ejemplo, evita el verano, navidad, y cualquier festividad cercana al lugar donde vivís.

Casarse de día también ahorra dinero ya que se puede hacer un brunch que siempre será más económico que un almuerzo. En el brunch se brindan café, zumos, infusiones, y bocadillos. También hay que limitar los invitados, ya que cada persona es un gasto. Hay que seleccionar y limitar, olvídate de los compromisos e invita a las personas que realmente quiere que estén ese día.

La invitaciones deben ser sencillas, puedes hacerlas, o enviarlas por Internet. No olvides pedir presupuestos en todos los lugares que te interesen, de esta manera podrás examinarlos todos, luego debes negociar con inteligencia y hablar con los responsables para así bajar precios.

Tira de familiares y amigos, que te ayuden con la decoración, invitaciones y fotos de la boda. Lo importante es hacer un equipo y así podrás ahorrar y disfrutar del día más importante de tu vida. Atrévete a hacer los recuerdos por ti misma, sé flexible y prioriza lo qué es importante para el día más importante de tu vida.



Imagen: myeventconcept




This post first appeared on Sitios De Bodas Con Glamour, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo ahorrar el día de la boda?

×

Subscribe to Sitios De Bodas Con Glamour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×