Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elegir la iglesia para la boda

Si ya estás planeando tu boda y tienes claro que será por la Iglesia, lo más indicado para que todo salga bien es elegir el templo religioso para dicho acontecimiento. Pero la realidad es que la elección puede convertirse en un dolor de cabeza.


Para elegir la iglesia que mejor convenga esta tiene que adaptarse a las necesidades de la pareja. La ubicación es un punto muy importante, ya que si está dentro de la ciudad todo el mundo tendrá un buen acceso a ella, o también se puede elegir una ermita donde se pueda celebrar el convite, por lo que surgirán nuevas dudas como el aparcamiento y si hay que poner un autobús hacia el lugar.

Las emociones también juegan su papel en la elección de la iglesia. Por ejemplo, muchos novios quieren celebrar el enlace en el tempo que han sido bautizados, en la que asisten a misa o la que esté dedicada a un santo de su simpatía.

También hay que conocer si la iglesia tiene exclusividad con un fotógrafo. Esto se debe a que algunas iglesias imponen este tipo de profesional ya que es el único que conoce el templo y las rutinas del cura. Por lo que este es un punto muy importante. La salida de la iglesia es algo que hay que conocer ya que si cuenta con una pequeña acera o está a pie de carretera se puede estorbar al tráfico y a los transeúntes.

El número de invitados también influye en la elección de la boda ya que la idea es que nadie se quede de pie si es pequeña, o si es muy grande que queden muchos bancos vacíos. El altar tiene que gustar a la pareja ya que jugará un papel muy importante en las fotos. Por lo que con estos consejos la elección de la iglesia será mucho más fácil.



Imagen:pinterest



This post first appeared on Sitios De Bodas Con Glamour, please read the originial post: here

Share the post

Elegir la iglesia para la boda

×

Subscribe to Sitios De Bodas Con Glamour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×