Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destinos con glamour para una luna de miel inolvidable

Todas hemos soñado con un destino para poder ir a la luna de miel. Es una delicia compartir ese viaje con la persona amada y conocer esos lugares llenos de romanticismo y glamour. Para las lunas de miel se escoge un viaje más romántico por lo que dejamos algunas ideas para que esos días sean fabulosos:

París: Esta es la ciudad del amor, y posee un encanto por sí sola. Dejaros seducir en la Torre Eiffel con sus impresionantes vistas, caminar por Montmartre, recorrer los Campos Elíseos, o plasmar vuestras bocas en el muro de los te quiero.


Imagen: francia.viaje.ws


Nueva York: La Gran Manzana ha cobrado mucha popularidad para irse de luna de miel. El corazón de la ciudad es Manhattan y podréis recorrer sus calles. Recomendamos visitar la Estatua de la Libertad, Empire State, tomar el ferry en Staten Island y ver las luces de Times Square.


Imagen: fondoswiki.com


Bali: Visitar esta isla de la Indonesia occidental es una experiencia única. Además de sus playas y la belleza del lugar, destacamos las bodas por el rito balinés, la Isla de los Dioses, Tanah Lot, la capital Sensapar y Jimbaran.


Imagen: backroads.com


Venecia: Otra ciudad muy romántica es Venecia. Montarse en una góndola, caminar por la Plaza San Marcos, degustar una cena italiana o caminar por los puentes, son algunas de las experiencias para vivir en este lugar.


Imagen: hotelnights.com



Menorca: Una Isla con mucha personalidad y playas de ensueños. Perderse por las calitas como la Macarella con sus aguas azul turquesa. ¿Para qué pedir más?



This post first appeared on Sitios De Bodas Con Glamour, please read the originial post: here

Share the post

Destinos con glamour para una luna de miel inolvidable

×

Subscribe to Sitios De Bodas Con Glamour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×