Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una Escapada En Paris

Imagine cómo sería fugarse, puede imaginarse a dos amantes dirigiéndose espontáneamente un juzgado para casarse o a una pareja de novios en la playa al atardecer, intercambiando los votos el uno al otro. Fugarse requiere mucha menos planificación, logística y dinero que una Boda tradicional. Pero eso no significa que las parejas no pongan su parte de intención, preparación y coordinación para una ceremonia de fuga. Pueden hasta contratar una wedding planner para que los ayude a organizar cada pequeño detalle de su escapada.

Tanto si está considerando seriamente fugarse para su boda como si está soñando despierto con una boda, le guiaremos a través de los pasos para que sepa exactamente cómo hacer una escapada de bodas.

Hazlo por las razones correctas

La fuga puede ser una declaración en sí misma. Así que, si planea casarse sin sus amigos y familiares a su lado, asegúrese de que es algo que realmente quiere, y que lo hace por las razones correctas. Ahorrar dinero, evitar el alboroto, mantener las cosas íntimas y personales, o evitar el drama familiar, son razones completamente válidas para fugarse. Sólo asegúrese de que ha pensado mucho en su decisión, y que es lo que ambos quieren.

Escoge el mood

Lo primero que hay que decidir al escaparse con su amor es decidir cómo quiere que sea el día de su boda. La ubicación es una gran consideración ya que marcará el tono de la ceremonia en sí. ¿Quiere casarse en un Lugar que sea significativo para usted y su pareja o prefiere encontrar un lugar que sea simplemente hermoso? ¿Quiere estar en el interior o al aire libre? ¿A qué hora del día quiere casarse? ¿Qué día de la semana? ¿Tendrán decoraciones en la ceremonia? ¿Hay espacio para los invitados? ¿Te parece bien que otras personas que no son tus invitados estén cerca de ustedes, como en un parque público o una plaza de la ciudad?

Si sabe que quiere casarse cerca del agua, ¿se imagina la ceremonia en aguas tranquilas, como un lago, o moviéndote como un río, una cascada o el océano? ¿El viaje para llegar al lugar de la ceremonia será parte de la aventura, como una caminata a la cima de un cañón o a un pico remoto de una montaña?

Pensar en la emoción que prevé para el evento en sí puede ser una gran ayuda para tomar decisiones sobre el resto de su boda. También le ayudará a determinar cuántos invitados, si es que quiere invitar a alguien.

Si decide venir a Paris para su escapada de amor, con CTH Events Paris le ayudamos a organizar cada detalle para el día especial. Si prefiere casarse en otro lugar de Francia, como en el sur de Francia cerca del mar (o en la playa) o en un chateau, también le podemos ayudar.

Determine el presupuesto

El presupuesto es probablemente la parte menos emocionante de la discusión de la boda, pero es definitivamente una de las más importantes. También es una buena práctica para todas las conversaciones sobre dinero en su futuro, ¿verdad?

Sugerimos que empiecen por decidir cuál es la mayor cantidad de dinero que quieren gastar. A continuación, sumérjanse en la investigación de cuánto cuestan las cosas. El lugar, la ropa de ceremonia, el cabello y el maquillaje, los anillos, la fotografía, la comida y la bebida, y los viajes y el alojamiento (especialmente si vais a hacer una boda de destino) son algunos de los gastos típicos que hay que pensar y que pueden ayudaros a empezar.

Haga una lista de sus gastos estimados en orden de prioridad y vea cómo se ajusta a su presupuesto. ¿Hay áreas en las que necesita recortar o modificar para gastar menos? ¿Tiene espacio para gastar en su gasto más importante? Hacer y ajustarse a un presupuesto le ahorrará mucho tiempo, dinero y cordura a largo plazo.

Piensa en el destino

¿Quieres una elegante escapada a una ciudad en París, votos en la playa o en el campo. Una vez que hayan decidido a dónde quieren ir, y la sensación que quieres de tu fuga, pueden empezar a construir un plan desde allí. No es una mala idea invertir en un planificador de bodas que le aconsejen sobre las legalidades, los pongan en contacto con un celebrante, un fotógrafo y cualquier otro vendedor que quieran, y organice el transporte y la comida del día. También conocerán algunos lugares tranquilos para sus votos o sesión de fotos, así que aprovecha su conocimiento interno.

No se olvide de reservar un fotógrafo

Siempre pensamos que contratar a un fotógrafo es una buena inversión para el día de su boda, más si se fugan. Tener fotos para mostrar a sus amigos y familiares les hará sentirse parte de su día. Además, tendrán recuerdos de tus votos para mantener vivos los recuerdos. Después de todo, si no tienes pruebas fotográficas, ¿pasó siquiera? ¡Bromeo!

Tener un fotógrafo en París puede ser la mejor opción para su escapada en la ciudad del amor. Además de los lugares hermosos que ofrece esta ciudad, el ambiente romántico que fluye por esta ciudad también los acompañará en esta experiencia.

Decida dónde necesita proveedores

El siguiente paso para saber cómo fugarse es determinar qué partes de la boda requieren que contrate ayuda. Probablemente querrá que alguien documente tu boda, lo que significa contratar a un fotógrafo y/o un camarógrafo. También necesitará a alguien que los case oficialmente, así que no olvide elegir quien los va a casar. ¿Quiere que un profesional le haga un peinado y lo maquille? ¿Va a tener flores? ¿El lugar que tiene en mente necesita decoración?

No se olvides de pensar en su recepción o en la fiesta también (si vas a tener una). ¿La fiesta será en un lugar alquilado que necesita proveedores adicionales o será en un restaurante o bar que ya tiene algunos servicios en el lugar? ¿Proporcionará comida y bebida? ¿Tendrán música en vivo o un DJ? Tomarse el tiempo para hacer una lista y priorizar todas sus posibles necesidades de vendedores le ayudará a decidir si sus servicios son realistas para el lugar y su presupuesto.

Elegir los proveedores con intención

 

Ha descubierto dónde necesitas ayuda, ahora tiene que averiguar a quién contratar para esas necesidades. Esto puede ser difícil ya que hay muchos proveedores talentosos por ahí. Pero tenemos algunos consejos para ayudarle a reducir sus opciones. Recomendamos que las parejas escriban algunas cualidades que quieran que su ceremonia ejemplifique. Luego busquen proveedores cuyo trabajo comparta cualidades similares.

Si trabajan con una compañía como CTH Events Paris que ofrece paquetes de fuga, trabajarán con proveedores de confianza. Pero especialmente si está organizando su fuga por su cuenta, asegúrese de entrevistar a los posibles proveedores. Cada fotógrafo, videógrafo, artista de cabello y maquillaje o florista tiene un estilo específico para su trabajo. Piense en la vibe, la ubicación y el presupuesto que ha decidido y cómo ese proveedor encaja en su plan.

Después de seleccionar los proveedores, conéctese con ellos para hablar de lo que espera de su boda. Para los fotógrafos, venga con algunas ideas sobre cómo quiere que se vean sus fotos y cualquier detalle específico.  Por ejemplo, fotos con ciertos miembros de la familia o en un lugar específico. Lo mismo vale para el vídeo. Hablen de cómo quieren que suenen sus votos, y cuánto tiempo quieren pasar intercambiandolos. Si va a tener flores, reúnase con su florista para hablar sobre los tipos de flores y su visión de cómo serán sus flores. Aconsejamos a las parejas que se reúnan con un florista lo antes posible para arreglar las flores que el florista necesite pedir o conseguir en otro lugar.

Haga saber a sus más cercanos que se ha casado

Anunciar su unión puede ser divertido y emocionante. Ahora probablemente se de cuenta de que las parejas se escapan por varias razones. Cuando sea hora de compartir su unión con otros, piense en crear carteles divertidos e incorporar su bebida favorita. ¡Puede ser tan creativo con este paso como ambos lo deseen!

Algunas parejas, sin embargo, se preocupan más por este paso. Recuerde hablar de esto con su pareja y ver con qué se sienten cómodos. Tan difícil como puede ser este paso, recuerde honrar lo que ambos consideran importante.

Al anunciar su unión, es importante pensar en cómo se lo contará a todos. Puede mantenerlo en secreto para todos hasta que se hayan casado. O puede anunciar que se están escapando, y luego partir de inmediato para su boda.

Otra sugerencia es solo invitar y decir a sus familiares inmediatos o a las personas más cercanas a usted. Todavía puede tener una fuga de aventura e incluir a su familia. De esta manera, sus seres queridos pueden estar presentes o participar en el día de su boda sin sentirse excluidos.

¡También puede decidir anunciar su boda en una barbacoa familiar o reunirse! Las opciones son infinitas, pero queremos recordarles a las parejas que no deberían sentirse culpables por fugarse. Una manera de tranquilizar su mente es ofreciendo una explicación de por qué ambos decidieron fugarse para celebrar una boda.

The post Una Escapada En Paris appeared first on Destination wedding planner in France.



This post first appeared on Blog | Wedding In France, please read the originial post: here

Share the post

Una Escapada En Paris

×

Subscribe to Blog | Wedding In France

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×