Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boda En París – La Completa Celebración

¿Qué podría ser más elegante y romántico que una Boda en París? Con el aumento de la popularidad de las bodas de destino y la próspera industria hotelera que los atiende, París se ha convertido en una opción de destino muy viable para los recién comprometidos.

Magníficas iglesias, hoteles de lujo, comida francesa, vino francés … si se casa en París, probablemente esté buscando lo mejor. Vaya a uno de estos maravillosos lugares para tomar las fotos de bodas mas hermosas y que podrá mostrar con orgullo a sus nietos en 50 años.

Cena de bienvenida

Una Cena de bienvenida es la oportunidad de dar la bienvenida a sus invitados a su boda y darles una idea de lo que vendrá. Suele ser desde una recepción de cóctel en su bar favorito hasta una barbacoa en el patio trasero.

En términos generales, querrá hacer la fiesta de bienvenida con todos sus invitados, especialmente si se trata de una boda de destino.

Una fiesta de bienvenida no es súper necesaria. Pero si tiene espacio en el presupuesto y desea otra oportunidad para pasar tiempo con sus seres queridos, hágala, no se arrepentirán. Solo asegúrese de mantenerlo divertido e informal para que los huéspedes no se sientan obligados a pasar el rato toda la noche. Es posible que estén cansados de viajar y quieran acostarse temprano o tomarse un tiempo de inactividad tranquilo antes de su gran día.

Cena de Ensayo

La cena de ensayo normalmente es una reunión íntima y pequeña en comparación a la cena de bienvenida, ya que nada mas estarán los parientes cercanos y el cortejo, lo que tiene sentido ya que generalmente sigue a un ensayo de ceremonia. Durante la cena, amigos y familiares se reúnen para ofrecer un brindis y compartir una deliciosa comida.

La cena de ensayo tiene una lista de invitados más pequeña: invitará al cortejo, a sus familias inmediatas y a cualquier persona que no esté fuera de la ciudad, siempre que no sea una boda de destino, en cuyo caso todos viajarían.

Después del ensayo de su boda, invitará a todos los que participaron a hacer realidad su boda, y podrá pasar tiempo con todos los que ayudaron a hacer posible el día. Este también es un buen momento para agradecer a sus padres y al cortejo por todo lo que han hecho. El evento no necesita ser exagerado. Después de visitar el lugar de su ceremonia, planee cenar en un restaurante local favorito. En cuanto a la decoración, intente que sea simple. La decoración en la cena de ensayo puede ser muy nostálgica. Utilice fotos de ustedes y sus más cercanos en todo el espacio e incluso en los centros de mesa. Incluya fotos de bodas o de reuniones familiares pasadas.

Tanto la cena de ensayo como la fiesta de bienvenida deben realizarse la noche anterior a su boda, pero puede combinar los eventos para que funcionen para su cronograma. Haga el ensayo de su boda y la cena de ensayo con su cortejo y su familia, y luego reúnase con el resto de los invitados en una invitación abierta después de la cena para el postre y las bebidas.

A continuacion, algunos restaurantes donde podrán hacer su cena:

Lapérouse

En este caso recomendamos de una cena de bienvenida en el famoso restaurante parisino Lapérouse.

En el 6e arrondissement de París, este mítico restaurante con cocina gastronómica. Ha estado mirando al río Sena desde 1766. Si busca el clásico estilo parisino, no busque más que este restaurante histórico le va a encantar.

Ciel de Paris – Espace 56

Ciel de Paris, que significa Cielo de París. Es el nombre de este lugar único por la simple razón que se encuentra ubicado en el piso 56 del rascacielos Montparnasse. este lugar de la boda podría proporcionarle las vistas más preciosas de París.

Esta es la sala de funciones panorámicas más alta de Europa. Podrá disfrutar de espléndidas vistas de la Torre Eiffel, el Louvre, el Sacré-Cœur, Les Invalides el Sena y de París en su conjunto. El salón moderno y muy elegante ofrece un espacio para hasta 300 invitados. Junto con la hermosa iluminación interior, este lugar se ha convertido en uno de los lugares más románticos y buscados para celebrar una boda en París.

Paris Seine

La flota del Sena de París pone a su disposición sus 3 barcos diferentes y ordenados para una gran boda sobre el agua. La vista sorprenderá a todos sus invitados, sumergiéndolos en el sueño con usted para un crucero al ritmo del chapoteo de las olas y los monumentos más bellos de la capital que desfilarán ante sus ojos. Cada barco tiene una terraza que será más agradable para tomar un cóctel “pies en el agua”, admirando la ciudad de las luces al anochecer. Conservará imágenes fabulosas de este día único durante el cual todo el equipo del Sena de París lo cuidará para que pase momentos deliciosos.

Ahora algunos lugares donde puede celebrar su boda:

Shangri-La Hotel

Conocido como uno de los hoteles más elegantes de París, el Shangri-La es el lugar ideal para una boda en París. Tienen una terraza en el primer piso con vistas incomparables de la Torre Eiffel. También tienen unas suites exclusivas que se pueden reservar para pequeñas recepciones, algunas con vistas asombrosas de la ciudad. El Shangri-La es uno de los hoteles más bellos para fotografías también, con una impresionante escalera en el vestíbulo. Como si todo esto no fuera suficiente, el personal del Shangri-La es servicial, cortés y amable, y será lo más destacado del día de su boda.

También encontrará el restaurante gastronómico, l’Abeille, donde se encuentra el chef étoilé, Christophe Moret. Por otro lado, el centro de bienestar del hotel cuenta con una piscina de 15 metros de largo y tratamientos Carita para mimar a los novios y ayudarlos a relajarse en preparación para el gran día. También se ofrecen varias opciones personalizadas, desde organizar el ramo de novia y el ojal del novio hasta los servicios de belleza para novias.

Château Vaux-Le-Vicompte

¡Este es uno de los castillos mas bellos cerca de París! Ofrece jardines formales y por la noche, se encienden 2.000 velas. Si eso no es suficiente para usted, también tienen paseos en carruajes tirados por caballos y una exhibición de fuegos artificiales.

Château de Vaux-le-Vicomte, un entorno idílico lleno de historia, que se extiende a lo largo de 4 kilómetros. Hay muebles antiguos en las salas de recepción disponibles para alquiler privado. Los jardines formales, diseñados en torno a una perspectiva de más de 3 kilómetros, cubren 40 hectáreas. Iluminado por 2.000 velas y salpicado de magníficas fuentes, proporcionan un ambiente increíble. Celebre su boda con verdadero estilo: puede hasta llegar en helicóptero, y luego disfrutar de un paseo en carruaje tirado por caballos, un concierto de ópera y un espectáculo de fuegos artificiales.

Hotel Peninsula

Peninsula Paris tiene dos salas para eventos que son perfectas para organizar una boda. La Rotonde, con una superficie de 87 m², es un espacio mágico con mucha luz. Es el lugar ideal para una ceremonia íntima de 40 personas, o hasta 100 invitados para cócteles. El Etoile Ballroom de 172 m² está insonorizado, lo que lo convierte en el lugar elegido para una fiesta de baile de DJ hasta altas horas de la madrugada, y puede acomodar hasta 110 invitados para una cena informal. Sus altos techos, su suntuosa decoración y sus arreglos florales le darán a su boda un toque incomparable de glamour y estilo parisino.

La pareja disfrutará de una noche en una habitación de lujo sin cargo, con tarifas preferenciales para habitaciones de miembros de la familia en algunas épocas del año. El hotel cuenta con 6 espaciosas opciones gastronómicas, incluido L’Oiseau Blanc, ubicado en el sexto piso, con una terraza de verano que ofrece una vista impresionante de los monumentos de París. El restaurante sirve cocina francesa elaborada con productos cuidadosamente seleccionados por el chef Christophe Raoux. Realmente, un lugar idóneo para una boda en París.

Château de Chantilly

A solo 50 minutos de París, el magnífico castillo de Chantilly. También está abierto al público con increíbles obras de arte y una larga historia. Es conocida como una de las piezas más bellas del patrimonio cultural francés. El castillo fue construido para Henri de Orleans, hijo del rey de Francia, Louis-Philippe, y le permitió presentar su colección de obras maestras. El castillo tiene actualmente la segunda colección más grande de pinturas antiguas, después del Louvre.

Los jardines son celestiales para una ceremonia de boda enclavada entre la vegetación. La Isla del Amor es un jardín más inglés, mientras que los jardines clásicos franceses ofrecen una llegada a un puente romántico. Ambos son igualmente especiales, ofreciéndole excelentes opciones.

Ritz Paris

 

Entre los famosos lugares para bodas en París, no podemos olvidar el Hotel Ritz en la Plaza Vendome. El hotel favorito de Ernest Hemingway y Coco Chanel. Tiene nueve salas para eventos y un hermoso jardín que puede usarse para su boda en París. El hotel es popular entre los famosos de Hollywood. Finalmente reabrió sus puertas después de una restauración de cuatro años y 200 millones de euros en junio de 2016. Los elegantes interiores de las suites combinan perfectamente telas exquisitas, materiales preciosos, muebles de estilo del siglo XVIII e instalaciones de vanguardia. Cada suite tiene una decoración individual. En los terrenos del hotel, los huéspedes pueden saborear la mejor cocina francesa del famoso restaurante L’Espadon. No hay duda de que una boda en París en el Ritz será excepcional.

The post Boda En París – La Completa Celebración appeared first on Destination wedding planner in France.



This post first appeared on Blog | Wedding In France, please read the originial post: here

Share the post

Boda En París – La Completa Celebración

×

Subscribe to Blog | Wedding In France

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×