Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sesión fotográfica de preboda

 La fotografía para los novios se encuentra en una evolución constante. Nuevas tendencias y servicios se han puesto de moda como los fotomatones, las sesiones de foto prebodas y postbodas, slideshows y mucho más. Sin embargo, la que destaca más sería la sesión fotográfica de preboda.

La fotografía de preboda es aquella en la que los novios realizan una sesión previa a la boda, donde se va a intentar captar la personalidad y la esencia de la pareja en su total naturalidad y su amor.

Imagine tener su sesión de Fotos en Paris, la ciudad del amor!

Ventajas de una sesión de preboda

 

Cada pareja puede estar insegura sobre las habilidades del fotógrafo para cumplir sus expectativas. Pero con una sesión previa a la boda, tiene la oportunidad de evaluar las habilidades del fotógrafo y ver si todos están en la misma página. Tendrá la oportunidad de ver lo que el fotógrafo le dará el día en sí, lo que le hará sentirse seguro de que obtendrá lo que planeó y cómo se realizará la sesión de bodas. Además, si decide hacer su sesión en Paris, no lo va a lamentar, después de todo, es la ciudad del amor!

 

El resultado de las fotos preboda son muy originales, además de muy bonitas. Podrás guardar este recuerdo para siempre, sin embargo, existen otras razones por las cuales valdría la pena hacer este tipo de sesión de fotos:

Menos miedo a la cámara

Existen muchas personas que se pueden sentir a gusto frente una cámara, otros que son fotogénicos sin esforzarse, pero hay otros que sentirán una tensión en el momento de enfrentar esta situación.

Los fotógrafos están acostumbrados de trabajar con todo tipo de personas, y al ser profesional, sabrá como llegar a cabo la sesión. El fotógrafo le ayudará a sentirse con más confianza y mas relajados frente a la cámara.

Tener una buena sesion de preboda le permitirá a sentirse aún más cómodo para las fotos de la boda, ya que se sentirá más natural ante el fotógrafo.

Imágenes que hablan de ustedes

Normalmente las personas solo realizan fotos el día de la boda, sin embargo, es altamente recomendable realizar otras sesiones, antes o después. Esta sería la ocasión perfecta para guardar unos recuerdos muy felices con su pareja. Los momentos previos están llenos de emociones como la ilusión y los nervios y el amor se vive de una forma muy intensa. Su nueva vida juntos estará a punto de comenzar, y esto merece ser guardado en los recuerdos.

París puede ser un lugar especial para realizar esta sesion de fotos, tendran los recuerdos mas bellos para el resto de su vida.

El día de la boda será un momento increíble y que jamás olvidarán, pero la sensación de nervios, los posibles protocolos y la emoción de la ceremonia, es posible no les permitan mostrar del todo como son.

Por otro lado, la sesión de preboda muestra una imagen mas informal de la pareja, y como ella es al día a día. Será el momento perfecto para exponer sus emociones, las miradas, su complicidad y todo de la forma más natural posible.

Te da una idea de qué estilo de fotografía te conviene más

 

Una vez que vea las fotos de preboda, puede decidir los ángulos, las posiciones y las poses que le parezcan mejores. También puede elegir qué tipo de fotografía necesita el día de su boda. Ya sea sincero, retrato, revista u otra cosa. Los fotógrafos más modernos se enfocan más en capturar los detalles intrincados de su boda. Por lo tanto, una sesión previa a la boda te hará comprender a tu fotógrafo.

Obtienes más fotos para agregar a tus recuerdos de boda

Los brotes previos a la boda son para aquellos que quieren buenas imágenes de unión; sin las molestias de los pesados atuendos de boda, maquillaje, adornos, innumerables personas a su alrededor y los molestos selfies. La fotografía previa a la boda permite que ambas partes se conozcan mejor. Eres libre de posar o no posar. Los fotógrafos antes de la boda tienen la intención de capturar momentos naturales, expresiones y emociones reales compartidas por la pareja. Tales imágenes hacen que tu álbum sea más vibrante.

Destaca tus fotos en el álbum de tu boda

Un álbum de bodas cuenta la historia del día más grande de sus vidas y su historia de amor. ¿Qué mejor manera de comenzar la historia incluyendo algunas imágenes de tu sesión previa a la boda? Es una forma divertida e informal de comenzar su álbum de bodas.

Un álbum de boda es una recopilación de todos los momentos buenos, vergonzosos y divertidos que usted y su pareja han experimentado. A veces, el álbum de bodas es un poco aburrido gracias a las poses orquestadas, sonrisas un poco forzadas e imágenes mundanas con miembros de la familia que no ve desde hace mucho tiempo. Una experiencia previa a la boda es una buena manera de agregar más fotos a su álbum, es decir, fotos que realmente le gustan y aprecian.

 

¿Por qué es importante este tipo de sesión de fotos para un fotógrafo?

 

Hoy en día, a diferencia de los viejos tiempos, los fotógrafos están creando formas innovadoras para hacer que un álbum de bodas sea único, y no solo de sonrisas y poses.

 

Para realizar un buen reportaje de boda, es importante que el fotógrafo conozca a la pareja previamente. El trabajo de un fotógrafo es capturar la esencia de los novios para ofrecer un reportaje de las sensaciones y emociones que se vivirán en el momento de la sesión, desde un punto de vista artístico. Por ende, es importante conocer a los novios para poder plasmar esas sensaciones de amor en imágenes.

El fotógrafo podría pedir una tarde con los novios, tomando un café, donde les podría preguntar cosas sobre su vida, que personas son significativas para ellos, que les gusta y que no y que esperan del reportaje de bodas.

Luego se trabajará con la cámara, para que los novios se sientan cómodos en el momento de la sesión. Se tratará de trabajar la naturalidad, y además les ayudarán a perder el miedo a mostrar las emociones.

Además, las sesiones previas a la boda se pueden considerar como una sesión de fotografía de prueba para prepararlo para su gran día. Además, te hará sentir cómodo con tu fotógrafo y también conocerás su estilo de disparo.

La idea es entonces, crear un vínculo con el fotógrafo para que el día de la boda, su presencia no les cohíba y no les impida de ser ustedes mismos.

Preparación de la sesion de preboda

 

Elegir el mejor momento

En general, la sesion de prebodas se realiza poco tiempo antes de la boda. Sin embargo, para que esta sea perfecta, lo ideal es buscar un momento en el que la luz natural sea la adecuada, entonces tome en cuenta:

La estación del año

Las mejores épocas para realizar una sesión de fotos son primavera y otoño, ya que verano es una temporada donde la luz del sol es muy dura y esto hace que las sombras sean mas pronunciadas. Además, el calor puede llegar a ser muy agobiante.

Hora de la sesión

Evitar a toda costa los momentos del día donde la luz solar esté mas fuerte. Entonces, los mejores momentos son el atardecer o el amanecer.

Como la luz es muy importante, planifique sus desplazamientos para no perder ni un minuto de la sesión de fotos, ya que 30 minutos de retraso puede cambiar totalmente la luz.

Peluquería

 

Es recomendable de hacer peinados sencillos, ya que no quieres que ese sea el protagonista de las fotos. Trate de buscar siempre la naturalidad.

Maquillaje

Un maquillaje acorde al sitio donde se realizará la sesión, y lo mas natural posible. Los brillos se deberían evitar a toda costa.

Colores para la vestimenta

Evitar los colores chillones, ya que esto puede hacer que la atención esté en su ropa y no en ustedes. Para los hombres, se les aconseja evitar prendas donde dominen los logos o elementos muy llamativos. Para las mujeres, lo mejor es buscar algo donde se sienta lo más cómoda posible, pero a la vez sofisticada.

El lugar

El escenario es muy importante para las fotos. Entonces, traten de buscar un lugar que signifique algo para ustedes dos, sino pueden aventurarse y escoger lugares al azar pero que combinen con su personalidad.

Paris es un lugar hermoso tanto para hacer la sesion prebroda como para la ceremonia en sí. Las mejores fotos las conseguirán en la ciudad del amor.

Consejos extras

Sería idóneo dedicar el día entero para ustedes dos. Para lograrlo, es importante evitar cualquier tipo de distracción como los móviles o cualquier tipo de dispositivo que le distraiga.

Lo más importante: disfrutar de le sesión de fotos preboda. Traten de pasarlo bien y dejen los miedos y vergüenza ante la cámara.

Es realmente útil tener una sesión previa a la boda. Realmente te ayuda a acostumbrarte a la cámara. Cualquier experiencia es buena porque de lo contrario podría sentirse un poco tenso el día de su boda.

Queremos que disfrutes de tu día y la sesión de prebodas es una forma de deshacerte del estrés innecesario de “posar frente a la cámara”.

The post Sesión fotográfica de preboda appeared first on Destination wedding planner in France.



This post first appeared on Blog | Wedding In France, please read the originial post: here

Share the post

Sesión fotográfica de preboda

×

Subscribe to Blog | Wedding In France

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×