Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invitadas de boda: las nuevas propuestas de fiesta de Juana Rique

Juana Rique sorprende con Sus Nuevas propuestas de fiesta impregnadas de luz. La firma deja su Galicia natal para transportarnos al ambiente de la Argentina de los años 50, femenina y llena de color.
 
En un continuo homenaje a la MujerJuana Rique presenta sus nuevas propuestas para invitadas de boda en las que estampados, gasas y tafetanes son protagonistas. En esta ocasión nos cuentan la historia de una modelo al más puro estilo Sophia Loren, derrochando coquetería y feminidad. Fotograma tras fotograma, descubrimos cada detalle de sus propuestas como si de los fragmentos de la vida de una diva se tratara. 

La firma nos traslada a las calles de la capital argentina, plasmando los colores de sus calles en sus vestidos, reflejando las flores de sus plazas en sus estampados y creando un continuo juego entre lo moderno y lo tradicional. Una dicotomía en la que la firma siempre navega y que siempre ha caracterizado a la ciudad de Buenos Aires. Naranja, rosa y violeta son los colores que impregnan esta colección alegre y sofisticada para una invitada que busca resaltar su lado más femenino dejando ver una silueta de mujer, mujer.  

Cintas de terciopelo, lazadas, cinturones con hebillas metálicas antiguas, bordados y pequeñas flores son reflejo de propuestas ricas en detalles llenos de elegancia y la sofisticación.

Tejidos  ligeros de seda dan lugar a vestidos largos e importantes mangas voluminosas, contrastando con tafetanes y siluetas  muy femeninas de cuerpo ajustado con faldas de vuelo y largo midi

Queda reflejada una mujer que disfruta de los bailes de la alta sociedad de los años 50; el alma de una mujer aventurera en su época, una mujer lejos de la nostalgia que vive con valentía su feminidad. Una mujer elegante y fuerte, que es pura poesía y no teme a alzar su voz. Osada y vivaz conduce su vida con temple en aquellos tiempos convulsos para una mujer que no teme al qué dirán.

Vestidos diseñados para realzar el cuerpo femenino, ciñendo cinturas y destacando el talle de la mujer valiente.  

Costura en estado puro al servicio de la mujer de hoy que se inspira en el arrojo de mujeres de antaño. 



















Vestidos: Juana Rique, 
Foto y vídeo: Lísola Fotografía,  
Joyas: Apodemia, 
MUAH: Laura de Oui Novias, 
Zapatos: Just-Ene, 
Decoración: Silvalde Hogar, 
Coordinación:  Rodolfo Mcartney 


This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

Invitadas de boda: las nuevas propuestas de fiesta de Juana Rique

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×