Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una boda con glamour en el campo


Cuando decides dar el si quiero, con esta respuesta se centran un montón de interrogantes para resolver. Una de estas es el Lugar para celebrar el banquete, para esto Debes Tener en cuenta la época del año, la hora, el estilo de los novios y el número de invitados.
Si decides que quieres una Boda en el campo, donde vivas puedes visitar las fincas con encanto. Estos lugares ofrecen productos y servicios para que este día sea inolvidable. Celebrar la boda en el campo en plena naturaleza y lejos de lo mundanal es una excelente opción.

Como principal ventaja destacamos los parajes naturales y el campo es un sitio excelente para una boda informal. Como inconveniente mencionamos que Debes encargar una carpa para que proteja por si acaso llueve y si el lugar no está preparado debes contratar mobiliario y servicios que tendrán un coste extra.
Antes de decidir la boda en el campo debes Tener en cuenta la distancia del lugar de celebración respecto al registro civil o la iglesia, si el lugar tiene zonas interiores y exteriores.
También debes tener alternativas por si hace mal tiempo como lluvia o mucho calor, haz una cita para probar el menú y lleva amigos y a tus padres para que te aconsejen. Cuando tengas todo decidido, lo que falta es esperar el gran día que nunca olvidarás por lo que ve preparando todo para que salga tal y como imaginas. 

Imagen: campoanibal


This post first appeared on Sitios De Bodas Con Glamour, please read the originial post: here

Share the post

Una boda con glamour en el campo

×

Subscribe to Sitios De Bodas Con Glamour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×