Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boda en Aranda del Duero

Tags: duero aranda boda

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Boda en Aranda del Duero

Esther y Ruper se dieron el sí quiero en un pueblecito en Segovia, de esos que que te enamoran y están perdidos, de esos que tiene gente entrañable, que te abren las puertas de su casa y te acogen como uno más, y que tanto me encantan. Ellos buscaban fotografiar su día pero sin los agobios de los posados, y al buscar un fotógrafo de bodas en Aranda del Duero, me encontraron, nos reunimos y quede maravillado con la pareja. Desde el principio hubo mucho feeling.

Ya desde la preboda en Aranda del Duero pude ser testigo del amor que se tienen, y lo mucho que se divierten juntos y eso se ve en las fotos. Se casaron en una pequeña iglesia del pueblo de Valdeande, Para mas tarde hacer la celebración en la finca, bodega y hotel Torremilanos.

Estaban decididos a casarse en Aranda del Duero,  y tener un recuerdo único de una manera natural, sin tener que estar mucho tiempo en el reportaje de fotos para poder disfrutar de su fiesta. Durante la celebración nos escapamos para hacer el reportaje a la puesta de sol y quedarnos entre las viñas

El fotógrafo de bodas de Aranda del Duero

Los nervios de la Boda en Aranda del Duero, los preparativos pasaron y solo les quedaba disfrutar de su gente, gracias a las fotos podrán revivir sus recuerdos de una manera única una vez realizada la boda en la finca Torremilanos. Que se encuentra ubicado en las afueras de Aranda del Duero, Un hotel con una bodega centenaria y una finca rodeada de viñedos, en plena Ribera del Duero, un lugar fantástico en el que poder disfrutar de vuestro día.

La entrada Boda en Aranda del Duero se publicó primero en The Sweet Days | Fotógrafo de Bodas.



This post first appeared on The Sweet Days, please read the originial post: here

Share the post

Boda en Aranda del Duero

×

Subscribe to The Sweet Days

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×