Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer una sesión de fotos en el Parque Europa

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Cómo hacer una sesión de fotos en el Parque Europa

En el municipio de Torrejón de Ardoz se encuentra el Parque Europa uno de los mayores atractivos de la capital de Madrid, se trata de más de 220.000 m2 se superficie dedicados a un parque con un gran interés turístico de toda la comunidad de Madrid, y la mayor zona verde de todo Torrejón de Ardoz.  Se trata del Parque Europa, el cual contiene algunos de los monumentos más emblemáticos y conocidos de Europa.

Sin salir del parque tienes la posibilidad de pasear mientras descubres los monumentos más importantes  de nuestro continente, y todo mientras disfrutas de sus más de 5000 árboles, plantas, zonas ajardinadas, zonas infantiles, un lago y muchos equipamientos. Y es que el Parque Europa se ha convertido en un referente turístico por sus reproducciones arquitectónicas y culturales. Pasar el día se ha convertido en una actividad muy interesante para los turistas que visiten la comunidad de Madrid

El parque se compone por un lago navegable de más de 15.000 m2, que cuenta con un embarcadero donde poder disfrutar de un paseo en barca como si estuvieras en el retiro de Madrid. Esta actividad es ideal para disfrutar junto con tus familiares y amigos.

El Parque Europa cuenta con distintas zonas, dispone tiro con arco, multiaventura, laberinto láser, y una tirolina que cruza el lago principal en sus más de 180 metros de distancia. A lo largo del parque dispones de varios parque infantiles donde los más pequeños pueden pasarlo en grande. También dispone de un anfiteatro romano, donde se representan espectáculos musicales, y representaciones de teatro.

El Parque Europa se ha convertido en un atractivo turístico referente a nivel nacional, llegando a realizar excursiones desde otras provincias.

Uno de los espectáculos más atractivos son las fuentes cibernéticas, una mezcla de luz, color y bailes con chorros de agua de 40 metros de altura, imágenes proyectadas en el agua y fuegos artificiales. Un espectáculo completo.

El principal entretenimiento del Parque Europa es visitar las recreaciones de los monumentos, los cuales si te dedicas a la fotografía de bodas es una delicia por la variedad de la que dispones para realizar las fotos. Cabe destacar los monumentos de  la Torre Eiffel de París, Torre de Belém de Lisboa, Atomium de Bruxelas, Fontana de Trevi de Roma, Puerta de Alcalá de Madrid, Tower Bridge de Londres y Puerta de Brandenburgo de Berlín entre otros.

Dispones de un par de restaurantes dentro del Parque Europa y de una variada red de quioscos donde comer un trozo de pizza o perrito caliente. Además de contar con una zona al aire libre con merenderos. Ideales para comer al aire libre rodeado de praderas y con equipamientos como espacio para perros, fuentes, bancos, aparcamientos.

Horarios del Parque Europa

Horario del Parque Europa temporada verano (junio, julio, agosto y septiembre)

De domingo a jueves y festivos: 09:00 a 24:00 horas

Viernes, sábados y vísperas de festivos: 09:00 a 01:00 horas

 

Horario del Parque Europa temporada primavera y otoño (abril, mayo y octubre)

De domingo a jueves y festivos: 09:00 a 22:00 horas

Viernes, sábados y vísperas de festivos: 09:00 a 24:00 horas

 

Horario del Parque Europa temporada invierno (noviembre – marzo)

De domingo a jueves y festivos: 09:00 a 20:00 horas

Viernes, sábados y vísperas de festivos: 09:00 a 21:00 horas

Los citados horarios de apertura podrán variar en función de condiciones meteorológicas adversas, emergencias o cualquier otra causa excepcional.

 

Horario de la Fuente Cibernética

La Fuente Cibernética del Parque Europa celebra sus espectáculos en las noches de los fines de semana de verano. 

Es posible que la pandemia tenga algunas fuentes que no estén disponibles.

Horario de las fuentes ornamentales

Cascada, Fontana de Trevi, Manekken Pis, Plaza Europa, Barco Vikingo.

VERANO (junio, julio, agosto y septiembre)

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 15:00 h y de 20:00 al cierre

De lunes a viernes: de 20:00 h al cierre

PRIMAVERA, OTOÑO E INVIERNO (enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre)

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 18:00 h

MAYO

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 22:00 h

De lunes a viernes: de 18:00 h a 22:00 h

Sesión de fotos en el Parque Europa.

Realizar un reportaje fotográfico mientras disfrutas del parque es una experiencia que te llenará, capturar los momentos con tu familia, o con la persona amada es la mejor manera de tener un instante para siempre.

Una sesión de preboda en Madrid

Realizar la sesión de fotos de preboda os permite experimentar qué se siente delante de una cámara y ver de primera mano, sin los nervios ni la inmensa emoción del día de la boda, cuál es la forma de trabajar del fotógrafo de bodas en Madrid.

Con el reportaje de preboda se empieza a crear una estrecha relación con el fotógrafo que influirá seguro en el resultado final de vuestro reportaje. Porque cuanto más tranquilos y relajados estéis, mejor será el trabajo realizado y el resultado puede ser espectacular.

Las mejores fotos de una sesión de preboda en el Parque Europa de Madrid

Durante esta relajada y divertida sesión de fotos, se suele hablar de vuestras inquietudes, vuestras familias y amigos, las personas que tendrán un papel especial el día de vuestra 

boda. De los tiempos y el ritmo de la celebración, de cómo queréis que sea vuestra boda. Los reportajes de preboda que hago con “mis” parejas son pura diversión y la mejor forma de conocernos y hablar del día de la boda en detalle

La entrada Como hacer una sesión de fotos en el Parque Europa se publicó primero en The Sweet Days | Fotógrafo de Bodas.



This post first appeared on The Sweet Days, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer una sesión de fotos en el Parque Europa

×

Subscribe to The Sweet Days

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×