Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hablemos de Enzo, el Anillo de Compromiso

Sin importar lo mucho que pasen los años, sin duda, los anillos de Compromiso siempre serán las joyas con mayor significado en una pareja ya sea de prometidos, recién casados o bien que se encuentren celebrando sus bodas de oro, por mucho que pasen los años este sentimiento no desaparecerá y continuará de generación en generación como ha pasado desde ya cientos de años.

Para una pareja de novios desde el momento en que él coloca el anillo en la mano de su novia y ella lo acepta, es como si una romántica magia los envolviera, porque a partir de ese instante sus vidas estarán próximas a cambiar, su compromiso los llevará a ser marido y mujer para vivir un amor eterno que se consagrará el día de su boda. Por esa romántica razón es que miles de mujeres sueñan con que llegue el momento en que su amado se coloque frente a ellas y con el anillo de compromiso en mano diga las palabras mágicas: ¿Te quieres casar conmigo?, tan solo imaginarlo hace que a muchas se les erice la piel.

Hoy en día gracias a la avanzada tecnología, podemos constatar que esta es una tradición que se lleva a cabo en el mundo entero, aunque es muy cierto que existen determinados países en los que se presentan ciertos cambios, como lo es en el caso de Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, los países bajos y España. Ambos llevan anillos de compromiso. En ciertos casos el anillo de compromiso de los hombres es usado como anillo de bodas y a la mujer se le obsequia un anillo de diamantes.

En nuestro inmenso mundo, existen diversas culturas entre las cuales podemos encontrar protocolos distintos para entregar el anillo de compromiso, que varían desde la adquisición, que consiste en que la argolla debe valer 3 veces el salario del novio, cabe mencionar que esta ideología también está presente en nuestra cultura, aunque no es un requisito e inclusive muchos hombres la desconocen. No obstante, en nuestra época los anillos de compromiso no son más o menos valiosos por su peso, pureza o tamaño del diamante, sino más bien por la promesa de amor que representan, ya que en muchas ocasiones podemos encontrarnos parejas con anillos muy ostentosos pero no necesariamente su amor sea así de grande.

Respecto al anillo de compromiso en sí, la verdad es que existe una gran variedad en los diseños, cortes, estilos, peso, color tanto del diamante como de la montura incluso existen los que no llevan diamantes sino piedras preciosas, etc., es por ello que comprendo que para muchos de los hombres elegir el anillo indicado para el amor de su vida, sea todo un reto, incluso la gran mayoría nunca van solos en busca del anillo, se acompañan de algún amigo o familiar ya sea de ellos o de su novia, de hecho, hay quienes prefieren que sea la misma novia quien lo elija y así evitar fallar, Sin Embargo estoy 100% segura que la última opción nunca será la ideal para ninguna mujer, así que no tengas miedo de equivocarte que eso no ocurrirá.

Para que cada vez sean más los hombres románticos que se unan a esta maravillosa tradición, te comparto un poco sobre un anillo de compromiso muy especial y tradicional, pero al mismo tiempo muy distinto a lo que comúnmente vemos hoy en día.

Te hablo del anillo conocido como ENZO, es todo una belleza y delicadeza, en realidad este anillo de compromiso es todo una novedad y es el más tradicional, debido a que este cumple todas y cada una de las especificaciones de las propuestas de matrimonio de la antigüedad. Es también conocido como el anillo en solitario, ya que su especial diseño así lo hace parecer, consta de un diamante central y único, se puede fabricar en diversos cortes, sin embargo el más habitual es el corte princesa.

Los anillos de compromiso Enzo son creados en 18 k y los puedes encontrar en varios colores, sin embargo la última tendencia en los anillos Enzo son en oro blanco o bien en platino.

Como habrás visto en la imagen, el diamante en estas argollas es colocado en el brazo del anillo a fin de que no pierda el estilo tradicional y da la impresión de que el diamante se encuentra protegido. Es idóneo para las novias que no les agradan las joyas aparatosas y exageradas. Otro dato que te encantará es que a pesar de ser muy hermoso, lo puedes encontrar a bajo costo.

En realidad son muchos los hombres que tienen la idea de “tener que comprar un anillo costoso” para que sea del agrado de su novia, sin embargo eso es completamente falso, cuando una mujer sueña con el momento en que su novio le entregue un anillo de compromiso, lo que menos le importa es la forma, el tamaño o el color, lo más importante es que le demuestres con ese acto tu amor y te aseguro que puedes sorprenderla mil veces más con la manera en que le pidas matrimonio, que con el tamaño del diamante, esos detalles son los que verdaderamente nos derriten.

Independientemente del estilo que te acabamos de presentar aún hay muchos más de los que puedes escoger, sin embargo mi recomendación es que te bases en el anillo que realmente se ajuste a tu presupuesto y al estilo de vida de tu novia. En las joyerías encontrases un sin número de anillos y puede ser que esto sea una labor realmente difícil y quizás te tome cierto tiempo hallar el perfecto para tus ojos, por tal razón es esencial que al antes de adquirir el anillo, tomes en cuenta el tipo de material con el que se fabricó,  así como la pureza y autenticidad del diamante. Recuerda que si bien lo tradicional es que un anillo de compromiso sea de diamantes, hoy en día está de tendencia el empleo de otras piedras preciosas, lo cual es una excelente opción.

¡ÉXITO! En la búsqueda, seguro elegirás el ideal.

La entrada Hablemos de Enzo, el Anillo de Compromiso aparece primero en Anillos 10.



This post first appeared on Anillos De Compromiso, please read the originial post: here

Share the post

Hablemos de Enzo, el Anillo de Compromiso

×

Subscribe to Anillos De Compromiso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×