Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Windows Copilot: Tu nuevo asistente de inteligencia artificial para Windows 11.


En un avance significativo para la plataforma de PC, Microsoft ha presentado Windows Copilot, marcando un hito como la primera plataforma de PC en ofrecer asistencia de IA unificada para los consumidores.

Esta innovación combina Bing Chat y otros plugins para ayudarte a hacer cualquier cosa directamente a través de la nueva barra lateral de Copilot.

Los usuarios encontrarán la activación de Windows Copilot suave e intuitiva, con el botón fácilmente accesible en la barra de tareas. Cuando se activa, la barra lateral de Windows Copilot permanece consistente en todas las aplicaciones, programas y ventanas, lista para servir como su asistente personal.

Simplifica el uso, capacita a los usuarios y ayuda a personalizar la configuración, conectarse a las aplicaciones preferidas y realizar acciones.

También amplía las funciones estándar más apreciadas por los usuarios, como copiar y pegar, Snap Assist, Snipping Tool y personalización, que sólo mejoran con Windows Copilot. Por ejemplo, los usuarios no sólo pueden copiar y pegar contenido, sino que también pueden utilizar Windows Copilot para reescribir, resumir o explicar el contenido.

En línea con Bing Chat, Windows Copilot puede gestionar una amplia gama de consultas, desde las más sencillas a las más complejas.

Si un usuario planea llamar a sus familiares en Chipre, puede comprobar la hora local para asegurarse de que no los despertará a una hora inadecuada. Además, cuando se planifica un viaje a Chipre, Windows Copilot puede ayudar a encontrar vuelos y alojamiento para las fechas de viaje deseadas.

La integración de los plugins de Bing y ChatGPT en Windows Copilot abre vías para mejorar las capacidades y experiencias de la IA. Esta innovación beneficiará a usuarios y desarrolladores, ofreciendo nuevas formas de llegar e innovar para los clientes de Microsoft.

Se prevé que la versión preliminar de Windows 11 esté disponible en junio, por lo que se anima a los usuarios a permanecer atentos e inscribirse para recibir actualizaciones del equipo.

ChatGPT, Bing y más actualizaciones de IA para Windows
Durante el reciente evento Build, Microsoft y OpenAI se comprometieron a fomentar y hacer crecer el ecosistema de plugins de IA promoviendo la interoperabilidad.

Los desarrolladores tienen ahora la oportunidad de crear y enviar plugins que sean funcionales tanto para consumidores como para empresas, abarcando plataformas como ChatGPT, Bing, Dynamics 365 Copilot, Microsoft 365 Copilot y Windows Copilot.

Bing está ampliando su soporte para plugins como parte de esta plataforma compartida de plugins.

Además de los plugins anunciados anteriormente para OpenTable y Wolfram Alpha, el ecosistema está preparado para dar la bienvenida a Expedia, Instacart, Kayak, Klarna, Redfin, TripAdvisor y Zillow.

La integración de Bing Chat con la recién anunciada función de Windows 11, Windows Copilot, amplía la utilidad de los plugins de Bing Chat a través de aplicaciones en Windows.

Esta integración permite respuestas personalizadas, sugerencias relevantes y acciones rápidas, reforzando el papel de Windows Copilot como asistente siempre presente.

La empresa presentó en Build un marco de desarrollo de IA que permite a los desarrolladores crear su propio copiloto.



This post first appeared on Los 80's...y Algo Más., please read the originial post: here

Share the post

Windows Copilot: Tu nuevo asistente de inteligencia artificial para Windows 11.

×

Subscribe to Los 80's...y Algo Más.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×