Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demi Lovato criticada por usar abrigo de piel

Sólo una semana después de compartir fotos de su visita a un santuario de lobos, Demi Lovato ha recibido un sinnúmero de críticas después de publicar una foto llevando puesto un abrigo de piel junto a su perro entre sus brazos.


Poco después de la publicación de la foto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

"La culpa es tuya. Dices que te encantan los animales y por qué entonces llevas esa **** en tu cuerpo?", escribió uno de sus seguidores en Instagram, mientras que otra decía, "Yo solía amar a Demi pero, ¿verla en una piel? Estoy asqueada". "Yo amo a Demi pero, ¿sujetar a un perro y llevar la piel de otro animal al mismo tiempo? ¿Es en serio?", decía otro fan.

También hubo aficionados que vinieron en su defensa, teniendo en cuenta Demi ha sido conocido por usar pieles de imitación en el pasado.

"No creo que la piel real. Demi está en contra de la experimentación con animales, así que no creo que sea piel verdadera. Sería genial si se confirma que no es real. ¿Puede confirmar Demi, gracias", decía una de sus defensoras, que tuvo como respuesta, "Aunque no fuese real, Demi está incitando al uso de eso. Es una inconsciente".

¿Qué opinas de la foto?


This post first appeared on Dtodoblog, please read the originial post: here

Share the post

Demi Lovato criticada por usar abrigo de piel

×

Subscribe to Dtodoblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×