Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marzo 17-18


Como pasa el tiempo, Hace rato que no dedicaba tiempecito a postear, pero entre las obligaciones del hogar, familia y el trabajo pues el poco tiempo que me queda lo dedico a dormir hasta el agotamiento.

Además ahora en el trabajo salió un nuevo proyecto para mi. En alguna medida considero que se debe a que no hay un centro de operación para que me quede a cargo del mismo, y en el plano financiero, creo que la organización se piensa " vamos a ver, este muchacho esta cobrando y como que seguir teniéndolo aprendiendo del negocio pues como que no, ya habrá aprendido lo suficiente".

Pues la semana pasada me reafirmaron que debo buscar nuevas alternativas para el negocio y que adicional, lo debo presentar y enseñarle a todo el mundo el meneo del asunto. MMMMM en ese momento pensé que sería una ladilla, y de hecho venía con esa absurda idea en la mente, pero hoy encontré lo que andaba buscando. Un Site que no solo es mi fuente de conocimiento sino que adicionalmente me ha re motivado para sacar todo este tema en el menor tiempo posible (tengo hasta el 25 de Mayo pero quiero dejarlo listo antes de el jueves 20 para poder armar paseo).

Lo deli de todo esto es que lo puedo hacer desde casita.

Bueno ahora sigo escuchando radio y adelantando esto, la diferencia la hace que oigo los cuentos de los Españoles jajajaja hace mucho que me faltaba el Anda Ya.


This post first appeared on Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar., please read the originial post: here

Subscribe to Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×