Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

POR FIN VAS A ORDENAR TU CASA

¡El libro que tanto esperabas!

Después de tres años de andadura en AorganiZarte teníamos una asignatura pendiente. Algo que muchos de nuestros seguidores nos sugerían y que a nosotras nos hacía una ilusión enorme pero que no sabíamos por donde empezar. Pero, igual que hacemos con la organización de cualquier espacio, solo era cuestión de dividirlo en pequeñas tareas, aunque fueran muchas, e ir dando los primeros pasos, sin saber a donde nos llevaba todo eso.

 

Por fin, os podemos dar la noticia de la publicación de nuestro primer libro,  que saltará a las librerías el próximo 3 de noviembre, "Por Fin Vas a ordenar tu casa".  Gracias al al apoyo de la editorial Espasa, del Grupo Planeta, y a Divinity Books se ha hecho realidad algo que nos parecía imposible.  ¿Quieres ser de los primeros en adquirirlo?

¡Resérvalo ya!

Hasta el 3 de noviembre tendrás que esperar un poquito pero sabemos que tendrás paciencia porque este libro será la clave para que de una vez por todas organices tu casa y se mantenga para siempre con menos esfuerzo del que te piensas.

 

Reserva ya tu ejemplar aquí y ¡serás de los primeros en recibirlo en cuanto salga!

 

Imagínate cómo te gustaría sentirte al llegar a tu casa cada día. Imagínate vivir un día a día organizado, disfrutando de calma y serenidad al realizar las tareas más cotidianas. Visualiza cómo querrías que fuera el momento de despertarte por la mañana, cuando te arreglas, cuando desayunas, cuando planificas tu trabajo, cuando cocinas, cuando te ocupas de la ropa, cuando ayudas a tus hijos en sus tareas. Visualiza, como si fuera una película ideal en la que tú eres la protagonista, cómo te gustaría que transcurriera tu día a día en casa.

 

"Por fin vas a ordenar tu casa" te da unas pautas muy prácticas y claras para organizar tu hogar, cambiar rutinas y crear hábitos nuevos que nos ayudarán a vivir el día a día con mayor bienestar. Con una perspectiva diferente, aprenderás cómo ser más productiva en casa, cómo ordenar cada una de las zonas para poder llevar a cabo en ellas esas rutinas con naturalidad y eficacia y así vivir tu presente con la máxima plenitud.

Las Autoras

Pues claro, quien iba a ser. Nosotras mismas, ¡Beth  Comabella y Silvia Llorens! Viniendo de mundos tan diferentes como es el mundo del entretenimiento y los organismos internacionales, la organización de nuestra vida y nuestro hogar nos unió para ayudar a mucha gente a llevar una vida en calma y a conseguir más tiempo para lo que de verdad importa. Destinando un tiempo valiosísimo a poner en papel todo lo que hemos aprendido estos años para que podáis disfrutar del hogar que siempre habéis deseado tener.



This post first appeared on ¡Organízate! Blog De AorganiZarte - Como Organiz, please read the originial post: here

Share the post

POR FIN VAS A ORDENAR TU CASA

×

Subscribe to ¡organízate! Blog De Aorganizarte - Como Organiz

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×