Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las nuevas batas de Versace, combinación entre comodidad y lujo

Para esos días de relax o simplemente salir de la regadera, la firma italiana Versace ha puesto a la venta unas Batas de 400 dólares.

Disfrutar de la comodidad, sin perder la elegancia es lo que Versace escribe en estas Nuevas Batas de baño. En la industria de la moda aparece la bata de baño «I love the Baroque» de la firma italiana, que redefinirá el concepto de comodidad, a la vez que te brinda la oportunidad de dejar una verdadera impresión de moda. Hechas de algodón puro al 100%, estas magníficas batas de baño son definitivamente el sueño de todos los fanáticos de la marca.

Gracias a Estas Nuevas Batas de baño I Love Baroque de Versace, ir con un toque casual a dar vueltas por la casa es ahora un poco más fácil y mucho más lujoso.

Aunque el nombre recuerda a otros «Barack» que conocemos y amamos, este conjunto está más inspirado en la era barroca europea, donde la arquitectura y el arte se entrelazaron entre finales del siglo XVII y se extendieron hasta el siglo XVIII. Con una elegantísima selección de opciones de color que incluyen oro, blanco y azul marino, cada bata está hecha de un suave rizo de algodón con un jacquard con el logotipo de la marca Versace impreso a través de la túnica. Los adornos en la cintura y los brazos incluyen diseños clásicos que también se usaron en toda la colaboración de KITH que vimos no hace mucho, lo que agrega aún más esplendor a un accesorio de aspecto relajante.

Los adornos negros y ocres impresos con el motivo de la cabeza de Medusa ofrecen un acabado opulento. Finalmente, los detalles vienen en forma de bolsillos de parche y una corbata desmontable.

Las tres batas de baño I Love Baroque de Versace cuestan $414 USD

La entrada Las nuevas batas de Versace, combinación entre comodidad y lujo aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Las nuevas batas de Versace, combinación entre comodidad y lujo

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×