Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rediseñan la Vespa, esta es Vespampère

Tenía que ser un Italiano quien se atreviera a cambiar el modelo de la Vespa que ya conocemos. Con un diseño innovador te presentamos Vespampère.

El diseñador industrial italiano Giulio Iacchetti le da un guiño a la Vespa original de 1946 con un nuevo concepto de una bicicleta eléctrica elegante y minimalista. El querido scooter italiano se ha vuelto rediseñado con el nombre de Vespampère. Iacchetti une el pasado y el presente en un vehículo de vanguardia diseñado para una mejor conducción en entornos urbanos.

A lo largo de los años, la Vespa se ha vuelto cada vez más voluminosa, pero el motor eléctrico propuesto por Iacchetti le permite retirar los paneles laterales para una versión más delgada. Este concepto se le atribuye a los días en que la Vespa apareció en la pantalla grande durante la Edad de Oro del cine neorrealista italiano. Sin embargo, con la nostalgia en mente, Iacchetti no pierde de vista la nueva tecnología y la introduce en su modelo.

Un soporte para teléfono inteligente incorporado recarga tu teléfono mientras lo mantiene protegido de la lluvia. Y se accede al velocímetro, el indicador de combustible y las luces a través de una aplicación inalámbrica. Al mismo tiempo, el diseñador mantiene elementos clásicos como los faros delanteros circulares e integra las señales de giro en los espejos retrovisores. En general, Iacchetti ha dado un reinterpretación interesante a la Vespa, una scooter clásica italiana nacida de la necesidad de un transporte accesible en la Italia posterior a la Segunda Guerra Mundial.

El asiento cantilever es un guiño a los primeros diseños de Vespa, pero en esta ocasión la nueva Vespampère tiene un motor eléctrico que además de ecológico resulta muy práctico.

La entrada Rediseñan la Vespa, esta es Vespampère aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Rediseñan la Vespa, esta es Vespampère

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×