Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo yate FB275 demuestra que el tamaño sí importa.

Nadie puede negar que “en el mar la vida es más sabrosa”, si a eso le sumamos recorrerlo en el gran Yate FB275 de 108 metros de la empresa italiana Benetti, y que en su casco aerodinámico, cuenta con un cine, un gimnasio con sauna y un balcón desplegable, estamos hablando de otro nivel.

Los ojos del mundo se están postrando en la ciudad italiana Livorno, esto luego de que la marca Benetti ha deslumbrado con sus últimas tres colosales creaciones, tras presentar en diciembre pasado el FB277 (107m), y en febrero el FB272 (más de 100m), llega el gigante FB275 de 108 metros, que cuenta con 1.000 metros cuadrados en espacios exteriores repartidos en 5 cubiertas, una plataforma de observación en la parte superior del yate que sirve para maravillarse con impresionantes vistas, además de tener asientos sociales circulares, en la cubierta del puente se encuentran dos almohadillas de sol en forma de L alrededor de un calentador de 1.5 metros. El propietario tiene sus propias áreas para comer y asientos exclusivos, mientras que en la cubierta principal se encuentra un enorme comedor, más asientos y una gran piscina climatizada, también cuenta con una estación de combustible de 1.500 litros.

La velocidad máxima es de unos 18.5 nudos. Cuenta con un propulsor eléctrico Schottel de popa SPJ con 500 kW de potencia, lo que permite viajes cortos con propulsión totalmente eléctrica. Está equipado con dos hélices de proa de paso variable Rolls-Royce de 200 kW cada una. El sistema estabilizador se completa con cuatro aletas de Naiad-dynamics.

Por último, Paolo Vitelli, presidente y fundador de Azimut | Benetti Group, declaró: “El lanzamiento del FB275 marca la primera parte de nuestra ‘Benetti Giga Season’, al mismo tiempo, comienza una nueva era de construir gigantes.”

La entrada El nuevo yate FB275 demuestra que el tamaño sí importa. aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

El nuevo yate FB275 demuestra que el tamaño sí importa.

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×