Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una noche en el Louvre

Siempre hemos relacionado el romanticismo, la elegancia y el buen gusto a París, la capital francesa, que sin temor a caer en una equivocación, es la ciudad que toda pareja desea visitar para embriagarse del arte, para reafirmar pactos de amor y pasión, esto mientras las paredes y las deslumbrantes vistas de la urbe fungen como testigos de tal aventura.

Imaginen ustedes una fastuosa escenografía, una emocionante cena de novela, una relajante sesión musical que te hará pensar estar viviendo el paraíso prometido, y para cerrar, una cama dentro de una pirámide de cristal. ¿Parece un sueño cierto? Pues la plataforma de alojamientos a particulares y turísticos AirBnB, ofrece tal cual la fantasía descrita, pero, dentro de un inmejorable escenario, el mismísimo Museo del Louvre en París.

Con motivo del aniversario número 30 de la pirámide de cristal que fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei y que se ubica en el patio central del Louvre, Airbnb y el museo se han asociado para ofrecer un sorteo con una experiencia única, dónde un guía VIP llevará al afortunado ganador y su acompañante de visita por el museo después de  la hora de cierre, tomarán un aperitivo en compañía de la Monalisa, cenarán junto a la Venus de Milo y escucharán un concierto acústico íntimo. Justo a la hora de visitar a Morfeo, la emblemática pirámide será el lugar perfecto para descansar a la espera de despertar con un desayuno parisino en la cama.

Esta manera de celebrar la emblemática construcción parisina, pondrá a soñar a miles de personas amantes de la cultura y el arte con la Noche perfecta.

¿Cómo participar?

Inscríbete y  responde la pregunta que te hacen en la web de Airbnb.

https://www.airbnb.es/b/louvre

La entrada Una noche en el Louvre aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Una noche en el Louvre

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×