Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gucci y su nueva línea de relojes unisex ‘Grip’

El tiempo es algo invaluable e intangible, es tan preciado esa necesidad de registro de secuencias de sucesos, que tuvimos que designarle unidades para medirlo, son las horas y los minutos, los testigos que nos ayudan a recordar con precisión las experiencias que vivimos. Así que nunca está de más agregar una pieza única a nuestra colección de relojes, hoy te recomendamos revisar con atención la nueva propuesta de lujo que ofrece Gucci.

Baselworld fue el escenario perfecto para que la prestigiosa firma de lujo italiana 

Gucci, presentara su nueva línea de Relojes Unisex ‘Grip’, los finos relojes combinan estilo y elegancia, apostando por un nuevo territorio que busca la neutralidad de género.

Alessandro Michele, director creativo de la marca, expresó claramente en todos los aspectos la gama de productos y comercialización, ‘The Grip’ es una perspicaz combinación de compendios vintage y contemporáneos.

Estas atractivas piezas minimalistas cuentan con pantallas de cuarzo y discos cuadrados PVD (Phase Vapour Deposition), existen cuatro versiones disponibles en oro y plata con grabados del logotipo G. Las versiones de gama alta en oro cuentan con indicadores de rubí y zafiro, los cuales logran una elegancia similar a la de un brazalete. El gran toque viene en el cambio del clásico sistema analógico por un mecanismo giratorio que muestra la hora, los minutos y la fecha dentro de sus pequeñas aberturas.

La nueva línea que ofrece la firma se adapta perfecto a las necesidades del portador, sus caras de 35 milímetros o 38 milímetros, encuentran el equilibrio perfecto entre lo que hombres y mujeres desean en un reloj, no es demasiado ligero ni demasiado grande, lo cual lo convierte en una ansiada obra de arte.

Las fechas oficiales de salida no se han anunciado, pero se espera que en septiembre de este año esté disponible.

La entrada Gucci y su nueva línea de relojes unisex ‘Grip’ aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Gucci y su nueva línea de relojes unisex ‘Grip’

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×