Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mantén a tu perro ocupado con este juguete automatizado Cheerble Wicked Ball

Muchas veces tenemos que dejar solos a nuestras mascotas y eso hace que su nivel de ejercicio baje. Con este nuevo juguete tu perro estará ocupado durante el tiempo que tu no estás y se quedará muy contento.

Mantén a tu mascota acompañada todo el día con el juguete para mascotas automático e inteligente Cheerble Wicked Ball. Diseñado para perros y gatos, este dispositivo elimina los sentimientos de aburrimiento y soledad cuando estás fuera. También, Cheerble Wicked Ball les brinda la diversión, el ejercicio y la interacción que necesitas cuando no estás allí.

Como juguete interactivo para mascotas, sorprende y deleita a tu amigo peludo. No requiere ninguna aplicación o software, el juguete automático funciona como una pelota para mascotas, y ayuda a tu perro a correr, explorar y rascar y oler.

Es una maravilla por que interactúa con tu mascota durante todo el día, sin importar si estás en casa o afuera. Completamente automático, el juguete cuenta con tres modos de interacción para que sea ideal para tu perro, que puedes seleccionar presionando un botón. Al imitar el comportamiento de los animales pequeños, Cheerble Wicked Ball capta la atención de su mascota y los incita a estar en movimiento.

Dejar a una mascota sola por un tiempo prolongado es un  algo que le pasa mucho sobre todo a los profesionistas y amas de casa. Por lo que el juguete para mascotas Cheerble Wicked Ball se creó para ayudar a ofrecer una manera de mantenerlos ocupados y entretenidos.

La bola se puede ajustar a uno de los tres modos de reacción, tiene un estándar IP67 para que dure mucho y se completa con una cubierta exterior reemplazable para mejorar la longevidad del producto y que así sea una buena compra-

El juguete para perros Cheerble Wicked Ball está hecho de materiales seguros y también cuenta con un agujero para bocadillos para consentirlos de vez en cuando.

La entrada Mantén a tu perro ocupado con este juguete automatizado Cheerble Wicked Ball aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Mantén a tu perro ocupado con este juguete automatizado Cheerble Wicked Ball

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×