Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hay que viajar a Japón para ver el cherry blossom

Una de las experiencias que tienes que hacer antes de morir es viajar a Japón para la temporada del Cherry Blossom.

Cada primavera, Japón cobra vida con flores en tonos pastel, atrayendo a multitudes de todo el mundo. De hecho, la temporada de flor de cerezo (sakura) marca el momento más popular para visitar el diverso país. Por eso es imperdible viajar a Japón para ver el famoso cherry Blossom.

Camina por Tokio en primavera y verás a los lugareños participando en el hanami, que es el acto de ver flores de cerezo. Algunos de los lugares más populares incluyen el Parque Ueno, el Parque Yoyogi y el Santuario Yasukuni, donde disfrutan de un picnic en el parque o organizan fiestas por la noche. Sin embargo, si es la primera vez que viajas a Japón para ver el cherry blossom, puede elegir ir a lugares menos conocidos, para que puedas sumergirte por completo en la experiencia sin ser interrumpido por los miles de turistas.

En esta ocasión las flores empezaron más temprano que otros años a ver la luz, lo cual es realmente raro, ya que empiezan a principios de abril. Esto se debe a las temperaturas más altas que el promedio durante el otoño de 2018. Por eso si tu idea es viajar a Japón para ver el cherry blossom es mejor que lo hagas cuanto antes.

¿Por qué pasa esto? Los brotes de las flores de cerezo se forman en el verano y luego entran en un período de inactividad en los meses más fríos, las temperaturas cálidas en otoño e invierno pueden iniciar las fechas de floración temprana.

Es un espectáculo momentáneo pero que vale mucho la pena experimentar. Los períodos de floración de los árboles tienden a seguir una línea de tiempo de dos semanas (en realidad es muy poco), desde su presentación inicial de pétalos hasta los mismos pétalos que caen al suelo.

La entrada Hay que viajar a Japón para ver el cherry blossom aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Hay que viajar a Japón para ver el cherry blossom

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×