Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport

Con una edición limitada, Lexus supera la definición de lujo con Lexus IS 300 F Sport.

Dentro de su línea Black Line Special Edition, la armadora japonesa nos sorprende este año con su versión F Sport del sedán deportivo 2019 IS 300. Con edición limitada y un elegantísimo look and feel, el automóvil de Lexus cuenta con llantas exclusivas “Black Vapor Chrome”. Espejos laterales negros y detalles en rojo en el interior que lo vuelven el objeto de deseo sobre ruedas.

            Está equipado con faros de triple haz y sistema de navegación. Solamente 900 amantes de la velocidad podrán ser los afortunados de comprar el Lexus IS 300 F Sport. Para 2019 solamente se harán unidades limitadas. El chasis vendrá en tres opciones de color: Ultra White, Obsidian y Atomic Silver. Las llantas serán de “Black Vapor Chrome” de 18 pulgadas así como sus espejos laterales también en negro.

           Para hacer homenaje al lujo y exclusividad de Lexus, la edición limitada de Lexus IS 300 F Sport viene con comodísimos asientos. De Nuluxe, en negro con detalles de tono rojo, en los laterales y cojines. También en las costuras de la consola y los reposabrazos se ha elegido un color rojo, para contrastar con la oscuridad del color y hacerlo más feroz. El volante cuenta con calefacción y esta hecho en tonos de madera negra.

La fuerza de Lexus se desempeña en su tracción trasera. Con su motor de motor de 2.0 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros que llega hasta 241 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de ocho velocidades. También existe la versión con tracción total. Usa un V6 de 3.5 litros con 260 hp y una transmisión automática de seis velocidades. Se espera ver en las calles Lexus IS 300 F Sport en marzo de este año. 

La entrada El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×