Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 robots que cambiarán nuestro futuro

A la conquista de la inteligencia artificial estos 3 robots cambiarán nuestro futuro

Empezamos con los robos de asistencia, todos aquellos que nos ayudaban a encontrar una localización, nos ponían nuestras canciones favoritas o apagaban la luz por indicaciones de voz, o aspiraban la casa sin que tuvieras que mover un dedo. Pero conforme la tecnología avanza llegan a nuestro estilo de vida invenciones de las cuales será difícil desprendernos, por eso estamos seguros que estos 3 robots cambiarán nuestro futuro:

EL RECEPCIONISTA – UBTECH ‘Cruzr’

Está pensado para ayudar en los negocios. Su principal objetivo es asistir en una empresa, y ayudar en la comunicación con los clientes y los miembros de la empresa. objetivo ampliar las capacidades de una empresa para mantener a los clientes y miembros del equipo conectados a la información que más necesitan. Con forma humanoide, UBTECH ‘Cruzr’ se puede mover por los espacios de la oficina gracias a su cuerpo de carrocería y el diseño de sus llantas. En su sistema viene un procesador inteligente, mejores capacidades de navegación, conectividad 4G LTE y una cámara de audio, con la cual se pueden hacer videoconferencias. Si te falta recepcionista este robot puede dar la bienvenida a los clientes pues tiene la capacidad de dar la mano y hacer actualizaciones.

EL BOMBERO – Feuxzy

Aunque apenas es un concepto, el dron Feuxzy esta pensado para ayudar cuando se presentan las llamas de un incendio y no perder seres humanos en los estragos de la naturaleza. Lo particular de este robot es que su sistema está diseñado para monitorear parques, madera y bosques, el Feuxzy tiene la forma de un platillo y viene construido con sensores químicos y térmicos, cámaras térmicas e IA que lo ayudan a detectar incendios forestales. El dron viene integrado con un extintor de incendios sónicos que dispara rayos de baja frecuencia entre 30 y 60 Hz para interrumpir el aire alrededor del fuego. Envía presión a través de las moléculas de aire para eliminar el oxígeno y apagar el fuego.

EL JARDINERO – Ambrogio L400i B

Vamos a empezar por que tiene forma de batimóvil (eso está lo más cool), el cortacésped robotizado Ambrogio L400i B es una tecnología súper avanzada que corta el pasto de manera autónoma sin importar la topografía del lugar ni el clima. Se puede controlar desde la comodidad de tu smartphone y tiene hasta seis horas de batería. Es capaz de trabajar en pendientes tan inclinadas como 45% y de enfrentar cualquier paisaje gracias a sus ruedas traseras todo terreno que incluso funcionan cuando esté resbaladizo. Equipado con tres cuchillas corta el pasto de manera muy precisa, estética y limpia. Su diseño aerodinámico está hecho de fibra de carbón lo cual lo hace muy duradero.

La entrada 3 robots que cambiarán nuestro futuro aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

3 robots que cambiarán nuestro futuro

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×