Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amantes de la cerveza, necesitan esta máquina: LG HomeBrew

¿Qué hay mejor que tomar una Cerveza fría? Tomar una cerveza fría hecha en casa con la máquina LG HomeBrew

Con un sistema parecido a las máquinas de café con cápsula, LG  nos presenta el gadget ideal para hacer cerveza desde la comodidad de tu casa: LG HomeBrew. Es una maravilla para los amantes de la refrescante bebida pues, funciona con cápsulas de un solo uso que pueden producir hasta un cinco litros de cerveza solamente al presionar un botón. Y lo mejor de todo es que al finalizar tiene la función de limpieza, por lo que ni siquiera te tendrás que encargar de lavarla.

            LG, firma encargada de producir principalmente televisiones y celulares, cuenta también con una línea de electrodomésticos (los refrigeradores con sistema inteligente más innovadores del mercado), y con el lanzamiento de la nueva LG HomeBrew posiciona su liderazgo. Cada cápsula contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante que se elige según el estilo de bebida que se quiera tomar. Como sabemos, la cerveza no se puede hacer tan rápido como un café, por lo que después de ponerla a funcionar habrá que esperar aproximadamente dos semanas, en lo que se fermenta la malta, para poder probar la cerveza hecha en casa. Dentro del depósito la cerveza se enfría para tenerla a temperatura perfecta a la hora de servirla.

            Las máquinas para hacer cerveza que existen en el mercado funcionan con un sistema manual, pero la LG HomeBrew tiene una aplicación para estar pendiente de la fermentación, la temperatura y presión, por supuesto también te avisa cuando la cerveza esta lista.

            Con sabores como American IPA, American Pale Ale, English Stout, Belgian Witbier y Czech Pilsner las cápsulas de la LG HomeBrew tiene muchas opciones para preparar, y se espera que en los próximos años vengan más.

La entrada Amantes de la cerveza, necesitan esta máquina: LG HomeBrew aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

Amantes de la cerveza, necesitan esta máquina: LG HomeBrew

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×