Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Dune Villa | La increíble mansión construida por los arquitectos HILBERINKBOSCH

En SNOB nos encanta lo más exclusivo y más si se trata de una villa increíble escondida en medio de Holanda, la cual está rodeada de naturaleza, lejos de todo ruido y cerca de todo lujo. Diseñada por los arquitectos holandeses HILBERINKBOSCH, “The Dune Villa” es una mansión única y magnifica rodeada de bosque, ubicada en la cima de una duna impecable, permitiéndole a la villa tener una temperatura ideal rodeada de sol y sombra proporcionada por los altos y verdes árboles. Esta mansión cuenta con una alberca para refrescarse, un cuarto de huéspedes, un área de estar sumamente amplia, una cocina, un cuarto principal y una oficina. El diseño de “The Dune Villa” esta realizado  de una manera en la que los espacios son muy amplios y abiertos, rodeados de vidrios para que siempre esté iluminada de luz natural.

Si te interesa saber más acerca del trabajo de los talentosos arquitectos holandeses HILBERINKBOSCH, visita su página aquí. 

La entrada The Dune Villa | La increíble mansión construida por los arquitectos HILBERINKBOSCH aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

The Dune Villa | La increíble mansión construida por los arquitectos HILBERINKBOSCH

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×