Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los beneficios ocultos de este aceite esencial pueden cicatrizar y eliminar cualquier arruga

Los beneficios ocultos de este Aceite esencial pueden cicatrizar y eliminar cualquier arruga - Amor, vida y risas

El Aceite Esencial de romero es increíblemente beneficioso para nuestro organismo. Contiene una gran cantidad de propiedades que, luego que las conozcas, querrás tener aceite de romero en casa. La planta del romero se usa en determinados platos culinarios, sin embargo, el aceite y el extracto se le conoce como fuentes enormes de beneficios si se sabe cómo debe usarse.

Este aceite tiene enormes beneficios en el uso interno tanto en el externo del cuerpo. En el caso del uso externo, el uso de un aceite esencial debe usar sólo cuando es justamente necesario, pero en lo que corresponde al uso interno, este uso no puede prolongarse a más 15 días ya que puede tener malas consecuencias.

Dentro de sus propiedades más importantes y comunes podemos mencionar los siguientes: es un estimulante natural, mejora el flujo estomacal e intestinal, tonifica nuestros órganos y nuestros músculos, ayuda a cicatrizar, es desinfectante, antirreumático, afrodisiaco y es poderos contra las arrugas. Es altamente recomendado para ser usado cuando hay agotamiento físico o psíquico, problemas en el hígado, problemas de memoria, dolores musculares y aparición de arrugas.

Aprende cómo debe usar el aceite de romero

  • Para uso interno: debe tomarse para mejorar la memoria dos gotas de aceite esencial de romero en medio vaso de agua o con una cucharada de miel. No tomar cuando se tiene presión alta o dolencia cardiaca.
  • Uso externo: para uso externo se debe hacer un preparado de aceite de romero con aceite oliva o almendras, también aceite de lavanda y de pino. Masajear la zona donde te molesta el músculo.
  • Contra las arrugas: combina aceite de romero con aceite esencial de palo de rosa, masajea suavemente sobre las arrugas. Repite esta acción todos los días y notarás como la piel va cambiando.
  • Para estimular el crecimiento del cabello: combina con el aceite de almendras y masajea suavemente el cuero cabelludo, de esta forma estimularás su crecimiento.

Como Hacer ACEITE DE ROMERO Fácil

Notarás que el aceite de romero es ideal para muchos usos, tanto interno como externo. Disfruta sus propiedades y aprovecha todos esos beneficios.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Información de: ignisnatura.com/mundoconsejos.com

Los beneficios ocultos de Este Aceite Esencial pueden cicatrizar y eliminar cualquier arruga - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Los beneficios ocultos de este aceite esencial pueden cicatrizar y eliminar cualquier arruga

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×